El juego de las felicitaciones de navidad 2024 y año nuevo 2025

No os voy a desear paz, ni amor, ..eso lo dejo para vuestra familia. Yo voy a centrar mis deseos en que os toque la lotería y a mi el rellenito y que nos podamos prejubilar y soltar el remoc.

Bueno como es gratix os lo deseo igualmente, Felices fiestas y que tengáis un próspero año nuevo (ano nuevo no), año nuevo lleno de hilusión, hesperanza, paz y amor junto a vuestros seres queridos y que el foro siga hiluminando vuestras bidas.

Muchas gracias, salerosa.

Pásalo bien.

Felices cosas a todos los CMs y trolazos del la psoe de este infecto retrete. Espero que pronto lo cierren y así vuestros pagadores puedan respirar contentos.

No felicito las fiestas a ateos, y demás miseria jovenlandesal materialista, que les den mucho por el saco a todos.

A ver si os atragantáis con las uvas o los polvorones, cerdos.

Feliz Navidad, que paséis unos bonitos y tranquilos días en memoría del nacimiento de Cristo Rey, nuestro Señor y Maestro.

Disfrutad con humildad con vuestros seres mas queridos y allegados.

Rezad el Padre nuestro, el Santo Rosario y la oración de protección a San Miguel Arcángel.

Un saludo y qué El Señor os guarde.

@Ang€lica
@Abeja Maya

Ver archivo adjunto 2182092
Muchas gracias Nuu, mismos deseos para ti y tu familia :)

Felices cosas a todos los CMs y trolazos del la psoe de este infecto retrete. Espero que pronto lo cierren y así vuestros pagadores puedan respirar contentos.

No felicito las fiestas a ateos, y demás miseria jovenlandesal materialista, que les den mucho por el saco a todos.

A ver si os atragantáis con las uvas o los polvorones, cerdos.
Está usted hecho todo un grinch... sonrisa:

Mi tarjeta para usted deseándole una Feliz Navidad.

c3057ec8caa21c80cff1a6c9efb3a691.jpg

Volver