Visilleras
de Complutum
- Desde
- 25 Jul 2009
- Mensajes
- 52.710
- Reputación
- 221.309
Tiene un blog que está entre lo vergonzante, lo cómico, y la mamarrachada literaria más rampante.
LAS HORAS
No se me hace difícil comprender como hay gente que puede vivir del cuento de esta forma: Este país es así.
Lo que no pienso TOLERAR es que por el hecho de no comulgar con el modelo de hombre que expone este señor en sus artículos, se nos tache a todos los hombres de seres brutales, incultos, desgraciados, y criminales.
Para muestra un botón: La vulnerabilidad masculina >> Mujeres >> Blogs EL PAÍS
Y no lo voy a tolerar porque ESE MODELO no es el de este señor y cuatro amigas. ESE MODELO no es el del feminismo clásico. ESE MODELO no es, si quiera el de una socialdemocracia normal.
EL MODELO DE CONDUCTA QUE PROPUGNA ESTE SEÑOR, ES EL MODELO DE LOS AMOS DEL MUNDO QUE INSISTEN EN QUE SEAMOS ESCLAVOS DÓCILES AL SERVICIO DEL CAPITAL. (Aunque el capital vaya pintado de rosa, con camiseta del Che-Guevara, y disfrazado de Drag-Queen).
Que no, caramba. Que ya está bien de tanta mamarrachada...
Me dan ganas de escribirle una carta abierta aquí mismo.
Que demontre!
Vamos allá...
Perdón por tener miembro viril. Y perdón por ser heterosexual. Le escribo esto después de zamparme dos hamburguesas con crema de queso de Cabrales y gouda, guarnición de champiñones al ajillo, y un vaso de agua (del grifo) para acompañar. Le digo esto para mostrarle que pese a ser un hombre, sé cocinar. Y disfruto mucho con ello, si no fuese por gente como usted. Si, porque mientras que yo me pago mi alquiler, cocino para mi, limpio para mi, y vivo una grata vida para mi, gente como usted insisten en mostrarme, día tras día que ser heterosexual y hombre, es lo peor que uno puede ser en la vida, o al menos en España. Entienda que cuando digo eso de que vivo para mi, no lo digo desde un punto de vista egoísta: Mis convicciones jovenlandesales no me permiten otra cosa que amar a todos los seres "sintientes", ya sean católicos, del PP, del PSOE, o sean usted. (Y lo digo sin recochineo ninguno).
Y puede creerme que a mi me importa más bien poco la tendencia política, sociológica , o literaria que usted elija mientras no se entretenga en soltar cosa. Yo también soy escritor, ¿sabe?. Uno muy malo, y que se gana más o menos el pan haciendo eso que los ingleses llaman ghostwriting (no lo pongo en español porque el término usado en nuestra lengua es considerado despectivo). Si yo tuviese un cliente que decidiese "escribir" una apología en contra de la mujer contemporánea, y la teoría queer, probablemente estaría en la guandoca acorde a la legislación vigente. Porque si yo dijese que los gays tienen tendencia a ser violentos, poco solidarios, y personas ancladas en el pasado, se me echaría todo el mundo encima con una frase muy sencilla:
-Eso es rotundamente falso.
Y es cierto. Pongamos por caso que yo dijese, por "mandato" de mi cliente que los gays son personas estupendas y maravillosas, pero que tienen tendencia a sobreactuar, a tocar las nalgas a los curas, y a querersese en público. Aquí, como en el caso contrario, la gente también se me echaría encima al grito de "Eso es rotundamente falso", pero con mayor virulencia, puesto que he incluido opiniones personales para tratar de calificar a un colectivo. Muchos pedirían mi cabeza, y me meterían en chirona.
Entonces ¿Porqué hacen ustedes lo mismo de forma continuada, pero hablando mal de "lo masculino"?.
