El mensaje que nos dejó beatriz talegón ayer en horizonte

No , bea talegon es obrerista más que izquierdista , si dejamos claro de una vez lo que es la izquierda , y el discurso de esa muyer no es de izquierdas , es obrerista .
Preguntaba por sus rollos separatistas , si son verdad o media verdad , o que corazones tiene esta muyer con el separatismo , me gustaría que alguien aclarara ese asunto.
vamos que es mas rollo frente obrero no?

Estuvo en política en el psoe y salió asqueada de la toda la clase política en general de todo lo que vio. Ella misma lo dice.

Yo tengo tambien una en breve con ex compis de un antiguo trabajo y dos de ellos son un par de gilis progretas con los que en la ultima ya estuve a punto de liarla porque me sacan de mis casillas con sus progretadas. Yo cada vez tengo menos mecha para los melónes (y mas si te miran con condescendencia creyendose "superiores jovenlandesales").

de momento la excusa es que quieren ir al mismo restaurante y para mi fue una bombachada lo que nos cobraron y ya he dicho que ahi no vuelvo.
quieren ir al mismo restaurante y para mi fue una bombachada lo que nos cobraron y ya he dicho que ahi no vuelvo.

Quieren ir al mismo porque seguro que luego van ellos con las parientas y les hacen precio

Eso es tú interpretación, la verdad es que el rey fue listo , por qué se puede interpretar de muchas formas .
Ahora lo de que los medios intentan generar caos es cierto , y que hay me gusta la fruta en las redes soltando miércoless de bulos también , que sean de la órbita rusa o jovenlandes es otra cosa, diria que de los dos .

No, no fué la mejor opción. Dió la imagen de una sobreactuación como de quien vé que el barco se escora y es su última opción para salvarlo. Ha tenido 10 años para ser "listo" y los ha desperdiciado con un perfil bajo y sumiso a la izquierda, como su padre.

La frase "si quieres me voy" es un desastre. La referencia al "caos" tras el apoyo expreso al "régimen" ( la "democracia" deja claro a quién va dirigida la acusación de esparcir "bulos".

Los abrazos forzados, las poses de revista ( como efectivamente salió en Hola, Semana, etc ), los gestos absurdos. Todo parecía un despropósito propagandístico de quien necesita urgentemente justificar que manda o hace algo.

Todos los poderes del Estado están en ruinas, el gobierno a punto de pasar por los juzgados, una oposición inútil, un poder hebre*cial en el que nadie cree, el ejército y las FCSE haciendo el ridículo.

El rey es sólo postureo. El "caos" somos nosotros.

El marido de esta señora es igualmente un rojo, pero no un pogre. Todas las semanas participa en una tertulia con falangistas en SND editores, concretamente con Ynestrillas el mayor. Y hasta que ha fallecido, con Pedro Pablo Peña. Cada uno es lo que es, ninguno está realizando la transición a la otra posición. Ni muchísimo menos. Pero pueden encontrar puntos en concordia. Como el tema manipulación covítica o que los niños no se tocan. Incluso Beatriz Talegón ha intervenido puntualmente en algún vídeo.

Al margen (sección cotilleo), me parece que es una muyer muy guapa. Si está guapa con el pelo rapado. Y de zaino. Yo estaría hecha un adefesio. Pero ella está estupenda.

Sabía que tenía la página, donde hay mucho sobre la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Pero a lo mejor ahora me repaso los vídeos y la sigo de verdad

No sé si esto será un enlace para verlo. A ver, a ver

<iframe width="560" height="315" src="El Repaso del viernes 8 de noviembre - Bea Talegón TV" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aquí ambos esposos

<iframe width="560" height="315" src="Informe Robín: viernes 25 de octubre - Bea Talegón TV" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Se ve mal así. Bueno, ésta es su página, por si a alguno le interesa

Última edición:
Volver