Atanasio Lafarguista
Madmaxista
- Desde
- 21 Mar 2019
Twillight Struggle , para mí. Además es de 2 jugadores, lo cual hace innecesario tener más de 1 amigo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Uno que me gusta mucho es el sjoelen. De hecho hace poco compré una mesa de sjoelen para tenerlo en el pueblo y jugar unas partidas junto a un buen porrón de vino y unas chuletillas asadas.
O como el Palé, la copia Paco del Monopoly y el que yo tenía de niña. Buenas tardes he echado jugando con mis abuelos y mi hermana. Qué recuerdos.Scrabble, americano costaba unos 5000 pesetas. Hoy se puede conseguir por lo mismo ,unos 25€ o 30€
La copia barata del scrabble, Falomir por 1000 pelas y hecho en Valencia, España
Yo sólo he visto jugar al backgammon a guiris.A mí me gusta mucho el backgammon, mezcla la estrategia de juegos como el ajedrez (aunque es mucho más fácil) con el azar de los juegos de dados. Además tiene miles de años de antigüedad, eso me parece muy curioso, que haya sobrevivido un juego tanto tiempo.
El problema es que hay poca gente que sepa jugar en España, aunque no es difícil de aprender.
Molan las figuritas per ya no tengo edad de aprenderme todas las reglas. Eso tiene que ser como hacer una declaracion de la renta A PELO.Warhammer 40k