El rollo de la venta de VHS va en serio o es un meme?

Si se vendiesen a precios desorbitados VHS antiguos, realmente se estarían vendiendo las cajas que contenían dichas cintas.

El contenido de una cinta VHS es una copia a una calidad ínfima de un master original. Master que se ha seguido copiando en múltiples formatos y en grandes cifras.
Además es un soporte que se degrada simplemente por el campo magnético terrestre además de por frío, calor, humedad, etc.
Vamos, que el contenido de la banda magnética, si recién grabado ya no tenía calidad alguna, con el paso de los años no sirve ni para verlo en un móvil a 10 metros de distancia.

Sería equivalente a pagar un pastón por un castillo de arena en la playa o una estatua de hielo en Nueva York.

Pero desde aquello de los tulipanes, ya me puedo creer cualquier cosa. roto2
Además las cinrtas que no se vendían se regrababan. Tengo un amigo que trabajó en una fábrica y me dijo que a veces se regrababan películas infantiles en cintas pregrabadas con prono. Con lo cual, si llevabas la cinta hasta el final de Heidi igual veías la banana del abuelito. roto2

La que está muy codiciada es " Desembraga a fondo" de Estela Reynolds. La pega que solo está en Beta.roto2
la demada está supeditada a la oferta, y no al reves.
Si quieres conseguir una cosa, si tienes necesidad de una cosa, que solo puede ofrecerte uno .... a ver que va a hacer, te tiene cojido por los cigotecillos

Posesión infernal!!! Peliculón.

Volver