Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En Amazon compro el Mg y la Vit C. Por lo que he visto venden de todo.Por cierto estoy pensando en comprar vitaminas a través de ebay o amazon.
¿Habéis comprado algo a ellos?
¿Me puedo fiar de ellos?
¿es cierto que la Vit C en polvo daña el esmalte dental? Se lo he oído a varias personas ya pero puede ser un rumor como lo de que causa piedras en los riñones.
Vit C es antiinflamatoria aparte de antioxidante.Vitamina c y cortisol, lo sube? lo baja? alguien tiene información?
Esa competencia administrativa es autonómica, no estatal.Me encuentro con que el médico de la SS me dice hoy que ya no se pide en los análisis la Vit D, como que lo han prohibido, sabéis algo de esto?¿ os ha pasado? o será solo en mi taifa particular?
Si, Como la mayoría de gente es deficiente en vit D, se bajan los niveles de referencia "normales" y la mayoría dejan de ser deficientes.Me encuentro con que el médico de la SS me dice hoy que ya no se pide en los análisis la Vit D, como que lo han prohibido, sabéis algo de esto?¿ os ha pasado? o será solo en mi taifa particular?
Bueno, bueno, ¿pero de pisha como vas?LLevo 15 años tomando 3000mg diarios de ácido ascórbico, amen de otras megadosis de vitaminas.
¿Efectos?: Subida de 15 puntos de CI, mejor pelo y piel, mejor salud general y rendimiento deportivo superior a chavales deportistas que nacieron cuando ya había terminado mi carrera.
Gracias, señor Pauling.
En este hilo doy la referencia del libro que me embarcó en las megadosis de vitaminas:
Karl Popper, Carl Sagan, Richard Feynman y Ayn Rand VERSUS el TimoSIDA (no hay "bichito del SIDA")
Según la Medicina Oficial me estoy "envenenando". Consulte con su médico antes de tomar nada. Y lea la bibliografía científica primaria antes de decidir nada.
Gracias, me lo olía.Esa competencia administrativa es autonómica, no estatal.