El puñetero olor a sobaco

ami me funciona muy bien REXONA, es caro pero da la talla

AXE es una sarama saca cuartos.

Lo que detesto de los desodorantes es que con el tiempo me van dejando un "depósito" en la sobaquera de las camisas, que no hay detergente que saque... me veo obligado a retirar camisas por esa razón...

Estoy plantéandome abandonar a Rexona...

Yo uso un roll on vacío relleno con detergente líquido y lo paso por las sobaqueras de las camsisas al echarlas a la lavadora. Quita desodorante, cercos de sudor y olores. Que las pilinguis lavadoras ecológicas usan tan poco agua que las camisas salen oliendo a sudor.

A mi me gusta mi propio olor a sobaco.

Y el de mi novia mmmm delicioso, contiene feromonas y me pone muy cachondo su olor corporal.

El de otras personas no me gusta, pero tampoco me disgusta, no se por qué sois tan nenazas. La gente cuando dobla el lomo, rezuma y huele a sobaco. Es normal somos humanos.

Parece que hace falta ir oliendo a rosas químicas las 24h del día para que no lloréis....

El jabón de povidona que parece que suena a algo complicado de encontrar lo tienen en las farmacias aunque yo lo compro por internet ya que sale mucho más barato.
El bote grande de la marca Betadine me costó 15€ o algo así puesto en casa en alguna de las tiendas de farmacia online que hay. Teniendo en cuenta que usándolo a diario (solo para la sobaquera) dura alrededor de un año me parece una compra maestra. Además que te lo ahorras en detergente y electricidad para planchar las camisas ya que no hay que cambiar a diario.
De hecho, yo ahora suelo empezar la semana con un par de camisas y las voy usando en días alternos para que no se note que uso la misma camisa todos los días que queda un poco mal...

Refloto en calores veraniles para indicar que el CDS en spray tanto puro como diluido, quita el olor al instante.

Me apunto el consejo de las friegas con agua oxigenada.

El kit de la cuestión no es que el sudor huela. Es que las bacterias que hay en el sobaco, huelen. Y al parecer sobreviven al jabón, oliendo mal tarde.

Tanto el CDS (dióxido de cloro) como el alcohol como el agua oxigenada, se las cargan.

Hay cosas que hay que aprender a vivir con ello, aunque el resto de las personas no puedan vivir con ello.

Volver