El negocio de la compraventa. Ser comerciante.

Ángel de Luz

Lucifer
Desde
13 Feb 2014
He visto un video en tik tok donde un notas compraba artículos rebajados en tiendas y centros comerciales y los vendía luego en Amazon.

¿Cuánto de esto es cierto y cuánto es bulo o simplemente una estrategema para venderte su video y le des laik?

¿Se puede hacer negocio así? En definitiva, esto es lo que llevan haciendo los comerciantes siempre. ¿No?

El colega cogía el movil y escaneaba el código de barras y veía en las tiendas online (en internet) qué precio tenía el artículo. Si estaba más caro él lo vendía por un poco menos para obtener beneficios.

Decía que facturaba unos 23.000€ y de beneficios en los meses buenos se llevaba unos 4.500€ (daba a entender que era autónomo).

¿Hay negocio con trabajo duro y buscando mucho e implicándose, señores, o es un canto de sirena?

Habrá articulos que sean escasos pero también parece que hay gangas para comprar y vender por mucho más. Todo es mirar

También sé qur lo hacen los chinos que compran por ejemplo cerveza a x centimos la lata y luego lo venden por más en su chino.

Decía que facturaba unos 23.000€ y de beneficios en los meses buenos se llevaba unos 4.500€ (daba a entender que era autónomo).

Si factura 23.000€ y es autónomo salen muy pocos meses “buenos” a 4.500€ “limpios”.

De estos vídeos no te fíes nunca. Pueden ser contenido para generar likes y cosas para engordar el canal y luego pedir patrocinios. La mayoría de las veces dedican más tiempo a pensar la miniatura y el título que a los contenidos.

Si factura 23.000€ y es autónomo salen muy pocos meses “buenos” a 4.500€ “limpios”.

De estos vídeos no te fíes nunca. Pueden ser contenido para generar likes y cosas para engordar el canal y luego pedir patrocinios. La mayoría de las veces dedican más tiempo a pensar la miniatura y el título que a los contenidos.

Ya. Hay que estar atento. Pero vamos creo que se puee hacer dinero con la compraventa aún de segundamano

Yo el otro día fui a comprar un árticulo en wallapop que costaba 65 y me pareció buen precio , quede no en comprarlo porque me dijo que estaba nuevo en su caja y que no había sido ni abierto el artículo , quede en ir a verlo a ver si se adecuaba a mis necesidades, antes de ir metí la foto del árticulo de wallapop en Google y era uno que se vendía en Amazon por 50!¡
La tía está se iba a sacar 15 euros por la patilla, lo pedí en Amazon sin pensarlo y le dije al vendedor que al final lo iba a comprar en otro sitio

Yo el otro día fui a comprar un árticulo en wallapop que costaba 65 y me pareció buen precio , quede no en comprarlo porque me dijo que estaba nuevo en su caja y que no había sido ni abierto el artículo , quede en ir a verlo a ver si se adecuaba a mis necesidades, antes de ir metí la foto del árticulo de wallapop en Google y era uno que se vendía en Amazon por 50!¡
La tía está se iba a sacar 15 euros por la patilla, lo pedí en Amazon sin pensarlo y le dije al vendedor que al final lo iba a comprar en otro sitio

Pueso eso lo hacen muchos ahí está el negocio. Luego imaginate que ese precio en Amazon es porque otro lo ha comprado en el Alcampo a 25€ y a ti te lo vende por 50€!

Ahi está la gracia.

Hay negocio señores

Seguro que en AliExpress estaba aún más barato el artículo, así que igual se sacó más.

Volver