El Milagro de la Vitamina C – UNA EXPERIENCIA REAL –

Gracias! Seguiré con dosis altas de Vit C.

Esas hierbas que dices no puedo ni tomarlas. Me dejarían arrastrado más problemas de intolerancias. Tengo varias de ellas desde hace años cogiendo polvo. Tomo infusiones más bien excitantes.

Aprovecho para preguntarte, ¿Qué sabes de si es posible alcanzar dosis terapéuticas con plantas naturales como Artemisia annua, Nigella sativa, capsicina, etc.? Otra que me interesa mucho es la betaína (remolacha). Es posible usando las plantas o llegar a la dosis terapéutica solo es posible con productos ya elaborados, extractos etc.

las vitaminas no son algo que pueda tomarse del exterior

las vitaminas únicamente se producen dentro del organismo al comer frutas

lo único que hacen las substancias que venden llamadas "vitaminas" es engañar en las pruebas de laboratorio para que parezca que han aumentado los niveles

el binomio producto-prueba es un truco comercial

Ignore por indecencia intelectual. Que le aproveche. Sin acritud, en serio. Pero en estos temas; no estoy para bobadas...

LA IMPOSTURA DE LOS SUPLEMENTOS VITAMINICOS​

Según chatGPT a los gorilas de los zoos se les dan 100mg por kilo de peso, a pesar de que les atiborran de vegetales.

el veganismo no es muy saludable

los seres humanos somos frugívoros

Frutas, mitos y verdades. Como comer las frutas para conseguir éxito en su camino de sanación.​

Los gorilas tiene una aparato digestivo que es 15 veces mayor que su tamaño corporal. El de los humanos es 6 veces. Nuestro aparato digestivo no está preparado para gestionar vegetales (eso incluye las frutas).

Los gatos de esa charo también son frugívoros?

Algun caso de que con la vitamina C haya crecido la minga?

Los gorilas tiene una aparato digestivo que es 15 veces mayor que su tamaño corporal. El de los humanos es 6 veces. Nuestro aparato digestivo no está preparado para gestionar vegetales (eso incluye las frutas).

Los gatos de esa charo también son frugívoros?
fake, tus insultos te delatan

EL MITO DE LAS PROTEÍNAS, PROTEINOSIS, AMINO ACIDOS ESENCIALES, COMPLEMENTARIDAD DE LAS PROTEÍNAS​

Última edición:
Volver