El Shiba Inu lo está petando. Ahora mismo. TO THE MOON.

Vamos a ver estulto, son 100 cuentas no 10, y una de ellas (la del 41%, fíjate que empieza por 0xdead) es lo que Vitalik quemó. Ese "circulante" ya no existe. Las dos siguientes cuentas serán la donación de Vitalik a lo del el bichito de la India y la otra donación que creo que va a hacer a la Mathuselah Foundation.

PD: ¿Por qué dices mil millones de millones? ¿No te enseñaron en el colegio lo que es un billón?

1 Tienes razon, el 85% son 100, no 10, hay he patinado pero mi punto sigue siendo valido, esas diez tienen el 25%. Estamos hablando de 125 millones de millones.

2 Las otras dos seran donaciones de Vitalik a la india o las siguientes 20 las tienen los creadores esperando a dumpear, a saber.

3 Insultar esta mal, si eres del 82, con 38 anyos te deberia de dar verguenza, lo unico que demuestra es que tienes algun complejo o inseguridad, o que quieres molestar a alguien y no tienes la inteligencia suficiente para darte cuenta que me importa bien poco lo que piense de mi un nick en un foro. Aqui cada cual puede exponer su opinion . Respecto a mi inteligencia, es superior a la media, pero no tiene nada que ver con el tema.

4 Claro que se lo que es un billon, lo he escrito de esa forma por representar mejor la ridicula cantidad que hay y para que la gente no se confunda entre lo que significa un billon en America y en Espana. Por que esa necesidad de ponerte por encima de los demas?

Por lo demas me mantengo, quien quiera apostar qeu apueste, ojala ganeis mucho dinero, pero no lo vendais como una inversion, porque entonces estais timando a la gente. No es etico/jovenlandesal o como lo quieras llamar.

Aquí nadie tima a nadie, se habla, se discute, se debate, pero como bien dices, somos todos mayorcitos para invertir en lo que cada uno considere oportuno. Si alguno compra por lo que se habla en Burbuja sin hacer su propia investigación se merece todo lo que le pase.

Habrá una lista de color de exchanges que no recibirán recompensas de su propio stake si no las reparten entre los holders. Básicamente harán obligatorio entregar las recompensas ganadas en el stake.

el swap ha sido auditado y está listo para ser lanzado pero como en Vechain solo por holdear recibes ingresos pasivos. Estas son las recompensas

Ver archivo adjunto 699353

Esta semana me han cambiado de puesto en el trabajo y no puedo estar con el móvil además de estar saturado, pero se agradece ver estas cosas, que fruta locura no se a donde ira shiba si el btc vuelve a 50-60 k.

Pero me da que no voy a doblar mas el lomo en mi vida

Aquí nadie tima a nadie, se habla, se discute, se debate, pero como bien dices, somos todos mayorcitos para invertir en lo que cada uno considere oportuno. Si alguno compra por lo que se habla en Burbuja sin hacer su propia investigación se merece todo lo que le pase.
Claro que el que invierte se merece todo lo que le pase. Pero si como bien tu dices investigas, sabes lo que es Shiba (100FOMO, castillo de naipes, ponzo, llamalo como quieras), si luego lo vendes como otra cosa, estas intentando enganar a gente, y eso es reprobable.

Pregunta un poco off-topic, que ventajas tiene un Swap a un exchange? Es lo mismo que Binance por ejemplo? Nunca he usado ninguno y no entiendo el concepto ni por que hay tantos (pancake, sushi, uni...).

Yo estoy apostando por nuevo lenyazo, pero no me baso en nada objetivo, Me he dejado un 20% por si baja de 20k el bitcoin y poder promediar a la baja, pero a saber...

Claro que el que invierte se merece todo lo que le pase. Pero si como bien tu dices investigas, sabes lo que es Shiba (100FOMO, castillo de naipes, ponzo, llamalo como quieras), si luego lo vendes como otra cosa, estas intentando enganar a gente, y eso es reprobable.

El que invirtió en enero en shiba tendría una ganancia de 1.042.543,23 % de ganancia, vamos que seria millonario pero esa es la estafa por supuesto roto2 Si ese mismo dinero lo hubieses metido en BTC en la misma fecha tendrías una ganancia de el 30 % esa es la buena no estafa, una moneda queda la rentabilidad menor que la acción de AMAZON.

Que alguno entrase en ath en shiba y este en perdida no es estafa, es que cualquier moneda que le hubiese metido en el ath de shiba estaría en perdida, porque todo el mercado bajo desde el 12 de mayo hasta el inframundo acaso ves eth en 4.5 k o bnb casi en 1000 ?¿? pues eso.

Si no tenéis paciencia y no queréis ver el rojo no invirtáis en nada no en cryptos en nada a veces se esta 80 % negativo y en 4 meses se esta en 500 % positivo así son las cosas, el ath anterior de shiba es una broma cuando salga todo lo que tiene que salir.

