MarcoFurioCamilo
Madmaxista
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El III Reich fue Disneyland...
... al lado de la India védica, que creó un sistema de exclusión racial mucho más bestia, teniendo en cuenta la escasa tecnología de la época.
LOS INDO-ARIOS Y LOS ORÍGENES DE LA CIVILIZACIÓN HINDÚ.
Retrocedamos a antes del año 1500 AEC. Desde Europa del Este, las culturas semi-bárbaras (Yamnaya, Poltovka, Hacha de Combate del Volga, Sintashta-Petrovka, Andronovo, etc.), han lanzado sobre el mundo una vasta corriente migratoria que, cual onda expansiva, se extendió por Europa, Noráfrica y Asia, modificando profundamente aquellas tierras para siempre. Uno de los pueblos de esa migración eran los iranios, que se llamaban a sí mismos arya ("los nobles"). Este pueblo viajó en forma de "convoy" siempre hacia Oriente, pasando por las estepas rusas (de ellos proceden los escitas, alanos y sármatas) y Asia Menor (los mitanios y hari). Como vanguardia, estos pueblos contaban con hermandades de hombres jóvenes, cazadores y guerreros que, montados en caballos y carros de guerra, se adueñaron de las llanuras orientales, aterrorizando la zona y dándole el toque de gracia a las culturas nativas, maduras para caer.
Este río de sangre europea se dividió en dos corrientes. Una acabó acumulándose como estanque en lo que hoy es Irán, y fue el responsable de la vasta y perdurable civilización persa. La otra se dirigió aun más hacia el Este y, desde Afganistán, penetró en lo que hoy son Pakistán e India. Esta corriente estaba formada por los indo-iranios (llamados "indo-arios" normalmente). Éstos hablaban sánscrito, la lengua indoeuropea más antigua que se conoce, que guarda bastantes afinidades con el lituano y que sigue siendo, hasta nuestros días, la lengua sagrada del hinduismo igual que el latín lo es para los católicos o el hebreo para los judíos.
La mitología indo-irania recoge, en el "Rigveda", la gloriosa epopeya de la conquista de India por los indo-arios, que tenían por héroe y patrón al dios Indra (la versión hindú del Zeus griego, el Júpiter romano, el Thor germano, el Perun eslavo o el Taranis céltico). "Con sus rubios amigos, Indra conquista el país", reza un canto del Rigveda. Los indo-arios llamaban a los habitantes originales dravídicos de india dasyu("enemigos"), y los consideraban inferiores. El mismo Indra recibe el titulo de "Dasyushatya" ("mata-dasyus"). Los indo-arios describían a los dasyu como de piel oscura, de cara chata y habladores de una lengua antiestética al oído.
Los indo-arios trajeron a India los carros de guerra, la cruz solar, el patriarcado, la sangre nórdica, una religión solar y heroica, y una visión guerrera del mundo. En aquellas tierras inmensas de llanuras y junglas, pobladas por la primitiva raza de los dasyu, la sangre europea, en vasta minoría, triunfó sobre muchedumbres infinitamente más numerosas y sobre la civilización del Indos, una antigua cultura ya decadente y agotada, comparable a la minoica en Grecia, y cuyas ciudades fueron arrasadas por los nuevos invasores indo-arios. La sangre europea, en un clima agradable, una tierra fértil y una mano de obra esclava casi infinita a su servicio, prosperó en Oriente, alcanzó altísimas cumbres de creación y pudo desplegar repentinamente todo el talento creador del que era portadora desde sus orígenes. Linajes reales, dinastías interminables, toda una raza de guerreros, sacerdotes, sabios, místicos, poetas y pioneros… Bajo la civilización védica, India alcanzó altísimas cotas de prosperidad y sabiduría.
Los invasores arios, que se convirtieron en el pueblo de señores, fundaron un sistema de castas separadas por varna ("tonalidad"). Se distinguía entre el Aryavarna de los invasores arya, blancos y rubicundos, y el oscuro Dasavarna de los dasyu aborígenes. Las castas eran totalmente impermeables y sólo procreaban entre ellas. Las familias más nobles constituían las castas altas, mientras que las familias "plebeyas" y los descendientes de los indígenas sometidos, constituían las castas bajas.
• Los brahmanes fueron la casta sacerdotal, responsable de aconsejar a los reyes, de estudiar las escrituras de sus antepasados, de elaborar la compleja filosofía hinduista, de mantener viva la antigua sabiduría y, en ocasiones, de retirarse a una vida de meditación y contemplación. En la simbología, se les relacionaba con el tonalidad blanco. A los brahmanes debemos la pervivencia del yoga, la alquimia interior, la escritura de textos sagrados como los Vedas, y las escuelas filosóficas que surgieron en India. Los brahmanes se consideraban la cabeza del dios Brahma.
• Los kshatriyas formaban la nobleza regia y militar que se ocupaba de la política y de la guerra. Estaban simbolizados por el tonalidad rojo. Buda era un príncipe de esta casta. Se llamaba Siddharta Gautama y tenía los ojos "del tonalidad de la flor de loto" (en India se cultivaba la variedad azul). Esta casta estaba asociada a los brazos y las manos de Brahma.
• Los vaisyas eran una especie de clase media burguesa que se ocupaba de la artesanía y del comercio. Su signo era el tonalidad amarillo y estaban relacionados con el vientre de Brahma.
• Los sudras eran la única casta no-aria, descendientes de losdasyu sometidos, a los que se les había dado la ocasión de formar parte de la gloriosa civilización indo-aria. Constituían la "clase baja" de obreros y campesinos. Su tonalidad era el neցro y se les comparaba a los pies de Brahma.
• Fuera del sistema de castas se hallaban los chandalas o parias ("intocables"), pueblos australoides extremadamente primitivos que eran considerados impuros y animalizados por los arios, y que se hallaban sobre todo en las selvas del sur de India. Los chandalas tenían prohibido lavar su ropa, lavarse a sí mismos, beber agua limpia o asistirse en el parto. Según el Código de Manú, donde se plasma la ley indo-aria, los chandalas "son fruto del adulterio, del incesto y del crimen. No usarán otras ropas que los andrajos de los cadáveres, ni otra vajilla que cacharros rotos, ni otros adornos que hierro viejo, ni otro culto que el de los malos espíritus". F. Nietzsche sostuvo ("El ocaso de los ídolos") que estas medidas terribles, propagadoras de enfermedades, epidemias e infecciones, tenían el objetivo de reducir la población no-aria de India. Muchos han sostenido que los etnianos descienden de parias que emigraron de India para huir de la opresión de los indo-arios. Un indicio que vendría a corroborar esta tesis es que la palabra "calé" (con la que gustan de autodesignarse los etnianos), procede del indostaní kâlâ, que significa "neցro". Más aun, la palabra "zíngaro" (usada para identificar a los etnianos, especialmente de Europa del Este), tiene su origen en la palabra griega ατσίγγανος, que significa literalmente "intocables".
Durante una época, India, casi un continente, fue el epicentro del desarrollo indoeuropeo, y principal zona de multiplicación de la estirpe aria. En un momento dado, puede que India albergase tanto como un tercio de la población "blanca" total del planeta. Pero después de tres milenios, con el advenimiento del lujo, del relax y del mestizaje, ni siquiera las férreas leyes de casta pudieron preservar la pureza indo-aria original. India como país tercermundista moderno bien lo atestigua, a pesar de que aun subsisten aquí y allá vestigios de sangre europea, y una clase media y alta bastante acomodada.
