El PP y el grupo comunista de Más Madrid tienen el mismo programa electoral: La Ciudad de los 15 minutos

Furillo

Madmaxista
Desde
15 Jun 2018
Mensajes
2.395
Reputación
7.615
Lugar
Levante
El PP y el grupo comunista de Más Madrid tienen el mismo programa electoral: La Ciudad de los 15 minutos

Eduardo Rodríguez de Brujón y Fernández

Almeida


Almeida y Rita Maestre, es decir, PP y Más Madrid, tiene el mismo programa electoral para Madrid. Si Más Madrid con Carmena, puso en marcha el programa comunista de Madrid Central y Almeida, traidor, dijo que retiraría Madrid Central, y lo único que hizo fue potenciarlo y cambiarlo de nombre estafando a sus electores; en estas elecciones municipales de mayo, va a suceder igual o parecido.
Tanto Almeida como Rita Maestre, van a tener como estrella de su programa electoral, convertir a Madrid en la Ciudad de los 15 minutos.

Pero ¿Qué es estó de la Ciudad de 15 minutos? Nada más que un experimento comunista derivado del experimento de Madrid Central, que consiste en dividir a Madrid en guetos, donde los ciudadanos no podrán pasar de uno a otro sin autorización policial y sin pagar una tasa o impuesto y sólo podrán permanecer en otros sectores de la ciudad, un tiempo determinado. Todo ello, evidentemente, en pro del cambio climático y la sostenibilidad.

¿Qué no creemos que esto, que parece una broma pesada, se vaya a llevar a cabo?
Pues recordemos que durante la conocida como esa época en el 2020 de la que yo le hablo, experimentaron con nosotros con ingeniería social y descubrieron, que a causa del miedo de una población fistro, esta permitía que se les encerrase, chantajeándoles con “libertad o salud”. Recordemos como cerraron barrios enteros, selectivamente, en pro de luchar contra el el bichito 19, cuando en realidad estaban ensayando con nosotros otro de los ODS de la Agenda 2030, como es la Ciudad de los 15 minutos.

Profundicemos más en este engendro comunista previsto por la Agenda 2030, que los globalistas van a implantar en todas las ciudades del mundo. Si, he dicho bien, del mundo.

Esta locura liberticida, no ha salido del cerebro unicelular de los de Más Madrid o del traidor Almeida, y tampoco es una gracieta electoral. En todas las ciudades del globo, el mundialismo lo va a instaurar para controlar a los ciudadanos de las megápolis donde encerraran a los habitantes de la Tierra. El objetivo es dividirlos en distritos, desconectar a unos de otros, crear guetos por clases sociales y así controlar mejor a la población, para que no se rebele contra el gobierno dictatorial que regirá las ciudades del mundo en menos de una década.

