Rockatansky
Madmaxista
- Desde
- 25 Ene 2011
Respondiendo a Natalia:
Para Rockatansky:
Decirte que media hectárea son 5.000 mts2. no los 500 mts2 que salen de las medidas de tu huerto.
Con respecto a cargar los depósitos puedes usar una bomba de ariete, ruidosa, pero de coste energético cero.
Para los sistemas de regadío para huertos, espero postear fotos que te ilustren sobre los principios y los métodos de riego gota a gota más corrientes que se usan.
Gracias por tu respuesta.
Mis medidas son correctas son 100 metros de largo por 50 de ancho, es decir : 100m x 50 m = 5000m2.
En cuanto a lo del ariete, el problema es que la orilla del río es bastante irregular y está llena de maleza y árboles por lo que es muy difícil la construcción del ariete, además seguro que habría que pedir permisos, etc.
No lo descarto para más adelante pero ahora mismo tengo lo que tengo y tengo que apañarme con esto lo mejor que pueda. Tengo una bomba que ya me basta y el gasto de gasolina es poquito, pero calculo que por lo menos necesitaré 3 depósitos de 1000 más y eso ya empieza a ser demasiado para la bomba además de los empalmes, tubos adicionales, etc.
En cuanto pueda pondré unas fotos y explicaré mejor lo que quiero hacer.
Gracias de nuevo por tu ayuda.
Última edición: