Sr. del Cojon
SOCIAL-PAGAFANTAS.
shishicalvizate.Cierto que la barba blanca y larga me queda miau
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
shishicalvizate.Cierto que la barba blanca y larga me queda miau
Habla con mi estilistashishicalvizate.
Si quieres felicitar a las foreras, al menos pon una foto fiel a su aspecto físicoFELIZ NAVIDAD A TODAS LAS FORERAS. @Catalinius @Mis Alaska @Miss Andorra
Ver archivo adjunto 2182485
Prettige Kerstdagen onvrec.
@sinosuke
Ver archivo adjunto 2182176
@Dr.Preñacerdas
Ver archivo adjunto 2182177
Precisamente es eso lo que buscan los impíos de la P$0€, que chapen el foro.Felices cosas a todos los CMs y trolazos del la psoe de este infecto retrete. Espero que pronto lo cierren y así vuestros pagadores puedan respirar contentos.
No felicito las fiestas a ateos, y demás miseria jovenlandesal materialista, que les den mucho por el saco a todos.
A ver si os atragantáis con las uvas o los polvorones, cerdos.
me acuerdo de todo lo que se menea.
Le regalo la sonrisa que me ha provocado su felicitación, gracias...............Feliz Navidac @Miss Luxury, @Nuucelar, @Raguk, @Macarju, @AH1N1 , @lamoffj , @Lisionak @Mr. Sandman, @PataDeCabra, @klingsor , @Cazarr, @Lord Yavestruc , @Profesor.Poopsnagle, y feliz navidac en general a todos los foreros de bien.
No os voy a desear paz, ni amor, ..eso lo dejo para vuestra familia. Yo voy a centrar mis deseos en que os toque la lotería y a mi el rellenito y que nos podamos prejubilar y soltar el remoc.
Bueno como es gratix os lo deseo igualmente, Felices fiestas y que tengáis un próspero año nuevo (ano nuevo no), año nuevo lleno de hilusión, hesperanza, paz y amor junto a vuestros seres queridos y que el foro siga hiluminando vuestras bidas.
Maybe es de las mejoras personas que os vais a encontrar en este salvaje rincón de la red, siempre piensa en los demás, es respetuosa hasta para trolear, lleva la confrontación con absoluta elegancia, sabe ver la parte buena de cada uno, no pierde el sentido del humor ni con los foreros más pérfidos.Feliz Navidad, @daniguzmán:
Ver archivo adjunto 2181653
Feliz Navidad, @Taliván Hortográfico:
Ver archivo adjunto 2181654
Gracias por acordaros de mí Feliz Navidad a todos los Burbus:
Ver archivo adjunto 2181655