Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero a ver el dia siguiente de la independencia váis a tener dinero para pagar a vuestros funcionarios, ejército, embajadas, os va a reconocer alguien? Váis a detener a los de la Agencia Tributaria, dejad de vivir en vuestro mundo feliz, nunca os váis a independizar, asumidlo, será mejor. Desde hace siglos, cuando eráis católicos y aragoneses no habéis sido buenos soldados. Porque Prim no era muy nacionalista que digamos.
En la Diada de 2012 manifestación
En la Diada de 2013 cadena humana
En la Diada de 2014 mega castellet
En la Diada de 2015 mega butifarra......
.....
La verdad es que en el fondo tienen su gracia
mi repruebo al independentismo viene de dos generaciones ( cosas de pageses, típico de Catalunya ). Mi familia catalana de la pagesia (obrera), tuvo que huir a la Alemania del este, para estar a salvo, por culpa de otros catalanes palmeros y chivatos afines al franquismo. Ahora los nietos de aquellos me van agitando esteladas.
Por eso siempre digo, que si van a gobernar agitando la estelada que lo haga ERC, que al menos ellos siempre lo hicieron de frente, y no otros que cuando ven su dinero peligrar llaman a los opresores.
esperemos que lo de la "mega butifarra" se adelante al 2014.
Esperemos que lo de la "Mega butifarra" se adelante al 2014.
---------- Post added 26-sep-2013 at 15:47 ----------
¿¿¿¿????. ¿No entiendo demasiado tu nivel de coherencia?. Disculpa
que no entiende?
Pero a ver el dia siguiente de la independencia váis a tener dinero para pagar a vuestros funcionarios, ejército, embajadas, os va a reconocer alguien? Váis a detener a los de la Agencia Tributaria, dejad de vivir en vuestro mundo feliz, nunca os váis a independizar, asumidlo, será mejor. Desde hace siglos, cuando eráis católicos y aragoneses no habéis sido buenos soldados. Porque Prim no era muy nacionalista que digamos.
Para empezar tu avatar. En especial si eres descendiente de payeses catalanes.
bandera alemana = nací en Alemania
bandera española = tengo pasaporte por tener padres españoles nacidos en Catalunya, me gustaría que fuera la republicana (como lucho mi familia, por una republica espanyola), pero no puede ser de momento.
Pues yo empezaría cambiando la coronada por una republicana o una quatribarrada normal. ¿O no?
esa bandera me concedió la nacionalidad española, le tengo respeto que se merece y así lo demuestro.
Para que yo me aclare.......
Al final habrá referendum en 2014..........
SÍ O SÍ
SÍ O NO
Cual es la respuesta correcta
Más que yo no creo que tengas...sobre todo si sacan 68 diputados y proclaman directamente la independencia de Catalunya y os mandamos a freír espárragos )