El Shiba Inu lo está petando. Ahora mismo. TO THE MOON.

Por 30€ que me gasté, medio kilo no está mal. Yo me lo tomo como un billete de lotería que puede tocar a largo plazo.

Si necesitas jardinero me avisas, soy pura sangre.

yo ya lo dije que es la única moneda de la que diré que cantidad llevo y está en el orden de los 100 millones así que me haría millonario antes de los 10 cts. también he metido bastante pasta de beneficios que obtuve de Vechain.

Pués mira, si conviertes Shiba, puedes hacerlo a crypto-divisas o a unas pocas, te pongo captura.
Screenshot_2021-09-17-14-31-44-59.jpg
He intentado en todas y donde más rascas, es cambiándola a Matic. Llevo dos días haciéndolo, cambiando 11.3M de Shiba, a Matic, he sacado 70 Matic en dos ocasiones y he esperado como 8 horas entre cambios y al querer convertir las Matic en shibas, me ha dado en una 11,8M shibas, en otra 12,9M y cuando empecé tenía 121M y ahora 124.3M, así a pelito. Ahora mismo he vuelto a cambiar otros 11.3M porque me daban 71.9 Matic. Luego por la noche las cambio otra vez. Creo que le sacaré 15M de shibas si todo va bien.

Buenas noticias. Los cagaplayas han enviado el 20% restante de la donación de Vitalik a wintermute para que proceda con su liquidación.

400 millones de dólares que se han sacado los me gusta la fruta.

Buenas noticias. Los cagaplayas han enviado el 20% restante de la donación de Vitalik a wintermute para que proceda con su liquidación.

400 millones de dólares que se han sacado los me gusta la fruta.
400 millones robados a los compradores de SHIBA.

400 millones robados a los compradores de SHIBA.

esa donación del asperger figura En el white paper casi desde el inicio de la moneda. No debería de pillarnos de sorpresa.

El precio está aguantando muy bien sobre todo teniendo en cuenta esto y los precios actuales del btc. Estoy muy optimista con Shiba

Volver