El Shiba Inu lo está petando. Ahora mismo. TO THE MOON.

Amos a ver. En 2013 estuve muy metido en las cryptos. Leía miles de mensajes negativos como los que se leen por aquí. Vendí y compré como pollo sin cabeza, en parte por estar dejandome llevar por dichos mensajes. La realidad es que si hubiera mantenido la compra inicial que hice, ahora tendría unos 2 millones de Euros. Lo lógico es ahorrar un dinero y repartirlo entre varias monedas. Shiba es claramente una de las que hay que tener.

Os dais cuenta cómo caen el resto?

No es dinero nuevo el que está entrando, es el dinero de los perdedores que se mueven de una a otra. Ahora viene una altseason liderada por los perretes. Así que id pillando posiciones en otras más mierdosas.

Pero no os dais cuenta de que esto no va a volver a su ath nunca? Cuando alcanzó su pico ocurrió que el volumen en 24h superaba al de la capitalización, es la única manera de que suba, es tal la cantidad de tokens que o se vuelve el planeta entero loco y mete ahí dinero como si no hubiese un mañana o eso llega un momento que la quema de capital es superior a la subida que pueda tener, no hay mucho más

Enviado desde mi tostadora usando Tapatalk

Compre en 30 y pico y aún no ha recuperado los 10.

Habría estado bien para tradear, pero ¿holdear?

No la vendo porque ya, para qué.

Guau, el perrete ese, ya casi vale la mitad de lo que pagué por él cuando me lo vendió medio floro.
Ya tenemos señal de venta...cuando un comunista compra...estoy en ganancias...cuando vayas a comprar avisa..te invito a un cafe..y paga "Pagascal el de Bosch"

Os dais cuenta cómo caen el resto?

No es dinero nuevo el que está entrando, es el dinero de los perdedores que se mueven de una a otra. Ahora viene una altseason liderada por los perretes. Así que id pillando posiciones en otras más mierdosas.
He hecho hilo sobre DOGEX

No te lo puedes perder.

la han listado en coinbase hace unas horas. Pensé que se caería de nuevo al rato pero está aguantando muy bien

Volver