Se lo diré: Porque al poder le conviene hablar mal del hombre. A tus clientes, que son los que te pagan, les conviene que tu te hayas creído la "filosofía" queer, el neofeminismo, y el freudomarxismo más rampante y bananero.Y es que el hombre es, ateniéndonos a la historia y el sentido común, un ser que puede pasarse toda su vida viviendo con un par de pantalones, y vivir bien. No hace falta que sea bombardeado con anuncios de maquillajes y nuevas tendencias, porque el hombre, en su simpleza cavernícola, le bastan pocas cosas para ser más o menos feliz. Y ya te digo que una de esas cosas no es ir por ahí maltratando mujeres, o sintiéndose huevonudo por el hecho de tener miembro viril: Muy al contrario, y es gracias a vosotr@s, campeon@s de la filosofía de baratillo y el diseño social cutre.
El hombre no puede parir, y no está a expensas de la crueldad de la vida de la misma forma que una mujer, por lo tanto no ha sido como un objetivo de marketing (eso que los pijos llaman target) porque, por lo general, al hombre se la pela que usted diga que hay que decir "compañeras y compañeros", o incluso que diga que la violencia es algo inherente a todos y cada uno de nosotros...si somos hombres, claro.
Eso no sería más que una boutade muy cara si no fuese porque muchos hemos vivido del otro lado. No voy a consentir jamás, que nadie me llame "presento malo" porque tiene que llenar unas estadísticas absurdas, o porque tiene que ganarse el pan por medio de una cátedra que parece una broma. Y menos si usted está financiado con dinero público.
Recuerdo cuando una noche de 1991 la Policía Nacional irrumpió en mi casa porque mi egregio padre había tenido una discusión bastante fuerte con mi progenitora, haciendo que yo sintiese tal miedo que estuve metido debajo de la cama. Y no voy a poner más detalles por no recordar este, y otros traumas.
Y es que los hombres, señor Salazar, también lloramos. Aunque usted no se lo crea. Y sufrimos. Aunque usted no se lo crea. Por eso no entiendo que le invita a usted a pensar, al igual que a toda la Industria de Género, que alguien nacido a principios de los 80, de colegio público, eminentemente ateo, anarquista, y por tanto igualitario, debe de ser, merced a esa cosa llamada "Patriarcado", poco menos que un bruto analfabeto con tendencias psicopáticas que sólo piensa en violar mujeres cada vez que sale a la calle.
Porque eso señor Salazar, es lo que se desprende de sus artículos.
Admirable es su capacidad de mezclar churras con merinas de forma vomitiva, como en éste artículo, pero tiene narices escribir semejante insulto a La Razón. Y no me refiero a ese periódico tan carca, si no a esos principios tan macanudos según los que, en teoría, usted y los suyos se rigen (Libertad, Igualdad, Fraternidad). Debe ser que La Razón al femenina y por tanto buena, yo, al ser hombre, y por ende petulante, no debo de comprender.
Pasemos, pues a hablar del hombre. O de lo que usted postula y manifiesta qué es el nuevo hombre.
Es un ser (poco apreciable) que tiene tendencia a construir imperios, conquistar continentes, mejorar la vida de sus semejantes solo por lo crematistico, y sobre todo (una gran mayoría de ellos) no consiente que una minoría de horteras pagados por una élite de orates le diga que es lo masculino es una sarama, y que debe poco menos que arrepentirse de existir, porque sus ancestros (todos ellos, claro) no era más que una mezcla de asesinos de mujeres, curas inquisitoriales, forzadores de cortesanas, conquistadores que mataban nativos, y señores de lo más carca y retrogrado...
¿Ah, no?
Si, ya se, las nuevas masculinidades (vaya palabro guapo, campeón). ¿Que son las nuevas masculinidades?
Parece que, según tengo entendido por la brasa constante a la que nos someten todos los puñeteros días, eso de las nuevas masculinidades debería ser la nueva construcción social igualitaria de hombres que han sido criados según estructuras machistas y patriarcales, y como estos hombres con sensibilidad, tienden a crear espacios de toleracia y auto-crítica para poder caminar junto a las mujeres en pos de una sociedad realmente igualitaria. Si no he acertado, seguro que le he andado muy cerca.
