El PSOE de Cuenca pide unir la estación del tren con la del AVE con el Hyperloop que alcanza los 38

Yo también quiero proponer un motor de curvatura en mi salón que me comunique instantaneamente con mi inodoro. La distancia es de unos 4 metros . Y la velocidad prevista de 4000 000 000 de clicks por segundo. Creo que con el total del PIB nacional ya tenemos para comenzar el estudio de viabilidad
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Cuanca no existe, existe un extremo Madrid y otro extremo València, en medio descampado, "hoygan".

Teruel va mucho antes que Cuenca en ser recordado. Conquenses, pónganse en la cola.
 
Volver