El rollo de la venta de VHS va en serio o es un meme?

¿De qué shishi hablas? roto2

“Dumbo” y otras películas en Disney+, censuradas por racismo - Uno TV

'Friends' llega a China con escenas censuradas y 'referencias alteradas' (msn.com)

Keanu Reeves: intentan boicotear 'Matrix Resurrections' en China - Noticias de cine - SensaCine.com

La goma de borrar digital: de los 'walkie talkie' de 'E.T.' al bigote de Superman (20minutos.es)

Y podría poner docenas de enlaces similares. En 10 años no quedará una escena o dialogo sin retocar, y lo sabes.

¿Hay algún foro o página especializada en compra-venta de pelis raras de esas?

Yo tengo alguna cinta de películas cutrísimas italianas que eran copias de las pelis de los 80's, alguna ni le cambiaron el título en plan "Terminator" y es un engendro de producción italiana que nadie ha visto jamás en ningún formato.

Eso por lo raro, debe valer un pastizal roto2

Yo tengo alguna cinta de películas cutrísimas italianas que eran copias de las pelis de los 80's, alguna ni le cambiaron el título en plan "Terminator" y es un engendro de producción italiana que nadie ha visto jamás en ningún formato.

Busca en yutuf videobuck

Revitalizando el hilo, hoy tenemos un chollo, a solo 490 euros... la película "maloS". No confundir con la de 1995 de Banderas y Stallone.

https://www.todocoleccion.net/cine-peliculas-vhs/malos-vhs-original-rareza-total~x210316966

1645097488280.png

No me negaréis la calidac de la carátula, con el prota con mallas y cinturón protector de testículos. Ilustración tipo "juego de Spectrum".

Para pedir ese dineral, es imprescindible añadir "RAREZA TOTAL" al título.

Compara en Todocolección las ediciones.

Yo tenía ediciones de pelis de los 80, ediciones formato video familiar, video hogar, video doméstico o como las quisieran llamar (cambiaban los nombres) y que eran cintas para que la gente tuviera en casa la peli que le gustaba. Eso no vale nada, por mucho que sean películas de los 80 o italianadas, editadas después para kiosko o para venta en Pryca y Corte Inglés.

Por ejemplo, la película Tiburón 3, la italianada de José Frade, estuche cigotera roja, de videoclub, puede venderse a 100 euros.

Si es la película Tiburón 3, la misma italiana, pero edición años 90 que se vendía en El Corte Inglés para ámbito doméstico, no vale nada.

Generalmente, las ediciones de videoclub son las valiosas hasta cierto año. Las domésticas no valen nada.

A partir de cierto año, las ediciones de videoclub tampoco valen nada, porque eran las mismas domésticas a las que les añadían un sello en la cinta o en la carátula aparecía una mención de que podían alquilarse. Misma mala calidad.

Compara en Todocolección las ediciones.

Yo tenía ediciones de pelis de los 80, ediciones formato video familiar, video hogar, video doméstico o como las quisieran llamar (cambiaban los nombres) y que eran cintas para que la gente tuviera en casa la peli que le gustaba. Eso no vale nada, por mucho que sean películas de los 80 o italianadas, editadas después para kiosko o para venta en Pryca y Corte Inglés.

Por ejemplo, la película Tiburón 3, la italianada de José Frade, estuche cigotera roja, de videoclub, puede venderse a 100 euros.

Si es la película Tiburón 3, la misma italiana, pero edición años 90 que se vendía en El Corte Inglés para ámbito doméstico, no vale nada.

Generalmente, las ediciones de videoclub son las valiosas hasta cierto año. Las domésticas no valen nada.

A partir de cierto año, las ediciones de videoclub tampoco valen nada, porque eran las mismas domésticas a las que les añadían un sello en la cinta o en la carátula aparecía una mención de que podían alquilarse. Misma mala calidad.
Yo tengo una de videoclub de esas de una pelicula cutre, y cuando la abro acerco mi cara para volver a aspirar autentico aroma de banana de viejo de los 80.

Aquí ha dicho alguno que sí.

Personalmente, creo que no, si ha estado en un armario a temperatura aceptable.

Naturalmente, habría que rebobinar media docena de veces a un lado y otro para "despegar".

Una vez despegada la cinta, en un video en perfecto estado, limpio, con cabezales limpios, bien mantenido, debería verse a calidad VHS sin problemas... o sea, turbio y con sonido mono.

Salvo que sea una cinta VHS grabada en HQ, que también las hubo en ediciones con más calidad, y puesta en un video Pioneer o similar HQ que valían 800.000 pesetas de la época roto2 y eran lo más en calidac.

Yo he visto esos videos en Youtube, hay un tipo que los restaura, prueba, compara las cintas...

Se ve buena gente. Igual es forero.

Los CD no se dañan por estar rayados y menos los DVD

He pulido cientos de CD con pulimento líquido y quitando las rayas van perfectos. Los DVD no hace falta ni pulirlos la mayoría de las veces, debido al tipo de láser lector, que pasa por dentro de las rayas. Lo que si se debe limpiar de vez en cuando es el diodo láser del lector

La degradación tanto de CD como de DVD viene porque el material óptico se degrada solo, dícese que por culpa de ciertas bacterias o porque directamente son medios baratos que llegaron a ser tan miércoless que incluso fallaban nada más grabarlos la primera vez. También fallan con el tiempo cuando se han grabado a demasiada velocidad

vhs, betamax, 2000 ...

paquismo is back

Volver