De todas maneras lo pongo por aquí por aquí también.
El agua de por si ya es una cosa. Compré hace mes y pico una destiladora, y ustedes no sabéis la cosa que va quedando en el destilador. Esa cosa la va acumulando el cuerpo porque no le da tiempo a sacarla, y uno no para de meterle. Causante de muchas enfermedades, como la hipertensión.
El cuerpo es inteligente, y retiene líquido para deshacer la cosa del agua y eliminarla, pero como no se para de introducir cosa, nunca se acaba, con los problemas que eso lleva. El agua destilada aparte de que no se queda en el cuerpo, arrastra la cosa para expulsarla. Con el agua destilada se acabó la retención de líquido.
Si yo cogiese el dedito de agua que dejo en el destilador cada vez, juntara una botella y os dijese si la queréis para beber, se cagarían en mis muertos. Además, huele hasta rara, mal. Y las paredes del destilador... Ahí se forma una costra que saltan los pedazos. Eso tenéis dentro.
El agua de botella es otra cosa que va pasando y arrastrando todo lo que pilla. Si se echa en el destilador deja los mismo residuos que la del grifo, o peor.
La sal con la de las comidas va que chuta.
No sale muy cara. Me costó unos 90 merkels que se amortizan. Si alguien se anima que no la compre con la jarra de plástico, sino de cristal, que las hay. Además me pille un cacharro de 8 litros con su grifito que siempre tengo lleno. La uso para beber y cocinar. Saca 4 litros en tres horas y media.
Ver archivo adjunto 1914153