Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
el recule con los faros de los coches es un gran LOL
Ni el coche ni la moto gastan más o menos por llevar luces halógenas o tipo LED. Lo del cambio climático que mencionas es una de tus típicas chorradas.
Ni el coche ni la moto gastan más o menos por llevar luces halógenas o tipo LED. Lo del cambio climático que mencionas es una de tus típicas chorradas.
mia no, yo no soy creyente en el lo del calor, es la chorrada de los politicos que siguen la agenda, ya se que es muy poco consumo el que vas a ahorrar con luces led en el coche, pero no debes decirmelo a mi sino a los de la agenda...
El reglamento de homologación de bombillas para luminarias de coche SÓLO contemplaba bombillas incandescentes y las parábolas sólo estaban homologadas para esas bombillas.
Lo único que han hecho es sacar una directiva o reglamento para poder homologar bombillas led para ese uso. Lo podrían haber sacado hace años, lustros. Cosas de políticos.
Yo lo que noto es que hay coches que tienen una luz excesiva. Una luz potente está bien si vas conduciendo por carreteras solitarias, pero a poco que haya otros coches lo que se produce es un efecto de deslumbramiento y fatiga visual que es perjudicial para la seguridad.
Pues en que podéis actualizar la tecnología de los faros por 50 aurelios y tener una visibilidad mucho mejor. Precisamente es una grandisima noticia para los coches con solera