Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vamos a ver estulto, son 100 cuentas no 10, y una de ellas (la del 41%, fíjate que empieza por 0xdead) es lo que Vitalik quemó. Ese "circulante" ya no existe. Las dos siguientes cuentas serán la donación de Vitalik a lo del el bichito de la India y la otra donación que creo que va a hacer a la Mathuselah Foundation.
PD: ¿Por qué dices mil millones de millones? ¿No te enseñaron en el colegio lo que es un billón?
Habrá una lista de color de exchanges que no recibirán recompensas de su propio stake si no las reparten entre los holders. Básicamente harán obligatorio entregar las recompensas ganadas en el stake.
el swap ha sido auditado y está listo para ser lanzado pero como en Vechain solo por holdear recibes ingresos pasivos. Estas son las recompensas
Ver archivo adjunto 699353
Claro que el que invierte se merece todo lo que le pase. Pero si como bien tu dices investigas, sabes lo que es Shiba (100FOMO, castillo de naipes, ponzo, llamalo como quieras), si luego lo vendes como otra cosa, estas intentando enganar a gente, y eso es reprobable.Aquí nadie tima a nadie, se habla, se discute, se debate, pero como bien dices, somos todos mayorcitos para invertir en lo que cada uno considere oportuno. Si alguno compra por lo que se habla en Burbuja sin hacer su propia investigación se merece todo lo que le pase.
Claro que el que invierte se merece todo lo que le pase. Pero si como bien tu dices investigas, sabes lo que es Shiba (100FOMO, castillo de naipes, ponzo, llamalo como quieras), si luego lo vendes como otra cosa, estas intentando enganar a gente, y eso es reprobable.
El que invirtió en enero en shiba tendría una ganancia de 1.042.543,23 % de ganancia, vamos que seria millonario pero esa es la estafa por supuesto Si ese mismo dinero lo hubieses metido en BTC en la misma fecha tendrías una ganancia de el 30 % esa es la buena no estafa, una moneda queda la rentabilidad menor que la acción de AMAZON.
Que alguno entrase en ath en shiba y este en perdida no es estafa, es que cualquier moneda que le hubiese metido en el ath de shiba estaría en perdida, porque todo el mercado bajo desde el 12 de mayo hasta el inframundo acaso ves eth en 4.5 k o bnb casi en 1000 ?¿? pues eso.
Si no tenéis paciencia y no queréis ver el rojo no invirtáis en nada no en cryptos en nada a veces se esta 80 % negativo y en 4 meses se esta en 500 % positivo así son las cosas, el ath anterior de shiba es una broma cuando salga todo lo que tiene que salir.
Habrá una lista de color de exchanges que no recibirán recompensas de su propio stake si no las reparten entre los holders. Básicamente harán obligatorio entregar las recompensas ganadas en el stake.
el swap ha sido auditado y está listo para ser lanzado pero como en Vechain solo por holdear recibes ingresos pasivos. Estas son las recompensas
Ver archivo adjunto 699353
Viendo esta imagen parece que la combinación ganadora es hacer stake con shiba. Recibes bone, shiba y eth (yeah!) y evitas las posibles impermanent losses del liquidity provider.
La que me da a mi que no va triunfar mucho es el LP de bone + eth. Eso de recibir DAI y USDT no mola nada.
Habrá funciones específicas del swap pero lo de staking me parece brutal.
hoy por curiosidad compré algo de LEASH en mi Trust wallet y apareció solo sin mi intervención una dirección de wETH supongo que para recompensas. Están enfocando Shiba a los ingresos pasivos y me gusta mucho mucho como pinta.
El creador de shiba dijo algo así como que la razón de que empezase con un precio tan bajo era para que cualquiera pudiese tener al menos unos cuantos millones de shibas, y que esos millones generasen al mes en shibaswap una cantidad mayor que los sueldos más comunes.
Tiene pinta de ser buen tío lol
A ver si encuentro donde lo leí.