El corpus de sus "Estudios de género" es bastante más fácil de entender que "TEO va al colegio", y por tanto, aunque no tenga mucha idea de "feminismo", puedo hacer una definición aproximativa bastante exacta. (De hecho creo que los estudios de género se parecen más a la astrología que a la Filosofía Analítica. Incluso el Psicoanálisis es complejo, tanto como la física cuántica, si lo comparamos con esa cosa infame que se denomina "los estudios de género", y sobre los que ustedes "investigan"...pero bueno ese es otro tema).
Pero el caso es que las "nuevas masculinidades" no existen.
Si existieran habría grupos de hombres por doquier, una militancia vibrante, y hombres escribiendo de lo mal que se sienten porque no quieren ser como sus padres. Además me parece un tanto sospechoso y aventurado que usted escriba sobre tendencias que se supone son habituales, y estas no se vean en el día a día. Tanto un servidor como mis amigos de sesso masculino parecen estar bastante a gusto con compartir su espacio de trabajo con mujeres. Incluso hay una gran mayoría que apoya el voto femenino, que la mujer pueda montar a caballo, y que Prusia no entre en la Gran Guerra.
Puede escribir usted de la teoría queer, de la violencia de género, de la última película de su director favorito, de lo estupendo que es el PSOE andaluz y sus políticas sociales, o de que un criminal ha asesinado a su mujer.
PERO LO QUE YO NO PIENSO CONSENTIR (Y SÉ QUE CONMIGO MUCHOS OTROS) ES QUE USTED NOS DIGA LO SIGUIENTE:
a) Como pensar sobre nuestro "género"
b) Que actitud tener ante la vida y las mujeres
Y mucho menos si estos dos conceptos criminales vienen acompañados de machacones discursos totalitarios. Si, dije Totalitario, porque lo que ustedes hacen es muy fuerte. Primero critican al machismo (cosa que me parece bien), y ofrecen una nueva "visión de lo masculino", pero... ¿Que pasa cuando un hombre, en este caso yo, no quiere aceptar esas nuevas masculinidades?.
Le juro por Federica Montseny que no estoy ahora mismo pensando en apalizar a ninguna mujer, ni que lo he hecho jamás. Tampoco estoy eructando y viendo el fútbol, ni necesito que mi prima me escriba los artículos, porque soy un vago, y ella es mujer.... Tampoco soy un "tipo duro e insensible" de esos que usted considera son la Mayoría (sobre todo si no piensan como usted).
¿Lo va pillando?. Yo creo que si, tiene usted cara de ser un tipo vivaz: Se da un aire a Ortega Cano.
¿Le parece reiterativo el texto? ¿Incluso tedioso?. Pues imagine leer todos los puñeteros días la constante y machacona propaganda de Género.
(Ni los Nazis fueron tan plastas...ni de hecho antes de la guerra suprimieron la presuncion de inocencia por decreto para los judíos...Como si se hizo con la LODVG, que muy probablemente usted apoyó)
Bien, prosigamos.
Lo que le vengo a decir es que entre Paco, el sudoroso arquetipo de macho-ibérico carpetovetónico que solo piensa con el glande, y las nuevas masculinidades prefabricadas, sensibleras, afines a la demencia, y sobre todo cutres hay toda una galaxia.
El problema que yo tengo con ustedes es que GENERALIZAN.
Espere, espere...
Me llaman al teléfono
Yo: -Dime Charo
Charo: (Voz femenina, indignada): -Pero los tíos también generalizais, y a toda aquella que no acepte su visión del mundo la llaman fruta, y blao, blao, blao...
Yo: -Efectivamente querida...y Salazar y tus colegas Puri, Nekane, y Bibiana Aido estáis haciendo EXACTAMENTE LO MISMO...pero claro, masajeando del bote y dejando muchos heridos por el camino merced a que se han cargado la presunción de inocencia para los hombres...algo que no existe ni en Irán ni en Corea del Norte...
Charo: (Todavía más indignada)-Pues te voy a meter un paquete que te vas a soltar.
Yo: -Me la pela. El bichito ya ha sido extendido, como esporas, y si pillo guandoca por decir la verdad...la historia me absolverá como dijo tu querido Fidel...
