El PP ve a Mas "atrapado" por la consulta y prevé elecciones anticipadas

Esperemos que sí, porque menudos brasas.

Y si todavía da tiempo para 2013 pues mejor aún. La frutada es tener que emitir preventivamente nuevos documentos (DNI, Pasaporte) a nivel de todo el Estado por si Cataluña queda fuera. Esto no creo que lo puedan hacer en 3 meses.

¡Ni creo que haga falta!.

Claro que hace falta para poder tener controles fronterizos entre Estados.

¿Si no de qué independencia estamos hablando?

Tampoco creo que sean imprescindibles los controles.

Por cierto, te recuerdo que el euro se implantó en unos 3 meses.

Tampoco creo que sean imprescindibles los controles.

Por cierto, te recuerdo que el euro se implantó en unos 3 meses.

Jajajajaja me pregunto si es que tienes12 años o es que realmente eres la mitad de deficiente de lo que aparentas. :roto2: :roto2: :roto2:

¿Fronteras?

Poco has viajado

Andorra no vale, por cierto :D

Acabas de dejar claro que la que ha viajado poco eres tu. :D

Lo cual también explica porqué eres independentista. :rolleye:

Jajajajaja me pregunto si es que tienes12 años o es que realmente eres la mitad de deficiente de lo que aparentas. :roto2: :roto2: :roto2:

Acabas de dejar claro que la que ha viajado poco eres tu. :D

Lo cual también explica porqué eres independentista. :rolleye:

Gracias por los piropos, no esperaba menos de ti.

¿Fronteras?

Poco has viajado

Andorra no vale, por cierto :D

Creo que quien ha viajado poco es hustec.

La UE no vale. Cataluña al abandonar España también abandona la UE, es simplemente cumplir la legalidad.

Date una vuelta por la frontera con jovenlandia o la de Croacia y Serbia por ejemplo. O los controles aeroportuarios de Ucrania, Rusia o China. Se las toman en serio.

Eso de ir a países solamente con el pasaporte Schengen y tener 3 meses como si nada (Japón, Taiwán, EEUU, etc) también es una peculiaridad que hay que ganarse y que lleva mucho tiempo. Pero claro, el pasaporte Schengen español no lo querréis ¿verdad?

Si os vais, os vais.

Cosa que muchos a estas alturas ya ansiamos, por cierto.

La UE no vale. Cataluña al abandonar España también abandona la UE, es simplemente cumplir la legalidad.

Date una vuelta por la frontera con jovenlandia o la de Croacia y Serbia por ejemplo. O los controles aeroportuarios de Ucrania, Rusia o China. Se las toman en serio.

Eso de ir a países solamente con el pasaporte Schengen y tener 3 meses como si nada (Japón, Taiwán, EEUU, etc) también es una peculiaridad que hay que ganarse y que lleva mucho tiempo. Pero claro, el pasaporte Schengen español no lo querréis ¿verdad?

Si os vais, os vais.

Ah! que la UE no vale...

muahahahahaha

Nos vamos pero ya...antes de lo que os pensais...y más con Wert tocando els ous...:XX:

Si os vais, os vais.

¿Tu donde quieres que nos manden a Marte?.

¡Lo dudo, hay muchos intereses por en medio!

Ah! que la UE no vale...

muahahahahaha

Nos vamos pero ya...antes de lo que os pensais...y más con Wert tocando els ous...:XX:

Esperemos que así sea. A mí me gustaría que fuera hoy mismo, o ayer.

---------- Post added 26-sep-2013 at 15:33 ----------

¿Tu donde quieres que nos manden a Marte?.

¡Lo dudo, hay muchos intereses por en medio!

De entrada hay que cumplir con la ley. Muchos estados quieren entrar en la UE y llevan 15 años o más haciendo cola. Hay un proceso.

Mas como siempre tira la piedra y esconde la mano, promete lo que sabe no va a cumplir y ahora a votar de nuevo, de paso los iluso indepes a llenar el foro de hilos de cosa con las proximas elecciones y la independencia.

Ahora toca comer cosa como estais acostumbrados.

Eso si, con banderitas y cadenas :rolleye:

Última edición:
El miembro de la CUP asegura la Unión Europea es parte del problema y no la solución, y que Madrid ni Europa decidirán si Catalunya quiere pertenecer

David Fernàndez, cabeza de lista de la Candidatura d'Unitat Popular (CUP) en las pasadas elecciones y miembro del grupo mixto del Parlament de Catalunya -formado únicamente por la CUP-, ha asegurado que "liberar un pueblo es un proceso largo y complejo que requiere inteligencia y coraje".

Fernàndez ha asegurado que "la Unión Europea (UE) es parte del problema y no la solución; y no decidirá la UE ni Madrid si -los catalanes- quieren peternecer" a ella. El diputado de la CUP ha apuntado que es mejor que la independencia les deje "fuera de esta UE". Además, ha alertado de que "algún día habrá que desobedecer". Por otra parte, ha comentado que el proceso soberanista se está basando demasiado en los sentimientos y se tiene que "racionalizar".

Durante su intervención en el Debate de Política General , ha planteado a Artur Mas "qué va primero entre los mercados y la gente"; y ha evidenciado que en Catalunya que durante la crisis se habrán recortado unos 8.000-9.000 millones de euros -5.000 según Artur Mas-, que es lo equivalente al 66% del rescate de la entidad nacionalizada Catalunya Caixa, ahora Catalunya Banc.

David Fernàndez: 'Que la independencia nos deje fuera de esta UE'

---------- Post added 26-sep-2013 at 20:34 ----------

De entrada hay que cumplir con la ley. Muchos estados quieren entrar en la UE y llevan 15 años o más haciendo cola. Hay un proceso.

¿De que ley hablas?

¿De que ley hablas?

Los estatutos de la UE.

España no puede parir un Estado y plantarlo en la UE sin votación, ni aunque quisiera.

Algunos vivís en el país de la piruleta, y lo comprobaréis pronto porque la bola de nieve ya no tiene vuelta atrás.

Se llegará a una resolución buena o mala, pero las cosas no se van a quedar como hasta ahora. Y sospecho que muchos desearán que se hubiera quedado como hasta ahora.

Tiempo al tiempo.

Volver