El mensaje que nos dejó beatriz talegón ayer en horizonte

algun forero de forocannabis sabria decir que sustancia te pone un tono de voz y sonrisa como la que lleva siempre la infiltrada del PSOE?

Que pais mas patetico, con todas las opiniones disidentes prefabricadas y difundidas por esbirros del regimen.

Menuda colección de sucnors tenemos en el país. Esto es una inmensa barra de bar de cuñaos y cuñás.

No vi el programa porque hace tiempo que no veo televisión, pero me lo he encontrado por Twitter.

Me parece muy interesante porque creo que ella sabe bien de qué habla, no olvidemos que conoce ese mundo en el que se diseñan todas esas estrategias sociales

Ver archivo adjunto 2123895

ostra que manipuladora. Ojito

Habla de la ESCENA TEATRAL (y es de ese gremio), del rey entre las masas en la que dice "Cuidado, quieren generar caos para imponer un orden", igual que ella afirma. LA CAGA al confiar en que la masa se tragó como real la escena teatral del rey.

Mezcla verdades con mentiras,
Es verdad que unas organizaciones (ella dice que de Intel, pero no solo son de eso) quieren generar un caos para imponer un orden, ella y el rey lo afirman, pero ambos actuando en una teatralización.
Es mentira que sean ella o el rey quienes nos vayan a cuidar de esa conspiración de caos-orden.

De hecho si me sugieren que ellos son la solución, ya sé que forman parte de la organización que diseñó el Problema-Reacción-Solución

Lo del rey: ¿Alguien se cree que van a dejar acercarse a incontables masas equipadas con palas, ciegas de furia (con razón), rodeándoles en plena calle, a esas figuras del estado? Fue un montaje con doble cordón policial, y todos los de dentro del primer cordón eran crisis-actors. No harían algo así sin tener el 100% de la situación controlada, y lo que intentan hacernos creer es que se expusieron a una situación incontrolable y mantuvieron el control (los salvadores, el cabeza de turco no).

Última edición:
No vi el programa porque hace tiempo que no veo televisión, pero me lo he encontrado por Twitter.

Me parece muy interesante porque creo que ella sabe bien de qué habla, no olvidemos que conoce ese mundo en el que se diseñan todas esas estrategias sociales

Ver archivo adjunto 2123895
Esa señora es la Tele sonrisa:
Ya ?
O hacemos cosmo mapa pensando:
Y esta diciendo que los Reyes son magnificos, pero que estan presos, por "unos", que quieren montar el Caos. Pero que ellos no están en el ajo. y por eso se arriesgaron al linchamiento denunciando la conspiracion, para salvar a la plebe :cool

Iker que es el nombrer woan en todo, ha visto la jugada y EL con los 144000 Youtowers del misterio, salvara al rey y al pais al grito del chiringuito.

EL PUEBLO SALVA AL PUEBLO.

Nos chivan las cosas
Cuidado pues

Ashtar

Última edición:
Esa señora es la Tele sonrisa:
Ya ?
O hacemos cosmo mapa pensando:
Y esta diciendo que los Reyes son magnificos, pero que estan presos, por "unos", que quieren montar el Caos. Pero que ellos no están en el ajo. y por eso se arriesgaron al linchamiento denunciando la conspiracion, para salvar a la plebe :cool

Iker que es el nombrer woan en todo, ha visto la jugada y EL con los 144000 Youtowers del misterio, salvara al rey y al pais al grito del chiringuito.

Temo que necesitan cosmo mapa:

TV= SISTEMA
Iker/Talegon=SISTEMA
El sistema diciendo quién es el bueno, y sugiriendo quién es el malo=El sistema está manipulando.

FINGEN que intentan ocultar, pero saben que se está viendo y se verá claro con el tiempo, lo que intentan ocultar (una masacre).

Están BigReseteando el sistema, en breves aparecerá un nuevo sistema operativo (La figura del salvador, con su nuevo orden como solución al problema).

PROBLEMA->REACCIÓN->SOLUCIÓN
Y valencianos aún abandonados sufriendo por culpa de quien está verdaderamente detrás (los partidos, todos, son sus títeres) de el autoatentado.

Lo que no comparto con todos estos que hablan desde la tribuna pidiendo que no creamos nada es que no se meten el barro.

Periodistas de salón.

¿Dónde están los reporteros alternativos que se meten a investigar, en el barro?

Al final todo en su mundo queda en conspiraciones de guason*es.

Que indaguen y descubran desde dentro la cifra real de víctimas. Decir que no te creas nada porque todos mienten lo puede hacer cualquiera desde casa.

Ordo ab Chao es la principal divisa del grado 33º del Rito Escocés Antiguo y Aceptado. Para algunos guason*es también es el lema del rito, se suele traducir por «Orden al Caos», aunque es más ajustado «Orden desde el Caos». No se trata de ordenar el Caos si no que el orden viene del Caos.

1731137791910.png

Sánchez y los guason*es...

Última edición:
La corriente ahora va contra la agenda del títere Sánchez. Está cada vez más sólo internacionalmente en su discurso proge.
No sé si será tan significativo en ese sentido la victoria se Trump. Ojalá tuvieses razón.

Es una agente del sistema! Hay una pugna porque continúe el régimen del 78 con la corona y el régimen sanchista quien el mismo es el rey

Claro que eran agentes del sistema los que se acercaron a los reyes, se ve en los vídeos la cantidad de gorilas que llevan es casi imposible acercarte, fue una operación de teatro básica, el bueno el rey el malo Sánchez, el otro rey, pero Sánchez estaba enterado de la obra o se enteró in situ y por eso se largo a toda ostra porque vio que le iban a sacrificar en vivo y directo?

Esta siempre ha sido una lechona mediática del PSOE, me niego a hacerla caso. Tiene razón pero repite las mismas palabras que hace días se dicen en La Voz de César Vidal y Lorenzo Ramírez, para eso es mejor ir a los originales.
La gente cambia, como Alvise, o Vestrynge, aunque difieran los motivos:)

Y no la defiendo, no tengo idea de su trayectoria, solo es un comentario.

Última edición:
Volver