Siempre nos quedará VOX, el mayordomo de los alubios. Quizá algún año los españoles descubramos que nuestra democracia es una papelera.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No sé si os habéis fijado, pero la tipa le dice a Iker a la cara "no has sido bienintencionado".No vi el programa porque hace tiempo que no veo televisión, pero me lo he encontrado por Twitter.
Me parece muy interesante porque creo que ella sabe bien de qué habla, no olvidemos que conoce ese mundo en el que se diseñan todas esas estrategias sociales
Ver archivo adjunto 2123895
Creo que se equivoca y quiere decir malintencionadoNo sé si os habéis fijado, pero la tipa le dice a Iker a la cara "no has sido bienintencionado".
Ella hace referencia a una intervención de Lorenzo Ramírez ayer en el programa de cesar Vidal.
Ramirez dice que el ministerio de interior envió un argumentario a todos los medios de comunicación para el tratamiento de la noticia.
Alguien lo ha encontrado?
A contracorriente? Pero si tienen a medio país comprado. La corriente es suya. Pueden hacer lo que les salga de los guevos.Es obvio que están pisando el acelerador de la censura y la desinformación, pero nadan contracorriente. Tienen la batalla perdida.
Ver archivo adjunto 2124773
Falangistas fracasados que defecaron la herencia que les dejó el Caudillo, diciendo sandeces antisemitas. 50 años y todavía no aprenden.
La corriente ahora va contra la agenda del títere Sánchez. Está cada vez más sólo internacionalmente en su discurso proge.A contracorriente? Pero si tienen a medio país comprado. La corriente es suya. Pueden hacer lo que les salga de los guevos.
Saber no creo que sepa, si no seguro que ya hubiese tenido algún accidente, a no ser que tenga bien cubierta la espalda.Esta muyer fue agraciada por zapatero de unos buenos años de gauche divine nada menos que en Viena.
¿Que vio o sabe para caerse del caballo del PSOE? Me pregunto cada vez que la veo
Tu no te enteras. Ahora las ordenes ya no se dan en Madrid, ahora se dan en Wasington o en Bruselas.Crear un Caos para montar una Tercera República. No se podía de saber..