Rudi Rocker
ir
Si,a modo de dejar el estiércol cubierto de tierra.Entonces, ¿cavar, dejar "terrones" fuera, añadir estiércol por encima y dejar que los fríos hagan su trabajo hasta primavera?
Gracias por la respuesta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si,a modo de dejar el estiércol cubierto de tierra.Entonces, ¿cavar, dejar "terrones" fuera, añadir estiércol por encima y dejar que los fríos hagan su trabajo hasta primavera?
Gracias por la respuesta.
8 meses después, pido lo mismo que el forero "chispa", que se pase este hilo a consumo responsable.Sr. Moderadores!,este hilo anda un poco perdido en temas calientes.Los frutos del huerto son consumo responsable.
Creo que está bien colocado aquí en consumo responsable, muchos días no se mueve nada en el hilo, pero en este subforo existe un cierto interés en el tema. (cultivo en el balcón, vivir en el campo, otros hilos por ahí). Bueno, no te asustes con el curro inicial para montar un huerto, la maquinaria ayuda. Ahora en otoño hay muchas labores esenciales para preparar el terreno para la siguiente temporada del huerto.El tema me interesa y lo encuentro un poco perdido en temas calientes, lo pasare a consumo responsable con un link permanente en temas calientes.
Dentro de un par o tres de días me volveré a pasar par ver como ha ido el cambio, y si se esta de acuerdo con él o tambien se me puede enviar un privado dando las razones por las que no esta de acuerdo, aunque prefiero que cualquier diferencia se lleve a través del hilo.
Por cierto voy a montar un huerto bastante grande como experiencia para proyectos futuros, estoy un poco acojonado porque hay mucho trabajo inicial.
.. los nuevos naranjos que planté este año me estaban amarilleando... me han dicho que puede ser por falta de hierro, he comprado quelato y lo voy a aplicar este finde... a ver que tal se dá....
Bueno, ya me he leído el hilo (muy bueno) enterito.
Tengo un terreno, muy pequeño, a unos 800 msnm en el interior de la provincia de Granada. Me planteo mejorar la tierra plantando guisantes, habas y alfalfa. El problema que tengo es que al no llover ni gota, no sé si echarle el compost que tengo ya preparado a la tierra, que está seca. ¿Qué pasos debería seguir y en qué espacio de tiempo? Gracias a todos.
Subidita del hilo, para que no se pierda en las profundidades del foro...
Los guisantes y las habas son cultivos de invierno asi que el riego no es un problema porque a partir de ahora suele llover. La alfalfa aguanta mucho una vez establecida.