Prosigamos. Decía que ustedes generalizan, y parece que con una función muy clara: Ganar adeptos para el chiringuito.
Si, dije chiringuito. Porque si a uno se le ocurre poner en liza que el descomunal presupuesto de lucha contra la violencia y el machismo sirva, en verdad para algo, a ese pobre (o esa pobre, que las hay, ojito) se le trata como un hereje. Y esos que acusan son pagados. Y muy bien pagados, lo cual es todavía más vergonzante. Por investigar un problema que causa menos muertes que los accidentes de tráfico, hacer propaganda, y poner a una parte de la población contra la otra USTEDES SE ESTÁN LLEVANDO UNA PASTA GANSA.
Si no te gusta llorar cual magdalena, eres un machista.
Si no tienes un vecino gays que te cae estupendamente, eres un antiguo.
Si no aceptas que todas las mujeres son seres bondadosos, e infalibles eres muy peligroso.
Y , sobre todo, si no aceptas que las investigaciones de género, observatorios de la mujer, y demás, hayan sido creados para ayudar a la gente, y no realmente para llevarse la pasta de cuatro incautos, y hacerle el trabajo sucio al Poder...uyyy, entonces ya directamente al exilio.
Es decir: Has de ser el nuevo hombre que nosotros te decimos, o si no te pondremos al nivel de tus ancestros. O incluso al nivel de tu padre.
Por ahí NO VOY A PASAR. Y me tendréis que callar la boca, meterme en la guandoca, hacerme una lobotomía, o finalmente darme matarile, pero no voy a consentir BAJO NINGÚN CONCEPTO que nos tratéis como borregos, meros proveedores o burros de carga, y que aun encima nos insultéis.
Corolario:
En primer lugar pensé de usted, señor Salazar, que no es más que un tipo "majete" al que han engañado.
Luego me dije para mis adentros que lo que usted escribía no eran más que palabras de un loco.
Pero he de confesarle una cosa. He llegado a la conclusión casi definitiva, a medida que redactaba estas líneas: Usted un auténtico genio. Y si no lo es usted, desde luego sus jefes si lo son.
El plan de adocenar al hombre y a la mujer creando un conflicto en donde no lo hay para que cuatro listos se lleven la pasta, es la mejor de las ideas para mandar al carajo la civilización occidental de una vez por todas.
No hay mejor manera para que ellos manden que darles unas limosnitas a ustedes, que inoculen ideas absurdas, para que luego nos den a todos por el ojo ciego a base de bien. Tal vez usted disfrute esa utopía de colores, buen rollo, y "paz" impuesta* a base de denuncias falsas, propaganda barata, freudomarxismo caduco, y postmodernismo de cosa. Yo no. Y se que los míos van a luchar para que esa Utopía no suceda.
Porque no es una Utopía, si no una Distopía.
Y el relativismo jovenlandesal ya os lo podéis ir metiendo por el ojo ciego.
Como decía un buen amigo "Podéis engañar a todos durante un tiempo, pero no engañar a todo el mundo durante todo el tiempo".
--------------------------------------------------------------------
Dos cositas: 1) El texto arriba presentado es una opinión personal, y ensayo literario. Aun así, en el mismo no se hace apología de la violencia, ni del maltrato a la mujer (debería estar claro por la experiencia personal que cuento, pero claro...a saber). Por el momento es legal expresar las opiniones que me salgan de las narices. Si alguna persona o persono se siente ofendida u ufendido, que reclame al "Maestro Armero". :X:
2) Un detalle de esta persona que escribe a esa otra persona que escribe y cuyo nombre y apellidos encabezan el texto. El total de tiempo que he tardado en escribir este tocho ha sido de 46 minutos. Este volumen, y perdona que te tutee, no lo escribes tú en una hora ni tomando dos RedBull, machote
*Igualito igualito que el tío Paco de Ferrol
LAS HORAS
No se me hace difícil comprender como hay gente que puede vivir del cuento de esta forma: Este país es así.