Este personajillo siniestro llamado Martínez Almeida, el 16 de febrero de 2022 y el alcalde de Lisboa, Carlos Moedas, lo explicaron durante su intervención en la Convención Anual ONE 21 Experience de Century21, en la que debatieron sobre el futuro de las ciudades y los desafíos a los que se enfrentan ambas urbes. Como podemos comprobar, hace un año, el pequeño sicario del PP, ya estuvo pergeñando, lo que él llamó en ese evento, convertir a Madrid en una ciudad sostenible, accesible, cómoda para los ciudadanos y dinámica, como alguna de las presuntas cualidades que debería tener la ciudad de los 15 minutos.
Como dije al principio, el plan de Almeida, coincide con el de la “strip-tease religiosa” Rita Maestre, la comunista candidata de Más Madrid a la Alcaldía de Madrid.
Esta individua en una alocución efectuada en el Fórum Europa Nueva Economía el 16 de enero de 2023, expuso, que en su programa electoral se compromete a realizar una inversión de 5.500 millones para hacer Madrid una ciudad de los 15 minutos. Es decir, que los ciudadanos de Madrid, nos vamos a pagar nuestra propia jaula, diseñada por los herederos de los Gulag.
Esta cabaretera de capilla, nos amplió, aun más que Almeida, en qué consiste la Ciudad de los 15 minutos:
Será la mayor tras*formación urbana del siglo, para que cada madrileño, viva donde viva, tenga todo lo que necesite a menos de 15 minutos, es decir:
  • Endeudar a la ciudad con una deuda impagable para varias generaciones. Para ello deberá subir los impuestos.
  • Convertir a Madrid en referencia mundial de la industria de tras*ición ecológica (la Villa Verde); y políticas sociales. Van a experimentar con nosotros el control social en las ciudades, para exportarlo al resto del mundo.
  • Implantará en cada kibutz de la ciudad, escuelas únicas y obligatorias para formar a los niños en el comunismo ecológico, pero eso sí, con su plaza escolar gratuita, incluido el comedor, donde se educará a los menores en las bondades del Gran Reset, prescindiendo de sus padres.
Las ciudades de 15 minutos, aparentemente, tendrán todos los servicios que necesite un ciudadano, a criterio de los tiranos de las Agenda 2030. Todo a una distancia de 15 minutos andando o en bicicleta. Es decir, que no necesitaremos el vehículo privado para desplazarnos a buscar servicios, ni a cubrir nuestras necesidades vitales, de ocio o culturales. Todo será sostenible y se impedirá que personas de otras ciudades o barrios puedan entrar en los guetos de los que no sean originarios. El control será efectuado por medios electrónicos, cámaras e identificaciones faciales, utilizando las miles de cámaras que ya se encuentran instaladas en las ciudades, por nuestra propia seguridad, según eslogan justificativo de los regidores de las urbes.
Pero, ¿Por qué el PP y comunistas tienen el mismo plan electoral para la ciudad de Madrid?
Este tétrico plan, nace del ODS nº 11, de los 17 que se compone la Agenda 2030. Este ODS 11, se conoce como ODS “Ciudades y Comunidades Sostenibles”. A este plan, aparte del Foro de Dávos, se ha sumado la ONU, como no, y la Unión Europea.
Desde Melbourne, hasta Madrid, pasando por todas las ciudades de globo, los masones que nos gobiernan, tienen el mismo plan para el mundo. Es decir: el plan de la ciudad de 15 minutos, no es un invento local para estas elecciones locales y autonómicas de mayo 2023..
El primer paso para implantar este horror, ha sido cerrar los centros de las ciudades (como hemos dichos, Madrid Central), impulsados por el Foro de Davos. Este cierre experimental, ha sido impuesto para conocer la reacción de los ciudadanos a la creación del primer gueto. Una vez comprobado su efecto electoral y mediático, siempre con la excusa de la dictadura del clima, se han lanzado a expandirlo por todas las ciudades, más allá de la almendra central de cada una de ellas.
Repito, la población vivirá en barrios, evitando los desplazamientos, con el objetivo de evitar las emisiones de CO2 y controlar la emergencia climática que crea el pánico entre los crédulos. Para ello no tienen inconveniente en pisar nuestros derechos constitucionales y nuestras libertades individuales. Antes las pisaron en pro de nuestra salud y ahora en pro del clima y de la nueva diosa Tierra. Van de destrozar nuestras ciudades, tal y como las conocemos, para realizar grandes avenidas peatonales, donde las fuerzas de seguridad puedan maniobrar con sus vehículos blindados con mayor facilidad, para evitar las revueltas populares. Van a suprimir el tráfico rodado y para limitar nuestros desplazamientos, van a acabar con nuestros coches y convertirnos en usuarios de un tras*porte público que nos dirá hasta donde podemos llegar, a qué hora y en qué día.
Todo esto comenzó, con la puesta en práctica en Paris de esta sectorización de la ciudad, a la que han seguido Melbourne y Milán. El condado de Oxfordshire en Inglaterra, ya ha aprobado imponer este plan, dividiendo el condado en seis zonas. Los habitantes de estas zonas deben pedir autorización para desplazarse de una a otra, y el número de veces en que abandonen la zona donde habitan, es controlado por un sistema electrónico de control de las matriculas del los vehículos y por cámaras de control personal, por todo el condado. El tiempo máximo que te permiten estar fuera de tu zona, es de 100 días. Se ha impuesto una multa de 100 euros, si no se cumple este reglamento de implantación obligatoria.
Esto es una dictadura comunista, implantada experimentalmente en Inglaterra.
¿La población del condado Oxfordshire no protesta? Parece que esta sedada por los efectos de la Agenda 2030.
Pero nosotros, los españoles, somos iguales que el resto de los europeos. No reaccionamos. Nos han encerrado e inoculado sueros experimentales, por nuestra salud. Nos van a quitar el dinero, porque ya no es necesario. Nos suprimen los coches, por el cambio climático. Nos dan de comer grillos, porque es saludable. Castran a nuestras mascotas, para el bienestar animal, Sueltan forzadores, para proteger a las mujeres. Implantan el aborto, para nuestra salud sensual. Implantan la eutanasia, para proteger a los mayores y darles una fin digna. Nos impiden viajar, para rebajar las emisiones de CO2. Suprimen nuestra religión, por el ecumenismo global. Abren nuestras fronteras, por la multiculturalidad. Suprimen nuestro ejército, por la paz en el mundo. Destruyen nuestra nación, por la autodeterminación de los pueblos de España. Nos implantan la ciudad de 15 minutos, para que no nos desplacemos mucho. Pero no suprimen los impuestos, por nuestro bien.
Han limitado nuestra libertad, ahora van a suprimirla. El Gran Reset está cerca. Luchemos contra la Agenda 2030. Va en ello nuestra libertad y nuestra vida.


El PP y el grupo comunista de Más Madrid tienen el mismo programa electoral: La Ciudad de los 15 minutos - El Diestro
 
Volver