El PP ve a Mas "atrapado" por la consulta y prevé elecciones anticipadas

Alami

Madmaxista
Desde
19 Ago 2010
Alfonso Alonso lamenta que el president "no es capaz de gobernar" y eso es lo que provocará el adelanto

Madrid (EUROPA PRESS).- El portavoz parlamentario del Grupo Popular, Alfonso Alonso, ha asegurado este jueves que el presidente de la Generalitat, Artur Mas, está "atrapado" en la consulta soberanista y ha añadido que lo que va a "precipitar las elecciones" es su incapacidad para gobernar Catalunya.

Así se ha pronunciado después de que Artur Mas afirmara este lunes en el debate de política general en el Parlament catalán que la celebración de la consulta es innegociable y plantease un posible adelanto electoral si el pueblo catalán no puede expresar "libremente su futuro como país".

En declaraciones en los pasillos del Congreso, Alonso ha dicho que Artur Mas está "atrapado en esa consulta" y "en ese constante aviso de elecciones". "La realidad es que no es capaz de gobernar y yo creo que eso es lo que va a precipitar las elecciones, que no es capaz de gobernar la situación que él mismo ha creado y que no es capaz tampoco de gobernar en interés de todos los catalanes", ha manifestado.

El PP ve a Mas "atrapado" por la consulta y prevé elecciones anticipadas

ojalá, tengo ganas de que gobierne ERC, para ver que hacen los burgueses, aunque ya me lo imagino, ya paso hace poco mas de 100 años.

ojalá, tengo ganas de que gobierne ERC, para ver que hacen los burgueses, aunque ya me lo imagino, ya paso hace poco mas de 100 años.

Más que yo no creo que tengas...sobre todo si sacan 68 diputados y proclaman directamente la independencia de Catalunya y os mandamos a freír espárragos :))

Más que yo no creo que tengas...sobre todo si sacan 68 diputados y proclaman directamente la independencia de Catalunya y os mandamos a freír espárragos :))

¿Mandar a freír espárragos es que la mayoría se quede con doble nacionalidad y tal? :rolleye:

Vaya espárragos fritos más raros... :D

¿Quien te ha dicho que te iba a pasar algo?
¡Bueno, quizá por los dos apellidos no te dan doble nacionalidad!.

nací en Alemania, también tengo garantizada la Europea, como puedes ver, solo tengo que decir lo que quieran escuchar y siempre soy bien recibido. En el peor de los casos no tendré pasaporte español.

tengo un salvoconducto, dos apellidos catalanes, a mi no me va a pasar nada.

Me da igual lo de los apellidos...pero así me gusta que respetes a las supuestas mayorías...por supuesto yo siempre procuraré que las minorías se encuentren igualmente a gusto. No hay otra forma...no se puede nunca olvidar de que hay personas que piensan diferente...y al fin y al cabo tenemos que CONVIVIR TODOS JUNTOS.

Respetándonos los unos a los otros... y seguro que Catalunya no tendrá limite alguno en su camino...

Para que yo me aclare.......
Al final habrá referendum en 2014..........

SÍ O SÍ

SÍ O NO

Cual es la respuesta correcta

como puedes ver, solo tengo que decir lo que quieran escuchar y siempre soy bien recibido.

Si bueno tradicionalmente los catalanes siempre hemos llevado "un lirio" en la mano. Va con nuestro carácter, en el fondo siempre hemos sido muy fáciles de contentar...y en la meseta hay muchos culpables de lo que está pasando...que poca autocrítica que veo ¿no?

pero me temo que esta vez la cosa es diferente y hemos dejado de ir con un lirio...

Pero a ver el dia siguiente de la independencia váis a tener dinero para pagar a vuestros funcionarios, ejército, embajadas, os va a reconocer alguien? Váis a detener a los de la Agencia Tributaria, dejad de vivir en vuestro mundo feliz, nunca os váis a independizar, asumidlo, será mejor. Desde hace siglos, cuando eráis católicos y aragoneses no habéis sido buenos soldados. Porque Prim no era muy nacionalista que digamos.

Más que yo no creo que tengas...sobre todo si sacan 68 diputados y proclaman directamente la independencia de Catalunya y os mandamos a freír espárragos

A veces, de ilusiones también se vive.

Puede ganar ERC y proclamar la independencia. El problema es que eso no servirá para nada y seguiréis siendo España.

Vamos, es como si el alcalde de mi pueblo declara la independencia, o el presindente de mi comunidad de vecinos hace lo mismo. No sirve para nada.

Para que yo me aclare.......
Al final habrá referendum en 2014..........

SÍ O SÍ

SÍ O NO

Cual es la respuesta correcta

Parece que el PP aboga directamente por las plebiscitarias.
Yo también, creo que es mejor.

No es mal escenario...

Pues fíjate que es el escenario que mucho empezamos a desear:

- Que se espanten todos los catalanistas moderados.
- Que acojonéis a la clase empresarial.
- Que perdáis cualquier simpatía que pudierais tener en Europa.

- Y que se justifiquen plenamente las medidas que procedan con el absoluto respaldo de la UE.

No caerá esa breva!!

Volver