Sargento Kowalski
El Señor del Alto amaje
- Desde
- 29 Nov 2018
En este vídeo se puede ver el documento que manejan:Ayer ruló este dossier pero a saber...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En este vídeo se puede ver el documento que manejan:Ayer ruló este dossier pero a saber...
El caso del niño apuñalado,sabían todo desde el minuto uno y lo ocultaron para provocar reacciones ya sabemos como trabajan.
El programa de ayer fue este:ok. Buscas el informe, sorry. Si lo encuentras, compartelo, porfa
Eso fue un invent premiumEl caso del niño apuñalado,sabían todo desde el minuto uno y lo ocultaron para provocar reacciones ya sabemos como trabajan.
El viaje del héroe, como el TrumpoTremendo redemption arc el de Bea Talegón.
Querido Minsky, Bea dice "generar caos para luego orden"Minuto 18. Lo que dice Ramirez no es lo que dice la Talegón, que siempre es bastante inconsistente. Menudos fichajes se trae el Iker.
A mi me caía como un tiro en el pie con su época de compadreo con la PZOE y hasta el incipiente podemismo, cuando se pasaba por las radios hablando de tender brazos a Pablo Iglesias.Esta tipa siempre me cayó como una patada en la espalda, cuando menos. Pero, he de reconocer, que viendo este vídeo -que no sé si está manipulado por IA o por Gumersinda, la de los efectos especiales- me ha dejado con la boca abierta por la claridad y sinceridad, llena de sentido común, de su mensaje, al margen de que tenga razón... como antes no tenía razón en casi nada y sus mensajes no tenían claridad ni sentido común, pero lo hacía para que la siguieran pagando el salario.
La talegón, ya se los llevó en su época, ahora, a pesar del corte de pelo -que supongo obligada por situaciones de salud-, me parece más guapa, mejor persona, y más guapa... reincido... Ahora está mejor, por lo menos para mí.
En este vídeo se puede ver el documento que manejan:
Esto es un tipo de humillación ritualística, es como lo de "Salimos más fuertes" tras el fin del arresto domiciliarioSe refiere a esto, los illuminatis, el Ojo y el 11
Terrorismo político y mediático
Eso lo dije yo, jolines.....no me hacéis caso...jo...No vi el programa porque hace tiempo que no veo televisión, pero me lo he encontrado por Twitter.
Me parece muy interesante porque creo que ella sabe bien de qué habla, no olvidemos que conoce ese mundo en el que se diseñan todas esas estrategias sociales
Ver archivo adjunto 2123895