Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya que se acerca el tiempo de preparar la huerta, ¿en qué páginas web compráis los plantones o las semillas para la huerta de variedades poco habituales que no encontréis en tienda?
Ya que se acerca el tiempo de preparar la huerta, ¿en qué páginas web compráis los plantones o las semillas para la huerta de variedades poco habituales que no encontréis en tienda?
PlanetaHuerto, Cocopot, Fitoagricola y Planfor.
Spicegarden, The Original Garden, Seednative (son españolas)
¿Qué tal funciona Planfor? Estoy por pedirles unas cosas en breve (un par de paulownias y algún capricho en plan bayas comestibles)
Entre las bayas comestibles que adquirí en esa tienda online destaco las Tayberry, que son un cruce de zarzamora y frambueso, son muy ricas, productivas y se adaptan bien al suelo y clima de mi huerto, que es calizo, arcilloso y con heladas desde septiembre a mayo.
Pues justo eran de las que tenía fichadas, así que gracias por la referencia. Esas, alguna jovenlandesa sin espinas, un par de frambuesos, algún endrino joven para ir rellenando...Incluso una akebia por hacer la gracieta, aunque va un poco al límite en mi clima.
¿y te da fruto?Las Tayberry se acodan muy bien por si quieres multiplicarlas. Yo planté un endrino en el huerto y saca sierpes por todos lados (hasta 10 m de la planta progenitora) que hay que eliminar, es muy expansivo si se le deja a su aire. El ejemplar que tengo lo conseguí de una de esas sierpes de un ejemplar silvestre, ahora es un arbolillo de unos 3 m de altura.
¿y te da fruto?
puedes poner enlace a ese hilo de las plantas? no lo encuentro. gracias.Pedido hecho a Planfor, a ver qué tal se portan, que con la tontería es un dinerillo.
Se me ha caído en el carrito una higuera "ice crystal", característica por sus extrañas hojas. Como sabe alguno/a del hilo de los amaplantas, los monstruitos vegetales me la ponen dura. A ver qué tal sale...
Ver archivo adjunto 2279626
puedes poner enlace a ese hilo de las plantas? no lo encuentro. gracias.
Se me ha caído en el carrito una higuera "ice crystal", característica por sus extrañas hojas