El juego de las felicitaciones de navidad 2024 y año nuevo 2025

Venga, va

Felis Nabidad @Cazarr , @pelotazo_especulativo y @Hans_Asperger

ZV9pJse.jpg

cn5uF7B.jpg

jkcaooc-jpg.2175938

k9PaCPL.jpg

.

Última edición:
Felices cosas a todos los CMs y trolazos del la psoe de este infecto retrete. Espero que pronto lo cierren y así vuestros pagadores puedan respirar contentos.

No felicito las fiestas a ateos, y demás miseria jovenlandesal materialista, que les den mucho por el saco a todos.

A ver si os atragantáis con las uvas o los polvorones, cerdos.
Precisamente es eso lo que buscan los impíos de la P$0€, que chapen el foro.

Mejor cerrarles la inmunda boca con datos reales.

Que pase una feliz navidad.

Última edición:
Feliz Navidac @Miss Luxury, @Nuucelar, @Raguk, @Macarju, @AH1N1 , @lamoffj , @Lisionak @Mr. Sandman, @PataDeCabra, @klingsor , @Cazarr, @Lord Yavestruc , @Profesor.Poopsnagle, y feliz navidac en general a todos los foreros de bien.

No os voy a desear paz, ni amor, ..eso lo dejo para vuestra familia. Yo voy a centrar mis deseos en que os toque la lotería y a mi el rellenito y que nos podamos prejubilar y soltar el remoc.

Bueno como es gratix os lo deseo igualmente, Felices fiestas y que tengáis un próspero año nuevo (ano nuevo no), año nuevo lleno de hilusión, hesperanza, paz y amor junto a vuestros seres queridos y que el foro siga hiluminando vuestras bidas.
Le regalo la sonrisa que me ha provocado su felicitación, gracias...............

Oiga y si le toca el rellenito, apúnteme en la lista de pretendientes desinteresados que le declaran amor eterno..............y si no le toca, también...

.....................................Felices Fiestas.....................................

Última edición:
Feliz Navidad, @daniguzmán:

Ver archivo adjunto 2181653

Feliz Navidad, @Taliván Hortográfico:

Ver archivo adjunto 2181654

Gracias por acordaros de mí besitos: Feliz Navidad a todos los Burbus:

Ver archivo adjunto 2181655
Maybe es de las mejoras personas que os vais a encontrar en este salvaje rincón de la red, siempre piensa en los demás, es respetuosa hasta para trolear, lleva la confrontación con absoluta elegancia, sabe ver la parte buena de cada uno, no pierde el sentido del humor ni con los foreros más pérfidos.

Te mereces la mejor de las navidades @Maybe

1734624041982.png

Volver