Lo que no pienso TOLERAR es que por el hecho de no comulgar con el modelo de hombre que expone este señor en sus artículos, se nos tache a todos los hombres de seres brutales, incultos, desgraciados, y criminales.
Para muestra un botón: La vulnerabilidad masculina >> Mujeres >> Blogs EL PAÍS
Y no lo voy a tolerar porque ESE MODELO no es el de este señor y cuatro amigas. ESE MODELO no es el del feminismo clásico. ESE MODELO no es, si quiera el de una socialdemocracia normal.
EL MODELO DE CONDUCTA QUE PROPUGNA ESTE SEÑOR, ES EL MODELO DE LOS AMOS DEL MUNDO QUE INSISTEN EN QUE SEAMOS ESCLAVOS DÓCILES AL SERVICIO DEL CAPITAL. (Aunque el capital vaya pintado de rosa, con camiseta del Che-Guevara, y disfrazado de Drag-Queen).
Que no, caramba. Que ya está bien de tanta mamarrachada...
Me dan ganas de escribirle una carta abierta aquí mismo.
Que demontre!
Vamos allá...
¡ES EL NUEVO ORDEN DE LOS TIEMPOS, ESTÚPIDOS!
(Una carta poco amistosa para Octavio Salazar Benitez que, probablemente, jamás leerá, y si lo hace lo hará entre risitas, acompañado de alguna amiga, y entre aspavientos, frases dignas, y apostillando obviedades a cada una de las pobres frases de esta epístola).
(Una carta poco amistosa para Octavio Salazar Benitez que, probablemente, jamás leerá, y si lo hace lo hará entre risitas, acompañado de alguna amiga, y entre aspavientos, frases dignas, y apostillando obviedades a cada una de las pobres frases de esta epístola).
Perdón por tener miembro viril. Y perdón por ser heterosexual. Le escribo esto después de zamparme dos hamburguesas con crema de queso de Cabrales y gouda, guarnición de champiñones al ajillo, y un vaso de agua (del grifo) para acompañar. Le digo esto para mostrarle que pese a ser un hombre, sé cocinar. Y disfruto mucho con ello, si no fuese por gente como usted. Si, porque mientras que yo me pago mi alquiler, cocino para mi, limpio para mi, y vivo una grata vida para mi, gente como usted insisten en mostrarme, día tras día que ser heterosexual y hombre, es lo peor que uno puede ser en la vida, o al menos en España. Entienda que cuando digo eso de que vivo para mi, no lo digo desde un punto de vista egoísta: Mis convicciones jovenlandesales no me permiten otra cosa que amar a todos los seres "sintientes", ya sean católicos, del PP, del PSOE, o sean usted. (Y lo digo sin recochineo ninguno).
Y puede creerme que a mi me importa más bien poco la tendencia política, sociológica , o literaria que usted elija mientras no se entretenga en soltar cosa. Yo también soy escritor, ¿sabe?. Uno muy malo, y que se gana más o menos el pan haciendo eso que los ingleses llaman ghostwriting (no lo pongo en español porque el término usado en nuestra lengua es considerado despectivo). Si yo tuviese un cliente que decidiese "escribir" una apología en contra de la mujer contemporánea, y la teoría queer, probablemente estaría en la guandoca acorde a la legislación vigente. Porque si yo dijese que los gays tienen tendencia a ser violentos, poco solidarios, y personas ancladas en el pasado, se me echaría todo el mundo encima con una frase muy sencilla:
-Eso es rotundamente falso.
Y es cierto. Pongamos por caso que yo dijese, por "mandato" de mi cliente que los gays son personas estupendas y maravillosas, pero que tienen tendencia a sobreactuar, a tocar las nalgas a los curas, y a querersese en público. Aquí, como en el caso contrario, la gente también se me echaría encima al grito de "Eso es rotundamente falso", pero con mayor virulencia, puesto que he incluido opiniones personales para tratar de calificar a un colectivo. Muchos pedirían mi cabeza, y me meterían en chirona.
Entonces ¿Porqué hacen ustedes lo mismo de forma continuada, pero hablando mal de "lo masculino"?.
