Estoy pensando en comprarme una cafetera expresso...

¿Te refieres a café soluble nescafé?

Yo uso café soluble instantáneo. Ni cafetera ni porras. Lo tomo por la cafeína, no necesito que sepa exquisito.

si usas el torrefacto, en la máquina ejpreso, se te termina atajcando el cazillo del filtro. Con el natural no.

Se puede probar el descafeinado en la máquina expreso?? Para los que tienen la tensión alta. ¿Qué marca de descafeinado me recomiendas, Bonka, Marcilla, o Illy?

Se puede probar el descafeinado en la máquina expreso?? Para los que tienen la tensión alta. ¿Qué marca de descafeinado me recomiendas, Bonka, Marcilla, o Illy?

ni idea, amego.
Espero haberte hayudado.
Si te ha sido útil dale a "me gusta"

Fuera de coñas. Yo no sé de cafeses.

con ese paladar tan "fino" que tienes, mi consejo es que busques la solución más barata y rápida, total aunque te hagas el mejor café del mundo va a ser un desperdicio... no tiene sentido ponerse sibarita.

Ya están los puristas: busco algo que sepa bueno para mojar las galletas y echar leche condensada, rápido de hacer y me despierte por las mañanas.

Que si, ya sé que los señoritos y "eruditos" y demás guano purista, tienen que moler ellos mismos el grano que cultivan en su huerta, y la cafetera comprada en la misma Toscana justo después de haber sido evaluada con sus expertas manos cafeteras, y el vaso tiene que ser de cerámica recién horneada con dibujos hindúes.

jorobar, ya sé que los funcivagos y jubiletas tenéis todo el tiempo del mundo para tocaros los bemoles, pero yo no.

@Tusade

Cafetera superautomática, hace el café realmente rápido y te olvidas hasta el día siguiente.

Le echas café en grano, ella sola lo muele, si no te vas a cafés muy especialitos para posturear, te sale la taza muy muy barata y puedes hacerlos de hasta alrededor de 200ml, pero como solo es cuestión de dar el botón y esperar 30segundos, como si quieres un litro.
También puedes ajustar si lo quieres más o menos fuerte.

Compra un bote de EKO y al menos es más saludable que el café soluble y no des más la brasa, que ya te los han dicho todo en el otro hilo.

Volver