El mensaje que nos dejó beatriz talegón ayer en horizonte

la fuente de bea talegón soy yo, porque está diciendo todo lo que yo he dicho en el foro.

pero como no me hacéis caso...

No vi el programa porque hace tiempo que no veo televisión, pero me lo he encontrado por Twitter.

Me parece muy interesante porque creo que ella sabe bien de qué habla, no olvidemos que conoce ese mundo en el que se diseñan todas esas estrategias sociales

Ver archivo adjunto 2123895
Vamoh a ve. Pero quien se puede fiar del Coronel Retretes, que su vida ha estado ligada a la contrainteligencia cuando estaba en activo. Todavía recuerdo el programa de iker en el campo de maniobras de la Academia de Infantería buscando fantasmas, promovido por el citado y aprobado por el ministerio no hace mucho.

No, no fué la mejor opción. Dió la imagen de una sobreactuación como de quien vé que el barco se escora y es su última opción para salvarlo. Ha tenido 10 años para ser "listo" y los ha desperdiciado con un perfil bajo y sumiso a la izquierda, como su padre.

La frase "si quieres me voy" es un desastre. La referencia al "caos" tras el apoyo expreso al "régimen" ( la "democracia" deja claro a quién va dirigida la acusación de esparcir "bulos".

Los abrazos forzados, las poses de revista ( como efectivamente salió en Hola, Semana, etc ), los gestos absurdos. Todo parecía un despropósito propagandístico de quien necesita urgentemente justificar que manda o hace algo.

Todos los poderes del Estado están en ruinas, el gobierno a punto de pasar por los juzgados, una oposición inútil, un poder hebre*cial en el que nadie cree, el ejército y las FCSE haciendo el ridículo.

El rey es sólo postureo. El "caos" somos nosotros.
La democracia es el régimen del 78?
Pues ahora me entero , pensaba que había más sistemas democráticos .
Que no niego que defienda el régimen , pero cuando habla de democracia entiendo que habla de las urnas y el sistema parlamentario.

No vi el programa porque hace tiempo que no veo televisión, pero me lo he encontrado por Twitter.

Me parece muy interesante porque creo que ella sabe bien de qué habla, no olvidemos que conoce ese mundo en el que se diseñan todas esas estrategias sociales

Ver archivo adjunto 2123895
una semana llevo diciendo lo mismo y cero caso , que no me llamo Bea ni Sara ni Daniel ...algo asi sera jaja
no has pensado que igual ha pasado por un cancer fulastre !!

La democracia es el régimen del 78?
Pues ahora me entero , pensaba que había más sistemas democráticos .
Que no niego que defienda el régimen , pero cuando habla de democracia entiendo que habla de las urnas y el sistema parlamentario.
Pues oiga, que yo sepa aquí en España sólo hay un régimen / sistema basado en el panfleto constitucional del año 78 en el que ni creen los que lo redactaron ni los del chiste llamado Tribunal Constitucional.

Basar tu reinado tan sólo en esa chapuza tiene más consecuencias que vemos.

Pues oiga, que yo sepa aquí en España sólo hay un régimen / sistema basado en el panfleto constitucional del año 78 en el que ni creen los que lo redactaron ni los del chiste llamado Tribunal Constitucional.

Basar tu reinado tan sólo en esa chapuza tiene más consecuencias que vemos.
Sabes por qué soy monárquico ?
Y no lo digo por ti , que se que eres un forero critico con todo el régimen .
La defiendo por qué a cualquier puro boomer de mesa puesta nacidos entre los 50 y los 60 si les preguntas por el rey le ponen a parir .

Lorenzo afirmó que varios de los que hablaron con Felipe en paiporta después de la protesta podían ser policías nacionales de paisano, actuando como vecinos de la zona , y actuaron así como para mejorar la imagen del rey después de ese altercado. Dice que hay muy pocas imágenes diferentes de ese momento y que podía estar improvisado en el momento.
Pues Sánchez no tiene ese problema, salió por piernas como un fistro.........y el es el que tiene el mando y el poder el rey es figurante y poco más

Sabes por qué soy monárquico ?
Y no lo digo por ti , que se que eres un forero critico con todo el régimen .
La defiendo por qué a cualquier puro boomer de mesa puesta nacidos entre los 50 y los 60 si les preguntas por el rey le ponen a parir .
A mí no me importaría ser monárquico. Pero te aseguro que con esta forma de entender la monarquía, no.

El padre eligió la fórmula más fácil, el rey que ni reina ni gobierna, un florero bon- vivant con yate Fortuna y palacio en Marivent.

Obviamente ahora se han dado cuenta que ese camino no vale cuando se te pudren las raíces que te sostienen. Mal asunto.

Da igual de lo que se hable, si ocultan información, si intentan distraer a la población, si la mienten, si ocultan cadaveres, si mienten con más banderillas…. Al español le da igual todo como se esta viendo. Nadie exigen nada, nadie pide la cabeza de nadie, todos son lloros y oportunismo para salir a quedar bien en redes sociales o TV… este país hace tiempo que perdió el rumbo. Yo creo
que la gente ya no distingue lo jovenlandesal y ético de lo que no, lo que está mal, la bajeza a la que se esta llevando todo, etc… pero lo que es realmente alucinante es que haya una buena parte de la población enfrascada en defender a su partido con todo lo que estamos viendo desde hace años. Por eso seguiré diciendo y pensando que este país se merece todo lo que le pase, aunque mañana nos liquidaran con una Bomba atómica y no quedarán ni las cucarachas.

A ver..... para todos los que leyeren y entedieren.....

¿Aguien recuerda ese niño caido a un pozo que despues de una semana alli, todavia pretendian sacar vivo?, la logica decia que como mucho podria haber sobrevivido algunas horas, y nunca una semana.....

¿Quien recuerda que los no medicados podrian apiolar a los medicados? la logica siempre decia lo contrario.....

No escucheis a periodistas, ni a politicos, son lo mismo, escuchad a ingenieros, a vecinos, a tecnicos, a soldados (nunca a generales) ...

Y en general despreciar siempre a los que puedan tener intereses en el suceso (en este o en otros) pues nunca diran la realidad, solo os contaran su ""realidad"" la que les interesa a ellos..... (para muestra la montero, que anda diciendo que han aumentado los casos viogen,,.... esa es su ""realidad"" )

Volver