Caronte el barquero
Será en Octubre
Que cabrito el conejín.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que cabrito el conejín.
creo que estaría bien abrir un hilo nuevo porque este ya va fatal XD
Yo siempre planto de más. Es mi ofrenda a la Naturaleza por permitirme comer.
Prueba a hacer la foto con flash.
Yo siempre planto de más. Es mi ofrenda a la Naturaleza por permitirme comer.
Anas bin Mâlik dijo: ‘El Mensajero de Dios (B y P) dijo: «A todo de la religión del amor que planta un árbol o siembra una semilla se le contará como una caridad por cada ave, hombre o animal que coma de ello»’.
Parecen larvas de pulgones.Perdón por el tamaño de la foto, pero ha salido curiosa. Se ven mejor los bichos y me da impresión de que hubiera una "reina" escondida en la hoja :ouch: ¿puede ser? Las de la derecha si parecen moscas.... vaya fauna tengo en la berenjena.... miedo me da salir al balcón :rolleye:
Totalmente off-topic, el conforero Muyahid me aclaró una consulta que le hice sobre la agricultura en el islam con una cita interesante:
En el Islam se les guarda mucho respeto a los árboles y a la naturaleza en general. Al igual que a nuestro cuerpo. Es obligación para todo de la religión del amor cuidar su salud.
"Aquel de la religión del amor que planta un árbol obtiene la recompensa de una sádaqa por cuanto se coma de él, así como por lo que se robe de él. Y también por una calamidad o desgracia que padezca."
Lo relató Muslim.
"Si el fin del mundo llegara cuando alguno de vosotros tuviérais en vuestra mano una planta, si puede plantarla antes del fin del mundo, que lo haga! (tras*mitido por Ahmad).
Y al mismo tiempo, si te fijas, en la práctica totalidad de las culturas, si no en todas, el paraíso se describe como un jardín, así que deben de haber alguna razón biológica; quizás que nuestros ancestros surgieron en frondosas selvas y por eso de forma subconsciente buscamos ese entorno, de manera instintiva. Por eso cada minuto que pasamos en nuestras huertas (o terrazas, patios y balcones llenos de maceteros para los mas humildes) es como estar en el paraíso