Erik morden
Madmaxista
- Desde
- 14 Dic 2019
Tengo cápsulas en el curro, italiana en casa.Compara los 5 minutos con 30 segundos de una capsula.
Tus momentos son tuyos, no 450 segundos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo cápsulas en el curro, italiana en casa.Compara los 5 minutos con 30 segundos de una capsula.
El cafe a 15 € kg, con las capsulas lo pagas 45 € kg...jorobar, hacía muchísimo tiempo que no me tomaba un café tan bueno. Estoy acostumbrado a las pilinguis cápsulas por lo cómodas que son, pero hoy que tenía tiempo y ya que me regalaron un café molido de especialidad, he decidido sacar del armario la cafetera italiana y que delicia. Me dan ganas de levantarme 10 minutos antes solo para prepararme esta delicia de café.
Compara los 30 segundos con no tomar nada.
Mientras se hace el café puedes hacer otras cosas
El que toma café de cápsulas ha perdido el control de su vida.jorobar, hacía muchísimo tiempo que no me tomaba un café tan bueno. Estoy acostumbrado a las pilinguis cápsulas por lo cómodas que son, pero hoy que tenía tiempo y ya que me regalaron un café molido de especialidad, he decidido sacar del armario la cafetera italiana y que delicia. Me dan ganas de levantarme 10 minutos antes solo para prepararme esta delicia de café.
Si pillas una italiana grandota te la bebes toda al momento? pues no, la dejas ahí y se enfría el cafeses y ya no es recién hecho. Si es mu pequeñita vas a estar montándola cada vez pa tener recién hecho? rollo. Con la ecjpreso no te pasa to eso.
La Nespreso no está mal para un chute rápido y concentrado de cafeína con un sabor medianamente aceptable. Me la regalaron e hizo su función durante un tiempo, aunque lleva en la caja sin enchufarla como 8 años. No soy talibán al respecto. Me refiero a la nespreso del clooney, no a la dolce gusto esa que habría que metérsela por el ojo ciego al me gusta la fruta que la inventó, qué horror.
Pero la italiana es la clave. A mí que el café se me vaya enfriando mientras lo consumo lentamente no me supone un problema. Es el balance justo entre el chute de cafeína de las espresso (buenas o de cápsula) y el aguachirri americano.
Por otra parte, soy de café ya molido, sé que pierde algo, pero es que no quiero más cachivaches a lo orate en la cocina.