El puñetero olor a sobaco

fvckCatalonia

Volksführer de Seseña
Desde
4 Oct 2013
Lugar
ex-Catalonia
Me ducho todos los dias, me pongo desodorante. Pero acabo el dia con la camisa oliendo a sobaco. Me depilo regularmente.

Hay algun truco milagro para disminuir el olor?

Piedra de alumbre. Es un desodorante natural que mata la bacteria.

Las personas olemos... hay gente que huele más que otra, al que le moleste que le den por ojo ciego, basta a de arruinarnos para oler a rosas cuando NO ES LO NORMAL.

Hay remedios, pero valen pasta y son malos para la salud

No puede ser que en invierno tu olor corporal diario les llegue a la nariz de los demas, con la de ropa que llevamos encima. Pero vamos es normal que en la camisa, si esta en contacto directo con la piel, las sobaqueras huelan a persona al final del dia.

Pero en todo caso, este es el unico desodorante que quita el olor al 100% durante toda la jornada.

Eso si, no abuses si no quieres terminar con los ganglios como pelotas de tenis. Yo solo me lo pongo en verano y especialmente cuando tengo que dar buena impresion.

byly-farma-crema-desodorante-30ml.jpg

Última edición:
Alumbre para.sobacos y aceite de coco para el cuerpo. He descubierto que quita bastante el olor corporal.

Tejidos naturales: nada de lycras ni poliester.
Pero el olor depende también de tus hormonas y de tu alimentación.

La mayoría de la gente que desprende olor a sobaco y dicen que se han duchado, es porque se han vuelto a poner la misma ropa.

La mayoría de la gente que desprende olor a sobaco y dicen que se han duchado, es porque se han vuelto a poner la misma ropa.

Pues no. Ayer lunes es mi dia de muda, al final del dia la camisa olia a sobaco. Le he puesto Ambipur textil, que quita los malos olores. Aqui hace ahora 3-4C, en la oficina alrededor de 20C. Suelo salir a caminar, a veces subo la escalera. Tambien hay una rubia calientapollas que ma sudores. Todo influye, pienso yo.

Me ducho todos los dias, me pongo desodorante. Pero acabo el dia con la camisa oliendo a sobaco. Me depilo regularmente.

Hay algun truco milagro para disminuir el olor?

te lo digo, depilacion + jabón de pastilla.

el jabón de pastilla elimina al 100% el olor, y no como la cosa de gell
que es como glicerina que no se aclara nunca, dejando la piel aceitosa

el jabón de pastilla te disuelve todo rastro de sudor y olor,

con esto te ahorras los toxicos desodorantes, y en caso de saber q vas a hacer mucho ejercico, es verano o quedas con una chica, pues rematas con piedra de alumbre que no tapona los poros,
yo tengo uno liquido de alumbre + comomilla creo q es,
apenas lo uso, por que con el jabon de pastilla quedas desodorizado 100%

la pregunta es; lo vás a probar? quiero tu testimonio!

yo solo me ducho con jabón de pastilla, en mi caso la de heno de pravia que es la del super, pero cualquiera vale por lo general, menos la "dove" que es muy aceitosa y no es tan efectiva.

Estoy de acuerdo con el jabón es pastillas, yo lo uso en modo liquido(diluido) y es mano de santo.

Después de cepillarme los dientes , te pasas un poco de jabón por la axila y te secas con toalla/esponja,

Yo utilizo alumbre después pero su efecto es muy pobre (mas bien por no añadorme químicos )

Donde se compra el alumbre?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Volver