El POLIÉSTER....

El poliéster es un polímero, es decir, una cadena formada por eslabones, en donde cada eslabón es un éster. Se fabrican del petróleo porque es más barato que sacarlos de la naturaleza pero son iguales.

Polímeros hay muchos: Polisacáridos, polifenoles, polialcoholes, etc.

Que os quejéis de productos que se sabe son tóxicos, como las dioxinas, los bisfenoles, los glutamatos, etc., vale, pero no me entra en la cabeza que os quejéis del poliéster.
no, si yo no me he quejado, repasa mi post, simplemente he preguntado las preguntas al final de mi post... Gracias por tu respuesta.

si sudas, con poliester como no estés limpio y no lleves desodorante hueles a perro muerto.
Y da igual que estés recién bañado y con desodorante. La tela de las camisetas es tan cosa que con más de 3 lavados apestan. El algodón de ahora no tiene que ver con el de hace 20 años. Tengo camisetas básicas de hace 25 años guardadas por nostalgia, y ves el tejido, y nada que ver. Y no apestan. No sé si es por mezclas con viscosa u otras fibras, pero a día de hoy, las únicas camisetas que no me apestan son las de lana. Y son caras de huevones si las encuentras. Y la mayoría son camisetas interiores. Tengo un polo de lana y lo cuido como oro en paño, pero no he visto mucho por ahí.

Calzoncillos de viejo mandan, los slips son para los niñatillos. Boxers, y sueltitos mejor.

Siempre, siempre la ropa de tejido 'natural'...

Lana ,lino, algodón....

Sí queréis lo mejor de lo mejor para la piel,salud más calidad de duración....

Lana merino qué aparte es autóctona...cada euro lo vale.
ya, claro, pero no tengo el Banco de España, la mayoría de ropa que tengo es de tejidos naturales pero es que hay modelitos de poliéster que son una chulada y claro, más baratos...

si sudas, con poliester como no estés limpio y no lleves desodorante hueles a perro muerto.
Bueno es que resulta que ahora donde vivo, en el norte, clima super seco y frío pues no sudo nada, así que puedo ponerme algo de poliéster de vez en cuando sonrisa:

De todas maneras lo pongo por aquí por aquí también.

El agua de por si ya es una cosa. Compré hace mes y pico una destiladora, y ustedes no sabéis la cosa que va quedando en el destilador. Esa cosa la va acumulando el cuerpo porque no le da tiempo a sacarla, y uno no para de meterle. Causante de muchas enfermedades, como la hipertensión.

El cuerpo es inteligente, y retiene líquido para deshacer la cosa del agua y eliminarla, pero como no se para de introducir cosa, nunca se acaba, con los problemas que eso lleva. El agua destilada aparte de que no se queda en el cuerpo, arrastra la cosa para expulsarla. Con el agua destilada se acabó la retención de líquido.

Si yo cogiese el dedito de agua que dejo en el destilador cada vez, juntara una botella y os dijese si la queréis para beber, se cagarían en mis muertos. Además, huele hasta rara, mal. Y las paredes del destilador... Ahí se forma una costra que saltan los pedazos. Eso tenéis dentro.

El agua de botella es otra cosa que va pasando y arrastrando todo lo que pilla. Si se echa en el destilador deja los mismo residuos que la del grifo, o peor.

La sal con la de las comidas va que chuta.

No sale muy cara. Me costó unos 90 merkels que se amortizan. Si alguien se anima que no la compre con la jarra de plástico, sino de cristal, que las hay. Además me pille un cacharro de 8 litros con su grifito que siempre tengo lleno. La uso para beber y cocinar. Saca 4 litros en tres horas y media.

Ver archivo adjunto 1914153

Las sales que lleva disuelta el agua no causan hipertensión. La hipertensión está causada por la resistencia a la insulina. Forma parte de los problemas insulínicos, cardíacos, azúcar, diabéticos, y no del agua y las sales que lleva disueltas, que si las calientas en un destilador sufren reacciones químicas.

Yo no tengo nada de poliester excepto la ropa técnica deportiva, que es así del tejido de las camisetas de fúbtol, y va muy bien para sudarla un rato y echarla a lavar.
Para el resto de ropa, no le veo ventajas. El poliester microperforado ventila muy bien el sudor del ejercicio intenso, pero para el uso diario enseguida coge olores. Y si no es microperforado es un agobio el calor y tacto que tiene.
Por ejemplo de trajes, prefiero uno de lana fría que cuatro de poliester.

Mentira, esos son bulos y engaños que nos han metido en la cabeza, un agua que no para de correr es perfectamente bebible, nunca he estado más sana, mi tonalidad de cara ahora es como el de la Heidi, mis mofletes siempre están rojitos, tengo una cara ahora increíblemente lustrosa, si ya aparentaba menos edad, ahora ya no te digo nada, la gente me lo dice, llevo 2 años bebiendo este agua y estoy pletórica :D

Mira, ya casi me parezco a las Hunza

Ver archivo adjunto 1914257
Yo también bebo agua del nacimiento que yo mismo lleno cuando necesito. Nace directamente de la tierra, no hay mejor agua que esa para beber.

Yo también bebo agua del nacimiento que yo mismo lleno cuando necesito. Nace directamente de la tierra, no hay mejor agua que esa para beber.
Exacto, hay demasiadas manías :rolleyes:

Siempre, siempre la ropa de tejido 'natural'...

Lana ,lino, algodón....

Sí queréis lo mejor de lo mejor para la piel,salud más calidad de duración....

Lana merino qué aparte es autóctona...cada euro lo vale.
Efectivamente.
Lo único que puedo admitir de sintético es algún tipo de chaqueta exterior, o polar.

Volver