Se lo diré: Porque al poder le conviene hablar mal del hombre. A tus clientes, que son los que te pagan, les conviene que tu te hayas creído la "filosofía" queer, el neofeminismo, y el freudomarxismo más rampante y bananero.Y es que el hombre es, ateniéndonos a la historia y el sentido común, un ser que puede pasarse toda su vida viviendo con un par de pantalones, y vivir bien. No hace falta que sea bombardeado con anuncios de maquillajes y nuevas tendencias, porque el hombre, en su simpleza cavernícola, le bastan pocas cosas para ser más o menos feliz. Y ya te digo que una de esas cosas no es ir por ahí maltratando mujeres, o sintiéndose huevonudo por el hecho de tener miembro viril: Muy al contrario, y es gracias a vosotr@s, campeon@s de la filosofía de baratillo y el diseño social cutre.
El hombre no puede parir, y no está a expensas de la crueldad de la vida de la misma forma que una mujer, por lo tanto no ha sido como un objetivo de marketing (eso que los pijos llaman target) porque, por lo general, al hombre se la pela que usted diga que hay que decir "compañeras y compañeros", o incluso que diga que la violencia es algo inherente a todos y cada uno de nosotros...si somos hombres, claro.
Eso no sería más que una boutade muy cara si no fuese porque muchos hemos vivido del otro lado. No voy a consentir jamás, que nadie me llame "presento malo" porque tiene que llenar unas estadísticas absurdas, o porque tiene que ganarse el pan por medio de una cátedra que parece una broma. Y menos si usted está financiado con dinero público.
Recuerdo cuando una noche de 1991 la Policía Nacional irrumpió en mi casa porque mi egregio padre había tenido una discusión bastante fuerte con mi progenitora, haciendo que yo sintiese tal miedo que estuve metido debajo de la cama. Y no voy a poner más detalles por no recordar este, y otros traumas.
Y es que los hombres, señor Salazar, también lloramos. Aunque usted no se lo crea. Y sufrimos. Aunque usted no se lo crea. Por eso no entiendo que le invita a usted a pensar, al igual que a toda la Industria de Género, que alguien nacido a principios de los 80, de colegio público, eminentemente ateo, anarquista, y por tanto igualitario, debe de ser, merced a esa cosa llamada "Patriarcado", poco menos que un bruto analfabeto con tendencias psicopáticas que sólo piensa en violar mujeres cada vez que sale a la calle.
Porque eso señor Salazar, es lo que se desprende de sus artículos.
Admirable es su capacidad de mezclar churras con merinas de forma vomitiva, como en éste artículo, pero tiene narices escribir semejante insulto a La Razón. Y no me refiero a ese periódico tan carca, si no a esos principios tan macanudos según los que, en teoría, usted y los suyos se rigen (Libertad, Igualdad, Fraternidad). Debe ser que La Razón al femenina y por tanto buena, yo, al ser hombre, y por ende petulante, no debo de comprender.
Pasemos, pues a hablar del hombre. O de lo que usted postula y manifiesta qué es el nuevo hombre.
Es un ser (poco apreciable) que tiene tendencia a construir imperios, conquistar continentes, mejorar la vida de sus semejantes solo por lo crematistico, y sobre todo (una gran mayoría de ellos) no consiente que una minoría de horteras pagados por una élite de orates le diga que es lo masculino es una sarama, y que debe poco menos que arrepentirse de existir, porque sus ancestros (todos ellos, claro) no era más que una mezcla de asesinos de mujeres, curas inquisitoriales, forzadores de cortesanas, conquistadores que mataban nativos, y señores de lo más carca y retrogrado...
¿Ah, no?
Si, ya se, las nuevas masculinidades (vaya palabro guapo, campeón). ¿Que son las nuevas masculinidades?
Parece que, según tengo entendido por la brasa constante a la que nos someten todos los puñeteros días, eso de las nuevas masculinidades debería ser la nueva construcción social igualitaria de hombres que han sido criados según estructuras machistas y patriarcales, y como estos hombres con sensibilidad, tienden a crear espacios de toleracia y auto-crítica para poder caminar junto a las mujeres en pos de una sociedad realmente igualitaria. Si no he acertado, seguro que le he andado muy cerca.
