Un-tal-Ivan
Madmaxista
Como diría Chelimo..."igual es que estoy obsesionao" y lo achaco todo a la crisis.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La inyección no se interrumpe loco! :8:
Los vehículos de mi calle bajan con el motor en ralentí, pero en punto muerto.
Me dice un amigo mecánico que el problema viene cuando intentas frenar sin haber metido una marcha, con una marcha metida no hace falta ni frenar dado que la misma hace que la velocidad se reduzca a la mas leve frenada, pero como bajes en punto muerto la frenada no tiene la misma intensidad.
Aquí en Tenerife algunos bajan desde La Laguna a Santa Cruz (8km) en punto muerto, para ahorrar combustible y eso lo compruebo cada día mas cada mañana.
Pues tienes que mirar como tienen las ruedas, ríete de los de formula uno.
Como diría Chelimo..."igual es que estoy obsesionao" y lo achaco todo a la crisis.
¿Y todavía no ha salido ninguno volando al llegar a la curva?
Eso no es lo único peligroso. Si el coche hace pocos kilómetros no les cambian las ruedas cuando toca (cada rueda tiene su fecha de caducidad).
La curva del Hospital Universitario y Taco?...
La Guardia Civil se pone allí desde la 6 a.m hasta las 20 horas, con el radar echando humo, dado que la curva marca 100. Tráfico debe estar poniéndose las botas en esa curva.
Qué recuerdos de 1995 en Brasil, en un taxi Chevrolet Omega cuya puerta trasera no cerraba bien, y el taxista en punto muerto en las cuestas abajo... Y yo acojonao