El juego de las felicitaciones de navidad 2024 y año nuevo 2025

Yo de músico tengo poco, soy muy aficionado a la música ,sobre todo escuchar .No está mal me ha gustado.En el foro hay grandes músicos, eso sí lo se.
Ah pensaba que eras músico porque un día posteaste que ibas a tocar en no sé dónde...

A mí me ha encantado...

Espero que me disculpen por saltarme el protocolo, pero tengo obligaciónes como subdirector general adjunto de la sociedad de la niebla.

FELIZ NAVIDAD ARAÑAS, SEPULCROS BLANQUEADOS, GUSANOS QUE ROEN, GOTAS DE AGUA PODRIDAS, LES DESEO QUE POR UNOS INSTANTE SEAN UNAS LUCIERNAGAS Y NO DEJEN DE BRILLAR Y BRILLAR.

pRh5013.png

@Selenios @Silfax @Narwhal @Decimus @Buey con repruebo @NoRTH @Progretón @Tubiegah @BUAKAW BANCHAMEK @Euron G. @Conan76 @pachinko88 @Ludovik @Soseki @ACICUETANO @Hemosvenido @GERMANDEARGAMASA @Oleranbarrotes @Azul Crónico @Ludovicus @Perlo @bemoles PACO E HIJOS S.L @Herbert West @Varela85 @mujertor @Alfones @Don Vito @Buerb @mujer Premium @Procastinador @mixbuby @fluctuat nec mergitur @PORRON @Coman 76 @que cepillo MIGUELILLO @ayamepso @lolo87 @Alain.Scorpio @142857 @Viernes_negro @zaiusbilong @AlfredHard @German de ArgamasaSV @Pichorrica @Wamba @Turismundo @Proudhon1 @SoyCani @La niña de las coletas @Ricardo Tubbs @ykt @Amojonao @Montoro @Euron G.

Última edición:
Volver