El corpus de sus "Estudios de género" es bastante más fácil de entender que "TEO va al colegio", y por tanto, aunque no tenga mucha idea de "feminismo", puedo hacer una definición aproximativa bastante exacta. (De hecho creo que los estudios de género se parecen más a la astrología que a la Filosofía Analítica. Incluso el Psicoanálisis es complejo, tanto como la física cuántica, si lo comparamos con esa cosa infame que se denomina "los estudios de género", y sobre los que ustedes "investigan"...pero bueno ese es otro tema).
Pero el caso es que las "nuevas masculinidades" no existen.
Si existieran habría grupos de hombres por doquier, una militancia vibrante, y hombres escribiendo de lo mal que se sienten porque no quieren ser como sus padres. Además me parece un tanto sospechoso y aventurado que usted escriba sobre tendencias que se supone son habituales, y estas no se vean en el día a día. Tanto un servidor como mis amigos de sesso masculino parecen estar bastante a gusto con compartir su espacio de trabajo con mujeres. Incluso hay una gran mayoría que apoya el voto femenino, que la mujer pueda montar a caballo, y que Prusia no entre en la Gran Guerra.
Puede escribir usted de la teoría queer, de la violencia de género, de la última película de su director favorito, de lo estupendo que es el PSOE andaluz y sus políticas sociales, o de que un criminal ha asesinado a su mujer.
PERO LO QUE YO NO PIENSO CONSENTIR (Y SÉ QUE CONMIGO MUCHOS OTROS) ES QUE USTED NOS DIGA LO SIGUIENTE:
a) Como pensar sobre nuestro "género"
b) Que actitud tener ante la vida y las mujeres
Y mucho menos si estos dos conceptos criminales vienen acompañados de machacones discursos totalitarios. Si, dije Totalitario, porque lo que ustedes hacen es muy fuerte. Primero critican al machismo (cosa que me parece bien), y ofrecen una nueva "visión de lo masculino", pero... ¿Que pasa cuando un hombre, en este caso yo, no quiere aceptar esas nuevas masculinidades?.
Le juro por Federica Montseny que no estoy ahora mismo pensando en apalizar a ninguna mujer, ni que lo he hecho jamás. Tampoco estoy eructando y viendo el fútbol, ni necesito que mi prima me escriba los artículos, porque soy un vago, y ella es mujer.... Tampoco soy un "tipo duro e insensible" de esos que usted considera son la Mayoría (sobre todo si no piensan como usted).
¿Lo va pillando?. Yo creo que si, tiene usted cara de ser un tipo vivaz: Se da un aire a Ortega Cano.
¿Le parece reiterativo el texto? ¿Incluso tedioso?. Pues imagine leer todos los puñeteros días la constante y machacona propaganda de Género.
(Ni los Nazis fueron tan plastas...ni de hecho antes de la guerra suprimieron la presuncion de inocencia por decreto para los judíos...Como si se hizo con la LODVG, que muy probablemente usted apoyó)
Bien, prosigamos.
Lo que le vengo a decir es que entre Paco, el sudoroso arquetipo de macho-ibérico carpetovetónico que solo piensa con el glande, y las nuevas masculinidades prefabricadas, sensibleras, afines a la demencia, y sobre todo cutres hay toda una galaxia.
El problema que yo tengo con ustedes es que GENERALIZAN.
Espere, espere...
Me llaman al teléfono
Yo: -Dime Charo
Charo: (Voz femenina, indignada): -Pero los tíos también generalizais, y a toda aquella que no acepte su visión del mundo la llaman fruta, y blao, blao, blao...
Yo: -Efectivamente querida...y Salazar y tus colegas Puri, Nekane, y Bibiana Aido estáis haciendo EXACTAMENTE LO MISMO...pero claro, masajeando del bote y dejando muchos heridos por el camino merced a que se han cargado la presunción de inocencia para los hombres...algo que no existe ni en Irán ni en Corea del Norte...
Charo: (Todavía más indignada)-Pues te voy a meter un paquete que te vas a soltar.
