Mi grandioso sábado por la mañana.

Título irónico, obviamente. A veces parece que todo confabula espontáneamente (o no tanto) para hundir a la gente con un mínimo de sensibilidad.

Hoy me levanto dispuesto a darlo todo (como todos los días). Son las nueve, he dormido bien, me despierto de buen humor.

Al poco recibo una llamada de una persona que me comenta una persona con la que tenía buena relación en el pasado (hacía tiempo que no lo veía, simplemente perdimos contacto) no pudo soportar su vida y se había suicidado. Después de darle las gracias, cuelgo, hecho un vistazo al whastapp. Los pocos mensajes que había eran de gente en los grupos presumiendo de sus vacaciones o de tonterías varias, ni un solo mensaje en plan "¿qué tal estáis?", "¿nos vemos" o "¿tomamos algo?" Nada, siempre tengo que tomar la iniciativa porque la gente está tan ocupada con su vida, sus diversiones a todo trapo, y darse culto a sí misma que solo cuenta contigo cuando necesitan algún favor, se separan y necesitan compañía o cuando están aburridos en el trabajo. Cero calor humano a no ser que sea totalmente imprescindible.

Bueno... Pues me voy a preparar una comida huevonuda para darme una alegría. Voy a comprar al supermercado, procuro ir a horas donde la gente ya está comiendo para que no haya aglomeraciones, y lo único que veo por ahí es mala educación, tatuajes, chanclas, ningún respeto por el espacio ajeno, ni un gracias o por favor, etnias llenado los carritos de chucherías, pan y cocacola. Incluso gente en medio de todo mirando para el puñetero móvil ensimismada. (A esto estoy más acostumbrado, pero hoy me ha estropeado más).

Y así ha discurrido este maravilloso día hasta ahora.
6:30am heredero nº2 en pie, con ansiaputa por desayunar galletachoco y colacau

7:30 am heredera nº1 en pie, con ansiaputa por seguir durmiendo (??) ni dios las entiende ni con 6 años

Mujera empoderándose en el trabajo

Como no les dejo ver la tv ni tengo tablet ni palos, a las 9 están ya que se tiran de los pelos, o les tiro yo por la ventana, lo que suceda antes.

A las 10:30 al puñetero parque. ¿Dónde están los niños, papá? PUES DURMIENDO EN SU fruta CASA, NO COMO VOSOTROS

35 puñeteros grados

Calor, sudor, estultoes politatuados de todas las edades haciendo el iluso con los perritos, algún carapadre como un servidor con el que cruzo miradas (no del todo homo) con la cara de estar hasta la platano del finde, y eso que ni es mediodía (del sábado aún, recordemos).

12:30, venga vámonos ya a tomar por ojo ciego, que estamos más sudaos que el sobaco un churrero.

y eso sólo son las primeras horas del finde...


por lo demás, dep a tu conocido, me acuerdo hace años que llegué tarde al trabajo por una incidencia en el cercanías y hablando del tema con mi hermana dije

-"me ha pasao esto, si la gente quiere suicidarse que empotre un camión contra el congreso pero que no nos aguante al resto"

- "ha sido mi amiga xxxx"

mi cara un poema claro...
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver