Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si usas el torrefacto, en la máquina ejpreso, se te termina atajcando el cazillo del filtro. Con el natural no.
Pero esa es mi pregunta, ¿cómo identifico el torrefacto?
el mezcla ese, es mejcla de natural y torrefapto. Lo pone en la etiqueta, amego
¿Te refieres a café soluble nescafé?
si usas el torrefacto, en la máquina ejpreso, se te termina atajcando el cazillo del filtro. Con el natural no.
Se puede probar el descafeinado en la máquina expreso?? Para los que tienen la tensión alta. ¿Qué marca de descafeinado me recomiendas, Bonka, Marcilla, o Illy?
café soluble Nestlé
café molido de Mezcla de Saimaza
con ese paladar tan "fino" que tienes, mi consejo es que busques la solución más barata y rápida, total aunque te hagas el mejor café del mundo va a ser un desperdicio... no tiene sentido ponerse sibarita.Quiero café para desayunar con leche y galletas. Punto
con ese paladar tan "fino" que tienes, mi consejo es que busques la solución más barata y rápida, total aunque te hagas el mejor café del mundo va a ser un desperdicio... no tiene sentido ponerse sibarita.
Porque es el verdadero y buen café no la cosa de torrefacto que os tomáis algunos.