El Milagro de la Vitamina C – UNA EXPERIENCIA REAL –

Infección de garganta. 4 días. las primeras noches con fiebre. He tomado cantidades ingentes de agua con Vit C en polvo. Estoy todo el rato en el trabajo bebiendo agua con Vit C a temperatura ambiente. También he masticado rodajas de jengibre. NINGUNA DE LAS DOS COSAS ME HAN HECHO NADA. NINGUNA MEJORÍA.

Que conste.

Infección de garganta. 4 días. las primeras noches con fiebre. He tomado cantidades ingentes de agua con Vit C en polvo. Estoy todo el rato en el trabajo bebiendo agua con Vit C a temperatura ambiente. También he masticado rodajas de jengibre. NINGUNA DE LAS DOS COSAS ME HAN HECHO NADA. NINGUNA MEJORÍA.

Que conste.

Deja de hacerlo. La VC es demasiado ácida para las mucosas de la garganta y más si la tomas a temperatura ambiente.

Si llevas cuatro días así vas a tener que tomar antibiótico (Zinnat).

Haz gárgaras con bicarbonato diluido en agua caliente.

Toma NAC (Fluimucil)

Sigue con la VC pero en cápsulas.

Busca la causa de esa infección.

Deja de hacerlo. La VC es demasiado ácida para las mucosas de la garganta y más si la tomas a temperatura ambiente.

Toma NAC (Fluimucil)

Si toma antibióticos que se sepa que es un ataque directo contra las células de su cuerpo de manera indiscriminada. El mismo.

Toma NAC (Fluimucil)

He cambiado el "tratamiento", me he pasado a NAC + un caldo de verduras con mucha cúrcuma + pimienta y bien caliente y enjuagues con oraldine rosa de ese.

Espero que funcione y evitar los antibióticos.

Si las vitaminas que tomas son inertes, salen como entran en el mejor de los casos. Alimentos vivos por favor.
O alguien comería garbanzos sin poder germinativo, pues eso

He cambiado el "tratamiento", me he pasado a NAC + un caldo de verduras con mucha cúrcuma + pimienta y bien caliente y enjuagues con oraldine rosa de ese.

Espero que funcione y evitar los antibióticos.

El oraldine tiene alcohol, otro enemigo de la mucosa, es para la boca no para la garganta.
Tomar cosas demasiado calientes tampoco es bueno para las mucosas.

Dejar que la infección llegue a los oídos puede tener consecuencias permanentes y desagradables

El oraldine tiene alcohol, otro enemigo de la mucosa, es para la boca no para la garganta.
Tomar cosas demasiado calientes tampoco es bueno para las mucosas.

Dejar que la infección llegue a los oídos puede tener consecuencias permanentes y desagradables
qué me recomiendas entonces?

antibióticos? Y si es un "bichito", entonces no servirían de nada.

qué me recomiendas entonces?

antibióticos? Y si es un "bichito", entonces no servirían de nada.

Si es un bichito habrá provocado una infección secundaria, que es lo peligroso, los bichito por sí mismos no tiene capacidad de hacer nada, sólo son información que un organismo alterado no sabe manejar.

Mi experiencia es que cuando una infección de garganta no se cura con los métodos tradicionales, hay que ir a por el antibiótico sí o sí. Evitar las cosas que irritan más la garganta y averiguar qué es lo que ha pasado.

¿Tienes fiebre?

Última edición:
¿Tienes fiebre?
No. Solo las primeras noches.

Lo que ha pasado: el viernes tarde tenía dolor de cabeza y congestión nasal brutal sobre todo dolor en el entrecejo, de tener que respirar por la boca. Al final devolví la comida, y me ha quedado esto de la garganta.

Última edición:
No. Solo las primeras noches.

Lo que ha pasado: el viernes tarde tenía dolor de cabeza y congestión nasal brutal de tener que respirar por la boca. Al final devolví la comida, y me ha quedado esto de la garganta.

Secuelas de algún bichito. No hagas nada que irrite la garganta.
NO ácidos ni alcohol.
NO bebidas frías ni demasiado calientes.
Gárgaras con bicarbonato (agua caliente sin quemarte)
Vahos sólo de vapor de agua (el eucalipto y otras cosas irritan las mucosas) prohibido quemarse.
Rhinomer para desatascar la nariz.
absorbe regaliz para suavizar la garganta si no tienes problemas de tensión.

Vitamina C en cápsulas la que quieras.
NAC.
Quercitina
Vitamina D3

Si no se pasa y vuelve la fiebre: antibiótico.

Secuelas de algún bichito. No hagas nada que irrite la garganta.
NO ácidos ni alcohol.
NO bebidas frías ni demasiado calientes.
Gárgaras con bicarbonato (agua caliente sin quemarte)
Vahos sólo de vapor de agua (el eucalipto y otras cosas irritan las mucosas) prohibido quemarse.
Rhinomer para desatascar la nariz.
absorbe regaliz para suavizar la garganta si no tienes problemas de tensión.

Vitamina C en cápsulas la que quieras.
NAC.
Quercitina
Vitamina D3

Si no se pasa y vuelve la fiebre: antibiótico.

Gracias. No tengo la nariz atascada, fue solo la primera noche al comienzo de esta historia. De hecho el sábado crerí que lo había superado pero al anochecer recaí. Desde hace días Solo tengo una irritación de garganta brutal la tengo roja, me escuece y apenas me permite tragar saliba. no tengo placas de esas que dicen.

¿Própolis cómo lo ves?

Tomo Emconcor y luego vitamina C en polvo diluida en media pastilla de VC efervescente. Me va bien pero a veces me provoca hipotensión ortostática.

Gracias. No tengo la nariz atascada, fue solo la primera noche al comienzo de esta historia. De hecho el sábado crerí que lo había superado pero al anochecer recaí. Desde hace días Solo tengo una irritación de garganta brutal la tengo roja, me escuece y apenas me permite tragar saliba. no tengo placas de esas que dicen.

¿Própolis cómo lo ves?

Posiblemente tenga alcohol, en ese caso NO

Volver