Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vamoh a ve. Pero quien se puede fiar del Coronel Retretes, que su vida ha estado ligada a la contrainteligencia cuando estaba en activo. Todavía recuerdo el programa de iker en el campo de maniobras de la Academia de Infantería buscando fantasmas, promovido por el citado y aprobado por el ministerio no hace mucho.No vi el programa porque hace tiempo que no veo televisión, pero me lo he encontrado por Twitter.
Me parece muy interesante porque creo que ella sabe bien de qué habla, no olvidemos que conoce ese mundo en el que se diseñan todas esas estrategias sociales
Ver archivo adjunto 2123895
La democracia es el régimen del 78?No, no fué la mejor opción. Dió la imagen de una sobreactuación como de quien vé que el barco se escora y es su última opción para salvarlo. Ha tenido 10 años para ser "listo" y los ha desperdiciado con un perfil bajo y sumiso a la izquierda, como su padre.
La frase "si quieres me voy" es un desastre. La referencia al "caos" tras el apoyo expreso al "régimen" ( la "democracia" deja claro a quién va dirigida la acusación de esparcir "bulos".
Los abrazos forzados, las poses de revista ( como efectivamente salió en Hola, Semana, etc ), los gestos absurdos. Todo parecía un despropósito propagandístico de quien necesita urgentemente justificar que manda o hace algo.
Todos los poderes del Estado están en ruinas, el gobierno a punto de pasar por los juzgados, una oposición inútil, un poder hebre*cial en el que nadie cree, el ejército y las FCSE haciendo el ridículo.
El rey es sólo postureo. El "caos" somos nosotros.
una semana llevo diciendo lo mismo y cero caso , que no me llamo Bea ni Sara ni Daniel ...algo asi sera jajaNo vi el programa porque hace tiempo que no veo televisión, pero me lo he encontrado por Twitter.
Me parece muy interesante porque creo que ella sabe bien de qué habla, no olvidemos que conoce ese mundo en el que se diseñan todas esas estrategias sociales
Ver archivo adjunto 2123895
si hablas en cristiano igual hasta te doy un megustaTremendo redemption arc el de Bea Talegón.
Pues oiga, que yo sepa aquí en España sólo hay un régimen / sistema basado en el panfleto constitucional del año 78 en el que ni creen los que lo redactaron ni los del chiste llamado Tribunal Constitucional.La democracia es el régimen del 78?
Pues ahora me entero , pensaba que había más sistemas democráticos .
Que no niego que defienda el régimen , pero cuando habla de democracia entiendo que habla de las urnas y el sistema parlamentario.
Sabes por qué soy monárquico ?Pues oiga, que yo sepa aquí en España sólo hay un régimen / sistema basado en el panfleto constitucional del año 78 en el que ni creen los que lo redactaron ni los del chiste llamado Tribunal Constitucional.
Basar tu reinado tan sólo en esa chapuza tiene más consecuencias que vemos.
Pues Sánchez no tiene ese problema, salió por piernas como un fistro.........y el es el que tiene el mando y el poder el rey es figurante y poco másLorenzo afirmó que varios de los que hablaron con Felipe en paiporta después de la protesta podían ser policías nacionales de paisano, actuando como vecinos de la zona , y actuaron así como para mejorar la imagen del rey después de ese altercado. Dice que hay muy pocas imágenes diferentes de ese momento y que podía estar improvisado en el momento.
A mí no me importaría ser monárquico. Pero te aseguro que con esta forma de entender la monarquía, no.Sabes por qué soy monárquico ?
Y no lo digo por ti , que se que eres un forero critico con todo el régimen .
La defiendo por qué a cualquier puro boomer de mesa puesta nacidos entre los 50 y los 60 si les preguntas por el rey le ponen a parir .
Redemption arcsi hablas en cristiano igual hasta te doy un megusta