Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso no es verdad, si tienes las cosas bien cuidadas siguen durando. Cajas y cajas de VHS y cintas de Cassette tengo y las pongo y escucho cuando me apetece.una cinta VHS de hace 25 años la metes en un reproductor de hace 25 años y ya no la sacas. la cinta se joroba con los años. Y el reproductor también.
No son DVDs.
Lo de los discos es un puro vicio.Yo guardo mis dos últimos videos Super VHS, en el garaje, son JVC. Tengo cintas, tanto comerciales como las típicas grabadas, "Tour 96".....
En el mundo del coleccionismo es mucho mejor formato el vinilo, de calle. Tengo unos 500 vinilos y 7 giradiscos, 6 antiguos y uno moderno. Los giradiscos son mas tocables, fiables, y los vinilos antiguos pueden sonar de escandalo si están bien cuidados, mejor que algunas grabaciones digitales. El VHS era un formato malísimo, como la TV de la época, muy inferior al cine. El DVD ya fue un salto enorme, y a partir de HD para mi ya es vicio, el Bluray es perfecto, el 4K incluso ya me parece un capricho.
4?yo tengo cds de hace 30 años que suenan perfectamente. Y no son ni tres ni cinco.
Durante el confinamiento me dio por rescatar un reproductor VHS Sony que tenía guardado y probar unas cintas de principios de los 90 en plan Terminator 2, Braveheart y cosas asi compradas en las típicas ofertas de salida de colecciones de cine actual y tal. Ninguna se me enganchó ni nada pero tenían todas fallos de tonalidad, alguna directamente se veía casi todo el rato en B/N y varias con bandas de "ruido" sobre la imagen.
Es un soporte que se degrada mucho con el tiempo. Por no hablar de que si no es en una tele de tubo de la época se ven como el pandero. Cuantos se compraron en su día el aparatejo USB o la tarjeta de edición para pasar su colección de VHS y a la tercera cinta acabaron hasta los cigotos o se dieron cuenta que estaba todo en la mula primero o luego en los torrent o lo que sea. Y eso con cintas comerciales, los que tenían cintas grabadas domésticas ya hace 15 años tenían problemas de tonalidad y cosas asi.
+100000Tanto que si. Hace muchos, muchos años que no invierto ni un puro euro en ningún tipo de soporte. Ya bastante hice el primo con mi coleccion de dvd, comprobando como a los pocos años salian otra vez en blu ray con un salto de calidad descomunal. Desde entonces lo que no gasto en soporte lo destino a cacharros de audio y video para disfrutar mucho mejor de la afición.
Me gustaría tener un cigoto de material de ese del que no conoce ni su purisima progenitora.Eso no es verdad, si tienes las cosas bien cuidadas siguen durando. Cajas y cajas de VHS y cintas de Cassette tengo y las pongo y escucho cuando me apetece.
Sin más éste lo compré el otro día a peso y lo estuve viendo.
Ver archivo adjunto 944668
Eso si, la imagen es la que es VHS.