Estoy pensando en comprarme una cafetera expresso...

Ya están los puristas: busco algo que sepa bueno para mojar las galletas y echar leche condensada, rápido de hacer y me despierte por las mañanas.

Que si, ya sé que los señoritos y "eruditos" y demás guano purista, tienen que moler ellos mismos el grano que cultivan en su huerta, y la cafetera comprada en la misma Toscana justo después de haber sido evaluada con sus expertas manos cafeteras, y el vaso tiene que ser de cerámica recién horneada con dibujos hindúes.

jorobar, ya sé que los funcivagos y jubiletas tenéis todo el tiempo del mundo para tocaros los bemoles, pero yo no.

Ahi estamos. Leche condensada + galletas en cafe

Este señor busca una cafetera basica basica

Escuchad lo que pide

@Tusade

Cafetera superautomática, hace el café realmente rápido y te olvidas hasta el día siguiente.

Le echas café en grano, ella sola lo muele, si no te vas a cafés muy especialitos para posturear, te sale la taza muy muy barata y puedes hacerlos de hasta alrededor de 200ml, pero como solo es cuestión de dar el botón y esperar 30segundos, como si quieres un litro.
También puedes ajustar si lo quieres más o menos fuerte.

Un tio q quiere el cafe para echar leche condensada y galletas no busca una superautomatica

14 años llevo con esta cafetera....

1638828103408.png

Me costó 330 euros en Redcoon.

Ya no existe ni la cafetera ni Redcoon. Pero hay similares.

Y sigue dando guerra, y lo que le queda. Fácil de reparar si se fastidia alguna pieza. Me he ahorrado cientos (o miles) de euros en cápsulas.

Tomo café Lavazza, La Mexicana, El Pozo, café portugués, etc. El que me da la gana. Hasta he probado el Bellarom del Lidl. Es segunda B comparado con los anteriores, pero de todo hay que probar. Menos el torrefacto, que joroba el molinillo por el azúcar.

330/14=23,57€

Tú mismo.

Comprate una delonghi, son tremendas.. ni clásica italiana ni de cápsulas que es ya el colmo del uso de plásticos.

Yo me pille una delonghi de segunda mano baratísima que los dueños se marchaban de la ciudad y la habian usado 2 o 3 veces contadas, prácticamente nueva, desde entonces la he usado mil veces y sigue muy bien.

Un tio q quiere el cafe para echar leche condensada y galletas no busca una superautomatica

Yo lo veo al contrario.

Quiere una cafetera a la que le das a un botón y para cuando terminas de miccionar tienes el cafe hecho para despertarte. Una superautomatica.

Se puede discutir si gastarse más de 300 euros por la comodidad, pero la comodidad no puede discutirse.

A ver, tio, antes te preparabas el café con agua caliente, un par de cucharadas de café soluble y un chorretón de leche condensada, ¿no? Pues con esa cafetera estás metiendo ya el equivalete a ocho cucheradas de café soluble...
¿Qué te falta con respecto a antes? Pues el agua, shishi, el agua. Añade agua caliente hasta que esté a tu gusto, que como le metas más café vas a acabar taquicardico perdido

Comprate una delonghi, son tremendas.. ni clásica italiana ni de cápsulas que es ya el colmo del uso de plásticos.

Yo me pille una delonghi de segunda mano baratísima que los dueños se marchaban de la ciudad y la habian usado 2 o 3 veces contadas, prácticamente nueva, desde entonces la he usado mil veces y sigue muy bien.

Vale cualquier café molido?

Cuál es la diferencia entre los que ponen Expresso y los que no?

Vale cualquier café molido?

Cuál es la diferencia entre los que ponen Expresso y los que no?

Supongo que algunos depende de lo molidos que estén, son mas adecuados para maquinas de expresso que otros, pero bueno eso mejor busca en google que seguri que hay algun buen artículo que te informa al detalle de las diferencias.

Yo con la Nesspresso de cápsulas estoy contento, para mí la mejor de cápsulas. He probado Dolce Gusto y Tassimo pero no me gustan.
Bebo el café solo sin azucar y bien concentrado.

Pues al final me he comprado ésta en el MediaMarkt por 100 €:

Lo que me pregunto es si el medidor ese que llevan sirve para algo, porque hay con y sin manómetro. Con manómetro cuesta 30 € más, no sé porqué, me parece una estupidez pagar 30 € de más por un puñetero medidor que no me servirá de nada.

Y por cierto, el café sabe riquísimo, al instante, y con la cantidad que yo quiera. Simple, sencilla y con vaporizador de leche por si quieres hacerte un capuchino. Os la recomiendo.

Coincido en que prepqrar el cafe es un puñetero ******.
Es algo pesado que haces a diario.
He sido usuario de nespresso años en casa,y ahoa tengo una italiana,y es ******.

CAPSULAS RELLENABLES, lo hacen asequible.

Volver