El mensaje que nos dejó beatriz talegón ayer en horizonte

No vi el programa porque hace tiempo que no veo televisión, pero me lo he encontrado por Twitter.

Me parece muy interesante porque creo que ella sabe bien de qué habla, no olvidemos que conoce ese mundo en el que se diseñan todas esas estrategias sociales

Ver archivo adjunto 2123895
He oido literal que no dan cifras de perecidos. Es mentira, las han dado desde el primer dia. Y si no tienen la cifra definitiva es porque toda esa zona mas amplia que todo el area metropolitana de Madrid, es todo un barrizal con todo arrasado.

Me está sorprendido esta muyer .
No decían que era separata ?
O como era esa historia ?
Se puede ser de izquierda, nacionalista o separatista pero estar bien informados. Esta chica ha denunciado desde el principio toda la miércoles del cobi, las inoculaciones, el clima cambiatico y toda la 2030. Y todas las noches escucha a cesar vidal y Lorenzo Ramírez, los cuales políticamente son totalmente diferentes. Muy recomendable seguirla a ella y a su marido. Luchan por la verdad y la libertad.

Creo que se equivocan. Lo que dijo el borbón no cuadra con la versión que nos quiere dar la Talegón.

El rey defendió el R78 cuando responde a la petición de dimisión de Antonio con "Esto es una democracia".

Cuando se refiere a la desinformación y al "caos" lo hace en contra unas redes sociales y de una "disidencia" cada vez más fuerte.

El "caos" al que se refieren es al hundimiento del corrupto y criminal régimen del que el borbón es mucho más importante de lo que quieren hacer ver. La sobreactuación real demuestra la preocupación por perder el relato.

Lorenzo Ramírez ahí patina , eran todos vecinos del pueblo , ya han salido hablando en la tele todos los que hablaron con el rey .
Y las viejas que salen pidiendo perdón a la reina también eran maderos ?
Por favor hombre ...
Dijo alguno, no todos. Hay que ver más barrio sésamo.

Creo que se equivocan. Lo que dijo el borbón no cuadra con la versión que nos quiere dar la Talegón.

El rey defendió el R78 cuando responde a la petición de dimisión de Antonio con "Esto es una democracia".

Cuando se refiere a la desinformación y al "caos" lo hace en contra unas redes sociales y de una "disidencia" cada vez más fuerte.

El "caos" al que se refieren es al hundimiento del corrupto y criminal régimen del que el borbón es mucho más importante de lo que quieren hacer ver. La sobreactuación real demuestra la preocupación por perder el relato.
Eso es tú interpretación, la verdad es que el rey fue listo , por qué se puede interpretar de muchas formas .
Ahora lo de que los medios intentan generar caos es cierto , y que hay me gusta la fruta en las redes soltando miércoless de bulos también , que sean de la órbita rusa o jovenlandes es otra cosa, diria que de los dos .

Se puede ser de izquierda, nacionalista o separatista pero estar bien informados. Esta chica ha denunciado desde el principio toda la miércoles del cobi, las inoculaciones, el clima cambiatico y toda la 2030. Y todas las noches escucha a cesar vidal y Lorenzo Ramírez, los cuales políticamente son totalmente diferentes. Muy recomendable seguirla a ella y a su marido. Luchan por la verdad y la libertad.
No , bea talegon es obrerista más que izquierdista , si dejamos claro de una vez lo que es la izquierda , y el discurso de esa muyer no es de izquierdas , es obrerista .
Preguntaba por sus rollos separatistas , si son verdad o media verdad , o que corazones tiene esta muyer con el separatismo , me gustaría que alguien aclarara ese asunto.

nada es casual desde el siglo XX o antes todo es causal.

Volver