ROBOTECH
Madmaxista
- Desde
- 10 Ago 2022
John Locke padre del loberalismo. Si mi cuerpo es de mi propiedad todo lo que genere con mi cuerpo y/o mi mente me pertenece
Podríamos hablar del tema patentes que se puede modificar la lesgislación de las mismas. Pero la propiedad intelectual de personajes, obras literarias etc tiene que ser así. Si no la gente no escribiría ni dibujaría nada ni perdería tiempo.
Podemos hablar.
¿Te pagan por escribir en el foro? Si no, ¿por qué escribes?
La gente escribe fan-fiction de forma gratuita. Cientos de relatos. Algunas de las mejores novelas sobre universos existentes son de fans, y son ilegales. Te hablo de Star Wars, mucho mejores que la cosa oficial llena de neցros y gaies que ponen en la fruta cosa judía de Disney Plus.
¿Software?
Gimp, alternativa gratuita a Photoshop.
El Photoshop lo usa mucha gente. Pocos pagan por él:
Puedes comprarlo como aplicación independiente por 24,19 €/mes u optar por una facturación anual a 290,17 €/año. Ambas opciones te dan acceso a todas las funciones y actualizaciones más recientes de Photoshop
Ya no lo venden, solo lo alquilan.
Cuatro de cada diez empresas españolas usan software pirata | Silicon
El porcentaje aumenta considerablemente en el caso de las PYMES. Las empresas españolas siguen usando en gran medida software ilegal, actuación que viene
www.silicon.es
4 de cada 10 empresas españolas usan software pirata.
Luego estos son defensores de la propiedad privada y mucho liberales.
Linux:
Anime antiguo convertido en anime de mayor calidad, de forma gratuita y altruista, así como poner subtítulos: