El juego de las felicitaciones de navidad 2024 y año nuevo 2025

Bueno, empecemos la tanda de hoy.

Con @Ricohombre , al que creo que nunca le había enviado un "crisma", creo que acertaré si le pongo un Murillo:

Ver archivo adjunto 2181055

¡Feliz Natividad y a Belén, pastores!

Feliz Navidad a ti también Taliván ;)

Feliz Navidad también a todos los foreros de buena voluntad, y en especial a aquellos con los que mas suelo interactuar (perdón si me olvido de alguno) a saber: @ADELAIDO III @Amraslazar @ALFOTA PATRIOTA @Billy Ray @CUATERBAC @Dadaria @FeministoDeIzquierdas @gargantaBENDITA @PA/BE @PA\BE @Miss Luxury, @Lemmy es Dios @Lenina et alii. Igualmente a los foreros con los que apenas coincido ideológicamente pero que no son mala gente; simplemente están profundamente equivocados (@Gorroto @Calahan y Cía.).

También Feliz Navidad a todos los foreros que me odian o que están obsesionados conmigo, a los que cagais hilos de cosa endófobos y desmoralizadores en Historia y en el Ático. Yo se quienes sois y vosotros también, no os guardo ningún repruebo y de verdad os deseo que encontréis felicidad en estas fechas que acostumbran a ser tan melancólicas y en las que celebramos que Dios se hizo hombre y trajo finalmente luz a un mundo oscuro...

A los que estéis solteros os deseo que los Reyes os traigan una buena mañaca (o un buen mañaco para quien tenga otros gustos, pero ese lo poneis de vuestra imaginación),
70eafdf29c2ff2da23b3e18893a12d8f.jpg
563fd52db9a53939750f3c300619ec58.jpg3717fd78f5d1cf743b768226b66fd5d7.jpg

Y a los que estéis comprometidos pues que os traigan cosas bonitas como relojes caros, estilográficas elegantes, armas de fuego, espadas mágicas, armaduras, trajes a medida, caballos purasangres o libros prohibidos (ya que poneis a Tintín)...
61hKgaGgZNL._AC_UF1000,1000_QL80_.jpg

Y en general cosas que se alejen de la antiestéticaldad típica que tienen la mayoría de bienes de consumo modernos.

A todos que os vaya muy bien y seáis felices angelito:

Última edición:
Feliz navidad @Ricohombre y gracias por acordarte de mi.

Yo tengo muchos a quien felicitar, pero sobre todo a los compañeros del hilo del inversor por dividendos, y agradecerles A TODOS su ayuda a mantenerlo limpio: *Tema mítico* : - Hilo del Inversor por Dividendos 2024

Por elegir a alguien al azar, sin desmerecer a nadie mas, voy a señalar a @Kalevala y hacerle trabajar un pelín jajaja.

Feliz navidad a ti también @Ricohombre

Isabel%20la%20Cat%C3%B3lica%20-%20Oraci%C3%B3n%20por%20su%20beatificaci%C3%B3n.png

Feliz navidad @Sextus Flavius Lascivius

fy00vwps2s081.png

Felices fiestas @Billy Ray

1734540330424.png

Que recibas muchos regalos @Miss Luxury

1734532222684.png

Última edición:
Feliz Navidad a ti también Taliván ;)

Feliz Navidad también a todos los foreros de buena voluntad, y en especial a aquellos con los que mas suelo interactuar (perdón si me olvido de alguno) a saber: @ADELAIDO III @Amraslazar @ALFOTA PATRIOTA @Billy Ray @CUATERBAC @Dadaria @FeministoDeIzquierdas @gargantaBENDITA @PA/BE @PA\BE @Miss Luxury, @Lemmy es Dios @Lenina et alii. Igualmente a los foreros con los que apenas coincido ideológicamente pero que no son mala gente; simplemente están profundamente equivocados (@Gorroto @Calahan y Cía.).

También Feliz Navidad a todos los foreros que me odian o que están obsesionados conmigo, a los que cagais hilos de cosa endófobos y desmoralizadores en Historia y en el Ático. Yo se quienes sois y vosotros también, no os guardo ningún repruebo y de verdad os deseo que encontréis felicidad en estas fechas que acostumbran a ser tan melancólicas y en las que celebramos que Dios se hizo hombre y trajo finalmente luz a un mundo oscuro...

A los que estéis solteros os deseo que los Reyes os traigan una buena mañaca (o un buen mañaco para quien tenga otros gustos, pero ese lo poneis de vuestra imaginación),

Ver archivo adjunto 2181130Ver archivo adjunto 2181131

Y a los que estéis comprometidos pues que os traigan cosas bonitas como relojes caros, estilográficas elegantes, armas de fuego, espadas mágicas, armaduras, trajes a medida, caballos purasangres o libros prohibidos (ya que poneis a Tintín)...

Y en general cosas que se alejen de la antiestéticaldad típica que tienen la mayoría de bienes de consumo modernos.

A todos que os vaya muy bien y seáis felices angelito:
Feliz Navidad conforero y que no se pierdan las celebraciones occidentales

No soy yo muy fan de Netflix pero esta cantante me gusta... Y por cierto ya que mencionabas que nos traigan relojes, estilográficas o armas, yo con un tasser con diamantitos me contentaría xdd

Última edición:
Volver