CUATERBAC
Madmaxista
- Desde
- 13 May 2018
Que no te tienes que parar a buscar a ver si hay algun puñetero friki en algun rincon del pais que haya propuesto algo parecido alguna vez en su vida. Son cosas QUE HAY QUE EXIGIR, TODOS, A SEA CUAL SEA EL CANALLA AL QUE HAYAIS VOTADO, que para eso es vuestro puñetero representante legal soberanoEsta es la figura legal que debe implementarse; el Ius sanguinis. Es tan sencillo en realidad como esto:
Ius sanguinis (del latín, ‘derecho de sangre’) es el criterio jurídico que puede adoptar un ordenamiento para la concesión de la nacionalidad. Según el ius sanguinis, una persona adquiere la nacionalidad de sus ascendientes por el simple hecho de su filiación (biológica o incluso adoptiva), aunque el lugar de nacimiento sea otro país.
Quien llevaba esto en sus programas? Creo que Alianza Nacional (que son amacruces, desgraciadamente, y nasssis de andar por casa) y creo que nadie más. A ver si el subhumano me gusta la fruta del profesor Pooppollas nos aclara por qué los narigudos voxemitas no llevan esto en su programa.
Os tiene que REPRESENTAR Y DEFENDER A VOSOTROS, y no a la fruta jovenlandésnegrada invasora