Paddy McAloon
Madmaxista
- Desde
- 9 Nov 2019
Hay...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿De qué shishi hablas?![]()
virgen santa
Busca en yutuf videobuck¿Hay algún foro o página especializada en compra-venta de pelis raras de esas?
Yo tengo alguna cinta de películas cutrísimas italianas que eran copias de las pelis de los 80's, alguna ni le cambiaron el título en plan "Terminator" y es un engendro de producción italiana que nadie ha visto jamás en ningún formato.
Eso por lo raro, debe valer un pastizal![]()
¿Hay algún foro o página especializada en compra-venta de pelis raras de esas?
Yo tengo alguna cinta de películas cutrísimas italianas que eran copias de las pelis de los 80's, alguna ni le cambiaron el título en plan "Terminator" y es un engendro de producción italiana que nadie ha visto jamás en ningún formato.
Eso por lo raro, debe valer un pastizal![]()
Yo tengo una de videoclub de esas de una pelicula cutre, y cuando la abro acerco mi cara para volver a aspirar autentico aroma de banana de viejo de los 80.Compara en Todocolección las ediciones.
Yo tenía ediciones de pelis de los 80, ediciones formato video familiar, video hogar, video doméstico o como las quisieran llamar (cambiaban los nombres) y que eran cintas para que la gente tuviera en casa la peli que le gustaba. Eso no vale nada, por mucho que sean películas de los 80 o italianadas, editadas después para kiosko o para venta en Pryca y Corte Inglés.
Por ejemplo, la película Tiburón 3, la italianada de José Frade, estuche cigotera roja, de videoclub, puede venderse a 100 euros.
Si es la película Tiburón 3, la misma italiana, pero edición años 90 que se vendía en El Corte Inglés para ámbito doméstico, no vale nada.
Generalmente, las ediciones de videoclub son las valiosas hasta cierto año. Las domésticas no valen nada.
A partir de cierto año, las ediciones de videoclub tampoco valen nada, porque eran las mismas domésticas a las que les añadían un sello en la cinta o en la carátula aparecía una mención de que podían alquilarse. Misma mala calidad.