Al OP, estaría bien poner algún enlace en vez de vomitar hilos presentando supuestos hechos.
Hasta donde yo sé, las bombillas exteriores del coche (frenos, marcha atrás, antiniebla) no se pueden reemplazar legalmente con LEDs salvo las de posición en algunos modelos (Philips W5W)
Sin embargo, _algunas_ lámparas de reemplazo (upgrade halógeno a LED) H4 y H7 para iluminación de cabecera (cruce y largo alcance) están consiguiendo la homologación en algunos países europeos. Principalmente Alemania, pero también Francia, Croacia, Eslovenia, Polonia y República Checa. En Hispanistán estas homologaciones ni están ni se les espera.
Tan sólo me constan dos marcas que han homologado sus lámparas LED H4 o H7 sólo para algunos modelos de coche en estos mercados: Osram y Philips. Y aquí os dejo la lista completa, a día de hoy, de los modelos homologados.
OSRAM
Mit der NIGHT BREAKER LED bringt OSRAM erstmals eine legale LED-Lampe als Austauschprodukt zur Halogenlampe ins Abblendlicht Ihres Autos. Die Fahrzeuglisten für AT und DE finden Sie hier.
www.osram.de
PHILIPS
Genießen Sie ein bahnbrechendes Fahrerlebnis mit der ersten LED-Nachrüstlampe von Philips, die eine Straßenzulassung in Deutschland erhalten hat – mit bis zu 230 % hellerem Licht und einem tageslichtähnlichen weißen Lichtstrahl.
www.philips.de