Yo: -Me la pela. El bichito ya ha sido extendido, como esporas, y si pillo guandoca por decir la verdad...la historia me absolverá como dijo tu querido Fidel...
Prosigamos. Decía que ustedes generalizan, y parece que con una función muy clara: Ganar adeptos para el chiringuito.
Si, dije chiringuito. Porque si a uno se le ocurre poner en liza que el descomunal presupuesto de lucha contra la violencia y el machismo sirva, en verdad para algo, a ese pobre (o esa pobre, que las hay, ojito) se le trata como un hereje. Y esos que acusan son pagados. Y muy bien pagados, lo cual es todavía más vergonzante. Por investigar un problema que causa menos muertes que los accidentes de tráfico, hacer propaganda, y poner a una parte de la población contra la otra USTEDES SE ESTÁN LLEVANDO UNA PASTA GANSA.
Si no te gusta llorar cual magdalena, eres un machista.
Si no tienes un vecino gays que te cae estupendamente, eres un antiguo.
Si no aceptas que todas las mujeres son seres bondadosos, e infalibles eres muy peligroso.
Y , sobre todo, si no aceptas que las investigaciones de género, observatorios de la mujer, y demás, hayan sido creados para ayudar a la gente, y no realmente para llevarse la pasta de cuatro incautos, y hacerle el trabajo sucio al Poder...uyyy, entonces ya directamente al exilio.
Es decir: Has de ser el nuevo hombre que nosotros te decimos, o si no te pondremos al nivel de tus ancestros. O incluso al nivel de tu padre.
Por ahí NO VOY A PASAR. Y me tendréis que callar la boca, meterme en la guandoca, hacerme una lobotomía, o finalmente darme matarile, pero no voy a consentir BAJO NINGÚN CONCEPTO que nos tratéis como borregos, meros proveedores o burros de carga, y que aun encima nos insultéis.
Corolario:
En primer lugar pensé de usted, señor Salazar, que no es más que un tipo "majete" al que han engañado.
Luego me dije para mis adentros que lo que usted escribía no eran más que palabras de un loco.
Pero he de confesarle una cosa. He llegado a la conclusión casi definitiva, a medida que redactaba estas líneas: Usted un auténtico genio. Y si no lo es usted, desde luego sus jefes si lo son.
El plan de adocenar al hombre y a la mujer creando un conflicto en donde no lo hay para que cuatro listos se lleven la pasta, es la mejor de las ideas para mandar al carajo la civilización occidental de una vez por todas.
No hay mejor manera para que ellos manden que darles unas limosnitas a ustedes, que inoculen ideas absurdas, para que luego nos den a todos por el ojo ciego a base de bien. Tal vez usted disfrute esa utopía de colores, buen rollo, y "paz" impuesta* a base de denuncias falsas, propaganda barata, freudomarxismo caduco, y postmodernismo de cosa. Yo no. Y se que los míos van a luchar para que esa Utopía no suceda.
Porque no es una Utopía, si no una Distopía.
Y el relativismo jovenlandesal ya os lo podéis ir metiendo por el ojo ciego.
Como decía un buen amigo "Podéis engañar a todos durante un tiempo, pero no engañar a todo el mundo durante todo el tiempo".
--------------------------------------------------------------------
Dos cositas: 1) El texto arriba presentado es una opinión personal, y ensayo literario. Aun así, en el mismo no se hace apología de la violencia, ni del maltrato a la mujer (debería estar claro por la experiencia personal que cuento, pero claro...a saber). Por el momento es legal expresar las opiniones que me salgan de las narices. Si alguna persona o persono se siente ofendida u ufendido, que reclame al "Maestro Armero". :X:
2) Un detalle de esta persona que escribe a esa otra persona que escribe y cuyo nombre y apellidos encabezan el texto. El total de tiempo que he tardado en escribir este tocho ha sido de 46 minutos. Este volumen, y perdona que te tutee, no lo escribes tú en una hora ni tomando dos RedBull, machote
*Igualito igualito que el tío Paco de Ferrol
Última edición: