Feliz Navidad a ti también Taliván
Feliz Navidad también a todos los foreros de buena voluntad, y en especial a aquellos con los que mas suelo interactuar (perdón si me olvido de alguno) a saber:
@ADELAIDO III @Amraslazar @ALFOTA PATRIOTA @Billy Ray @CUATERBAC @Dadaria @FeministoDeIzquierdas @gargantaBENDITA @PA/BE @PA\BE @Miss Luxury,
@Lemmy es Dios @Lenina et alii. Igualmente a los foreros con los que apenas coincido ideológicamente pero que no son mala gente; simplemente están profundamente equivocados (
@Gorroto @Calahan y Cía.).
También Feliz Navidad a todos los foreros que me odian o que están obsesionados conmigo, a los que cagais hilos de cosa endófobos y desmoralizadores en Historia y en el Ático. Yo se quienes sois y vosotros también, no os guardo ningún repruebo y de verdad os deseo que encontréis felicidad en estas fechas que acostumbran a ser tan melancólicas y en las que celebramos que Dios se hizo hombre y trajo finalmente luz a un mundo oscuro...
A los que estéis solteros os deseo que los Reyes os traigan una buena mañaca (o un buen mañaco para quien tenga otros gustos, pero ese lo poneis de vuestra imaginación),
Ver archivo adjunto 2181130Ver archivo adjunto 2181131
Y a los que estéis comprometidos pues que os traigan cosas bonitas como relojes caros, estilográficas elegantes, armas de fuego, espadas mágicas, armaduras, trajes a medida, caballos purasangres o libros prohibidos (ya que poneis a Tintín)...
Y en general cosas que se alejen de la antiestéticaldad típica que tienen la mayoría de bienes de consumo modernos.
A todos que os vaya muy bien y seáis felices