Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si te lo montas bien puedes sacar dinero. Cuanto mas dinero se saca es no pasando por la casilla de visa, bizum y demas, ya tu sabe.
El problema es que si se vende muchas veces el mismo artículo en Wallapop igual detectan que hay actividad económica con ganancia y Hacienda puede pedir explicaciones.
He visto un video en tik tok donde un notas compraba artículos rebajados en tiendas y centros comerciales y los vendía luego en Amazon.
¿Cuánto de esto es cierto y cuánto es bulo o simplemente una estrategema para venderte su video y le des laik?
¿Se puede hacer negocio así? En definitiva, esto es lo que llevan haciendo los comerciantes siempre. ¿No?
El colega cogía el movil y escaneaba el código de barras y veía en las tiendas online (en internet) qué precio tenía el artículo. Si estaba más caro él lo vendía por un poco menos para obtener beneficios.
Decía que facturaba unos 23.000€ y de beneficios en los meses buenos se llevaba unos 4.500€ (daba a entender que era autónomo).
¿Hay negocio con trabajo duro y buscando mucho e implicándose, señores, o es un canto de sirena?
yo cuando he vendido cosas muchas veces (un mismo articulo) al comprador le he dicho que no me valore ni ponga que ha comprado el articulo (vendo en persona o muy pocas contrarreembolso)El problema es que si se vende muchas veces el mismo artículo en Wallapop igual detectan que hay actividad económica con ganancia y Hacienda puede pedir explicaciones.
Son libros?Mi problema es que solo vendo online y muchos artículos de bajo precio y casi siempre es más caro el envío, que figura como ingreso y no lo es.
Ejemplo de un mes promedio:
Vendo por marketplace un artículo de 3€.
Embalaje + envío 9€.
Comisión de la marketplace 0,5€.
Eso x 200 cada mes son ingresos de 1400€. Pero mis ingresos reales serían de 500€. Pero eso en el caso de que los artículos me salieran gratis, que aunque consigo muchos gratis no son ni el 20%... Así que mis beneficios serían de unos 300€ pero en mi cuenta aparecerían 1400€.
Muchos son de 6€ o 9€ y embalaje + envío =11€ por lo que los números variarían.Pero lo que quiero decir es que me pueden salir meses de más de 3000€ de ingresos cuando la realidad es que no son ni 600€. Y me vienen con que no me dan prestaciones ni nada de nada por pasarme de ingresos. Eso sin ser autónomo. Y si soy autónomo y puedo demostrar pocos beneficios me deniegan prestaciones también porque solo por ser autónomo es motivo directo de denegar todo a tí y a toda tu familia aunque ganes 1€. Hasta me quitan mi PNC por más 65% discapacidad si soy autónomo e igual si me paso de ingresos sin serlo.
¿Cómo hace quien tiene que vender cosas de su propiedad por extrema necesidad y lo hace por internet? ¿ha de ser siempre en mano todo?
Porque ahora me encuentro en la situación que tengo montones de cosas de propiedad pero ya no soy autónomo y quiero venderlas y quitármelas porque ocupan mucho espacio.
Claro, lo ideal es quien se consiga despacho/almacén/oficina de Correos todo cerca y un vehículo o socio para mudanzas/vaciados de pisos y llevarlo todo entre dos, como quien lo hace junto a su pareja o familiar. Pero uno solo... Buf. Una cosa es ganarte un extra y otra que sean los únicos ingresos. Esto lo llevaba bien cuando estaba con mis padres y no me tenía que preocupar si me pasaba o no de ingresos.
.
Son libros?
Me interesa mucho el tema, tengo cientos,Un poco de todo. Muchos libros.
Me interesa mucho el tema, tengo cientos,
Si, quiero venderlos, he llevado varias veces a librerías y suelen pagar 0,25 en las que son franquicias, 0,50 o algunos euros en librerías de viejo normales.¿En qué sentido?
¿Para venderlos? ¿y rápido o puedes tener paciencia y de uno en uno?
¿Qué tipo de libros?
El problema es que casi todos (los que tiene la mayoría) se venden entre 1€ a 3€, o ni eso. Lo bueno es que no ocupan tanto espacio ni pesan tanto como otros tipos de artículos y son más fáciles de almacenar, embalar y enviar.
Claro, hay libros antiguos o ediciones muy pequeñas o rarezas y ya la variedad de precios es inmensa.