El que invirtió en enero en shiba tendría una ganancia de 1.042.543,23 % de ganancia, vamos que seria millonario pero esa es la estafa por supuesto roto2 Si ese mismo dinero lo hubieses metido en BTC en la misma fecha tendrías una ganancia de el 30 % esa es la buena no estafa, una moneda queda la rentabilidad menor que la acción de AMAZON.

Que alguno entrase en ath en shiba y este en perdida no es estafa, es que cualquier moneda que le hubiese metido en el ath de shiba estaría en perdida, porque todo el mercado bajo desde el 12 de mayo hasta el inframundo acaso ves eth en 4.5 k o bnb casi en 1000 ?¿? pues eso.

Si no tenéis paciencia y no queréis ver el rojo no invirtáis en nada no en cryptos en nada a veces se esta 80 % negativo y en 4 meses se esta en 500 % positivo así son las cosas, el ath anterior de shiba es una broma cuando salga todo lo que tiene que salir.

Que tiene que ver el dinero que invirtio en Enero alguien? Ese arguemento debe de valer para la mayoria que invirtiera en una crypto en la ico, pero eso no quiere decir que sea un incremento sostenido, por no hablar de que meter dinero en Enero con una grafica tan plana como la de abajo es apostar no invertir... Segun CMC en enero Valia 0,000 000 01 (7 ceros) a dia de hoy 0,000 009 (5 o 4 ceros si apuramos) eso es un x1000 no un x10000, para ser millonaria tendria que haber metido algo mas de 1000e, lo que esta muy bien, el tema es si le quedan mas de esos x1000 y es altamente probable que ya no quede.

1625039678277.png

Respecto a comparar ese x1000 con el .3 de BTC, el mismo argumento es la a la inversa, el que invritiese en BTC en ATH ha perdido alrededor del 50%, si no lo hiciste en Shiba has perdido el 90%. De eso podemos inferir que las ganacias potenciales son mayores pero las perdidas tambien, aun asi el riesgo beneficio seria positivo para Shiba si puediese reptir, pero quien sabe si puede repetir esa subida, o se desploma a 0...

Respecto a todo lo que tiene que salir, la realidad es que no ha salido nada y de todo lo que tiene que castillos en el aire.

Habrá una lista de color de exchanges que no recibirán recompensas de su propio stake si no las reparten entre los holders. Básicamente harán obligatorio entregar las recompensas ganadas en el stake.

el swap ha sido auditado y está listo para ser lanzado pero como en Vechain solo por holdear recibes ingresos pasivos. Estas son las recompensas

Ver archivo adjunto 699353

Viendo esta imagen parece que la combinación ganadora es hacer stake con shiba. Recibes bone, shiba y eth (yeah!) y evitas las posibles impermanent losses del liquidity provider.

La que me da a mi que no va triunfar mucho es el LP de bone + eth. Eso de recibir DAI tragatochos y USDT tragatochostragatochostragatochos no mola nada.

Viendo esta imagen parece que la combinación ganadora es hacer stake con shiba. Recibes bone, shiba y eth (yeah!) y evitas las posibles impermanent losses del liquidity provider.

La que me da a mi que no va triunfar mucho es el LP de bone + eth. Eso de recibir DAI tragatochos y USDT tragatochostragatochostragatochos no mola nada.

Habrá funciones específicas del swap pero lo de staking me parece brutal.

hoy por curiosidad compré algo de LEASH en mi Trust wallet y apareció solo sin mi intervención una dirección de wETH supongo que para recompensas. Están enfocando Shiba a los ingresos pasivos y me gusta mucho mucho como pinta.

Habrá funciones específicas del swap pero lo de staking me parece brutal.

hoy por curiosidad compré algo de LEASH en mi Trust wallet y apareció solo sin mi intervención una dirección de wETH supongo que para recompensas. Están enfocando Shiba a los ingresos pasivos y me gusta mucho mucho como pinta.

El creador de shiba dijo algo así como que la razón de que empezase con un precio tan bajo era para que cualquiera pudiese tener al menos unos cuantos millones de shibas, y que esos millones generasen al mes en shibaswap una cantidad mayor que los sueldos más comunes.

Tiene pinta de ser buen tío lol

A ver si encuentro donde lo leí.

El creador de shiba dijo algo así como que la razón de que empezase con un precio tan bajo era para que cualquiera pudiese tener al menos unos cuantos millones de shibas, y que esos millones generasen al mes en shibaswap una cantidad mayor que los sueldos más comunes.

Tiene pinta de ser buen tío lol

A ver si encuentro donde lo leí.

En el AMA de ayer en TG insistió mucho en que el no pertenece al 1% y es un tío normal.
Un discurso bastante anti poderes económicos. Un poco el joker de Batman pero sin violencia. Me sorprendió bastante la verdad. Yo estoy muy alcista. Ya veremos si nos deja Bitcoin.

Volver