El mensaje que nos dejó beatriz talegón ayer en horizonte

Cretina que busca protagonismo y publicidad. Atribuye a una oscura y sofisticada trama lo que se puede explicar perfectamente por la patidifusez y la incompetencia. Y lo que dijo Felipe lo dijo porque es orate, y los orates dicen tonterías, no porque quisiera mandar un mensaje críptico.

Cómo esta muyer dio un giro tan radical?
Se sabe su posición ante la oleada turística latinita y jovenlandésnegra?
Porque ese es otro de los puntos determinantes para identificar los falsos antisistema.

ok. Buscas el informe, sorry. Si lo encuentras, compartelo, porfa
El programa de ayer fue este:

Esta tipa siempre me cayó como una patada en la espalda, cuando menos. Pero, he de reconocer, que viendo este vídeo -que no sé si está manipulado por IA o por Gumersinda, la de los efectos especiales- me ha dejado con la boca abierta por la claridad y sinceridad, llena de sentido común, de su mensaje, al margen de que tenga razón... como antes no tenía razón en casi nada y sus mensajes no tenían claridad ni sentido común, pero lo hacía para que la siguieran pagando el salario.

La talegón, ya se los llevó en su época, ahora, a pesar del corte de pelo -que supongo obligada por situaciones de salud-, me parece más guapa, mejor persona, y más guapa... reincido... Ahora está mejor, por lo menos para mí.

Minuto 18. Lo que dice Ramirez no es lo que dice la Talegón, que siempre es bastante inconsistente. Menudos fichajes se trae el Iker.
Querido Minsky, Bea dice "generar caos para luego orden"

Lorenzo dice que el Gobierno tiene una orden de acusar a los críticos con la gestión del Gobierno de "ultraderechistas" para luegos justificar leyes que limiten la libertad de expresión y eludir cualquier responsabilidad.

Lo dice entre el 18:30 y el 18:50

Esta tipa siempre me cayó como una patada en la espalda, cuando menos. Pero, he de reconocer, que viendo este vídeo -que no sé si está manipulado por IA o por Gumersinda, la de los efectos especiales- me ha dejado con la boca abierta por la claridad y sinceridad, llena de sentido común, de su mensaje, al margen de que tenga razón... como antes no tenía razón en casi nada y sus mensajes no tenían claridad ni sentido común, pero lo hacía para que la siguieran pagando el salario.

La talegón, ya se los llevó en su época, ahora, a pesar del corte de pelo -que supongo obligada por situaciones de salud-, me parece más guapa, mejor persona, y más guapa... reincido... Ahora está mejor, por lo menos para mí.
A mi me caía como un tiro en el pie con su época de compadreo con la PZOE y hasta el incipiente podemismo, cuando se pasaba por las radios hablando de tender brazos a Pablo Iglesias.

Pero ha cambiado mucho, no, muchísimo, esta tia, mientras Jimenez Losantos nos llamaba "bebelejía", puso su cara y nombre para señalar los peligros de las banderillas y las mentiras de Gobiernos y prensa. Está más basada que medio foro.

No vi el programa porque hace tiempo que no veo televisión, pero me lo he encontrado por Twitter.

Me parece muy interesante porque creo que ella sabe bien de qué habla, no olvidemos que conoce ese mundo en el que se diseñan todas esas estrategias sociales

Ver archivo adjunto 2123895
Eso lo dije yo, jolines.....no me hacéis caso...jo...

roto2

Pd: Lo dijo hasta el reyecillo.

PD2: Cada día está más cerca el Nuevo Orden Mundial

https://odysee.com/@esa época en el 2020 de la que yo le hablo:2d/QUÉ-ES-EL-ORDO-AB-CHAOS:e

La generación de caos para la búsqueda del orden dictatorial y petición desesperada de perros por parte del pueblo viene de las barras y estrellas, es una idea "conspi" por excelencia

Volver