RACISMO EN LOS TEXTOS SAGRADOS HINDÚES:
El Rigveda es el texto indoeuropeo más antiguo que se conoce, y se suele aceptar que procede de la época de la oleada turística indo-aria de India. Sin embargo, algunos pasajes, según referencias astronómicas que contienen, proceden de tan antiguo como alrededor del año 6000 AEC. El proceso invasor supuso un conflicto racial y espiritual entre una religiosidad aborigen siniestra y demoniaca, y la nueva religiosidad solar, "olímpica" y heroica de los invasores arios. Según el Rigveda, el líder de la oleada turística de los aryas fue el dios Indra (igual que la oleada turística doria de Grecia estuvo "patrocinada" por Apolo). Incluiré en este apartado, pues, citas del Rigveda que relatan la oleada turística de los aryas, su aspecto racial y la aniquilación de los dasyus, así como de las ciudades de la civilización del Indos.
Los indo-arios, al entrar en contacto violento con las poblaciones aborígenes, adquirieron inmediatamente un instinto de pureza y un reflejo de protección ante las razas no-arias, que también está plasmado en el Rigveda, un verdadero libro racista que es de extrañar no haya sido ya censurado por el Sistema como "apología del genocidio" e "incitación al repruebo racial". Así, mientras que el dios indo-ario Vishnu ostenta el título de Hari ("Rubio", "Dorado"), los dasyu no salían muy bien parados:
Tú, Indra, eres el destructor de todas las ciudades, el matador de los dasyu, el prosperador del hombre, el señor del cielo. (VIII, 87.6)
Indra, el matador de Vritra, el destructor de las ciudades, ha dispersado a los dasyu nacidos de una matriz de color. (II, 20.6)
El dios que destruyó a los dasyu y protegió al tonalidad ario [aryavarna]. (III, 34.9)
En sánscrito, la palabra aryavarna se refiere a una tez blanca, a menudo pálida, sonrosada y rubicunda, en contraste con el oscuro dasavarna del pueblo dasyu aborigen.
Agradecimientos al dios que otorgó a sus amigos blancos los campos, el Sol y las aguas. (I, 100.18).
El tonalidad neցro es descrito con aborrecimiento en el Rigveda, como cuando se describe despectivamente a la "piel de color" (krishnam vacham).
Dioses tempestuosos arrollan adelante como toros furiosos, dispersando a la piel de color. (IX, 73).
La piel de color, odiada por Indra, será borrada del cielo. (IX, 73.5).
Indra protegió en batalla al devoto arya, subyugó para Manú a los sin-ley y conquistó a la piel de color. (I, 130.8).
El Rigveda también da gracias a los dioses por "dispersar a las bandas de esclavos de ascendencia de color" y por erradicar "el vil tonalidad dasyu". (II, 20.7 y II 12.4).
La piel de color es impía. (II, 12.4).
Tú mataste a los dasyu sin nariz con tu arma y en su casa derrocaste a habladores hostiles. (Indra, 5.29.10).
Los "sin nariz" es una referencia a una raza de color "chata" en comparación con los invasores blancos "de nariz griega".
Llegaron activos y brillantes, impetuosos en velocidad como toros, expulsando lejos a la piel de color. (Soma Pavamana, 9.41.1).
Sobre Padre y progenitora han rugido en unísono, brillantes con el verso de las alabanzas, quemando a los sin-rito, arrasando de la Tierra y de los cielos, con fuerza sobrenatural, a la piel oscura, odiada por Indra. (Soma Pavamana, 9.73.5).
Los "sin-rito" eran así llamados en contraposición a los invasores europeos, que se caracterizaban por un rígido y estricto ritualismo religioso.
Indra tira gotas de humedad sobre su barba amarilla. (Indra, 10.23.4).
Con la rápida bebida, el bebedor del Soma creció en poder, el dios del hierro, con barba amarilla y cabello amarillo. (Indra, 10.96.8).
Oh, señor de todos los hombres, de mejilla clara. (Indra, 1.9.3).
El poderoso Atronador, con sus blancos amigos, ganó la Tierra, la luz del Sol y las aguas. (Indra, 1.100.18).
Tira tu dardo contra los dasyu sabiendo, Atronador; aumenta el poder y la gloria de los arya, Indra. (Indra, 1.103.3).
----------------------------------------------
Fijáos:
La primera es Jacinta Lal, el segundo es un adolescente de la etnia karikar. Una pregunta, ¿créeis que estos prototipos humanos podian por aquel entonces convivir juntos?
::
Quiero decir... Este rollo no es como los griegos encontrándose a los persas, o los romanos encontrándose a los germanos... Este rollo es de que dos grupos humanos con una diferencia genética enorme (los dravídas se parecen más a un Homo Erectus de hace 500.000 años que a un "humano moderno") se cruzaron por el camino.
Los descendientes de los dalit están en nuestras calles, en forma de etnianos, violando a las mujeres, dedicándose al comercio de baja estopa (en el mejor de los casos) o al robo con violencia (en el peor de los casos).
Los arios irrumpieron con carros tirados por caballos, y armas de bronce. Los drávidas aún usaban utensilios de piedra.
Hoy en día, la filosofía del karma y la práctica del yoga tienen más aceptación en la sociedad occidental que en los suburbios de Uttar Pradesh. ¿Por qué será?
ienso:
Una lengua dravídica, ¿ves fluidez en ella? Yo no.
https://youtu.be/SvyKEt9sRuI
No obstante, ahora en la India predomina el tipo "mestizo". Aunque son más blancos en el Norte y más negruzcos en el Sur. Ejemplo:
Cachemira contra Tamil Nadú.
... al lado de la India védica, que creó un sistema de exclusión racial mucho más bestia, teniendo en cuenta la escasa tecnología de la época.
LOS INDO-ARIOS Y LOS ORÍGENES DE LA CIVILIZACIÓN HINDÚ.
Retrocedamos a antes del año 1500 AEC. Desde Europa del Este, las culturas semi-bárbaras (Yamnaya, Poltovka, Hacha de Combate del Volga, Sintashta-Petrovka, Andronovo, etc.), han lanzado sobre el mundo una vasta corriente migratoria que, cual onda expansiva, se extendió por Europa, Noráfrica y Asia, modificando profundamente aquellas tierras para siempre. Uno de los pueblos de esa migración eran los iranios, que se llamaban a sí mismos arya ("los nobles"). Este pueblo viajó en forma de "convoy" siempre hacia Oriente, pasando por las estepas rusas (de ellos proceden los escitas, alanos y sármatas) y Asia Menor (los mitanios y hari). Como vanguardia, estos pueblos contaban con hermandades de hombres jóvenes, cazadores y guerreros que, montados en caballos y carros de guerra, se adueñaron de las llanuras orientales, aterrorizando la zona y dándole el toque de gracia a las culturas nativas, maduras para caer.
Este río de sangre europea se dividió en dos corrientes. Una acabó acumulándose como estanque en lo que hoy es Irán, y fue el responsable de la vasta y perdurable civilización persa. La otra se dirigió aun más hacia el Este y, desde Afganistán, penetró en lo que hoy son Pakistán e India. Esta corriente estaba formada por los indo-iranios (llamados "indo-arios" normalmente). Éstos hablaban sánscrito, la lengua indoeuropea más antigua que se conoce, que guarda bastantes afinidades con el lituano y que sigue siendo, hasta nuestros días, la lengua sagrada del hinduismo igual que el latín lo es para los católicos o el hebreo para los judíos.
La mitología indo-irania recoge, en el "Rigveda", la gloriosa epopeya de la conquista de India por los indo-arios, que tenían por héroe y patrón al dios Indra (la versión hindú del Zeus griego, el Júpiter romano, el Thor germano, el Perun eslavo o el Taranis céltico). "Con sus rubios amigos, Indra conquista el país", reza un canto del Rigveda. Los indo-arios llamaban a los habitantes originales dravídicos de india dasyu("enemigos"), y los consideraban inferiores. El mismo Indra recibe el titulo de "Dasyushatya" ("mata-dasyus"). Los indo-arios describían a los dasyu como de piel oscura, de cara chata y habladores de una lengua antiestética al oído.
Los indo-arios trajeron a India los carros de guerra, la cruz solar, el patriarcado, la sangre nórdica, una religión solar y heroica, y una visión guerrera del mundo. En aquellas tierras inmensas de llanuras y junglas, pobladas por la primitiva raza de los dasyu, la sangre europea, en vasta minoría, triunfó sobre muchedumbres infinitamente más numerosas y sobre la civilización del Indos, una antigua cultura ya decadente y agotada, comparable a la minoica en Grecia, y cuyas ciudades fueron arrasadas por los nuevos invasores indo-arios. La sangre europea, en un clima agradable, una tierra fértil y una mano de obra esclava casi infinita a su servicio, prosperó en Oriente, alcanzó altísimas cumbres de creación y pudo desplegar repentinamente todo el talento creador del que era portadora desde sus orígenes. Linajes reales, dinastías interminables, toda una raza de guerreros, sacerdotes, sabios, místicos, poetas y pioneros… Bajo la civilización védica, India alcanzó altísimas cotas de prosperidad y sabiduría.
Los invasores arios, que se convirtieron en el pueblo de señores, fundaron un sistema de castas separadas por varna ("tonalidad"). Se distinguía entre el Aryavarna de los invasores arya, blancos y rubicundos, y el oscuro Dasavarna de los dasyu aborígenes. Las castas eran totalmente impermeables y sólo procreaban entre ellas. Las familias más nobles constituían las castas altas, mientras que las familias "plebeyas" y los descendientes de los indígenas sometidos, constituían las castas bajas.
• Los brahmanes fueron la casta sacerdotal, responsable de aconsejar a los reyes, de estudiar las escrituras de sus antepasados, de elaborar la compleja filosofía hinduista, de mantener viva la antigua sabiduría y, en ocasiones, de retirarse a una vida de meditación y contemplación. En la simbología, se les relacionaba con el tonalidad blanco. A los brahmanes debemos la pervivencia del yoga, la alquimia interior, la escritura de textos sagrados como los Vedas, y las escuelas filosóficas que surgieron en India. Los brahmanes se consideraban la cabeza del dios Brahma.
• Los kshatriyas formaban la nobleza regia y militar que se ocupaba de la política y de la guerra. Estaban simbolizados por el tonalidad rojo. Buda era un príncipe de esta casta. Se llamaba Siddharta Gautama y tenía los ojos "del tonalidad de la flor de loto" (en India se cultivaba la variedad azul). Esta casta estaba asociada a los brazos y las manos de Brahma.
• Los vaisyas eran una especie de clase media burguesa que se ocupaba de la artesanía y del comercio. Su signo era el tonalidad amarillo y estaban relacionados con el vientre de Brahma.
• Los sudras eran la única casta no-aria, descendientes de losdasyu sometidos, a los que se les había dado la ocasión de formar parte de la gloriosa civilización indo-aria. Constituían la "clase baja" de obreros y campesinos. Su tonalidad era el neցro y se les comparaba a los pies de Brahma.
• Fuera del sistema de castas se hallaban los chandalas o parias ("intocables"), pueblos australoides extremadamente primitivos que eran considerados impuros y animalizados por los arios, y que se hallaban sobre todo en las selvas del sur de India. Los chandalas tenían prohibido lavar su ropa, lavarse a sí mismos, beber agua limpia o asistirse en el parto. Según el Código de Manú, donde se plasma la ley indo-aria, los chandalas "son fruto del adulterio, del incesto y del crimen. No usarán otras ropas que los andrajos de los cadáveres, ni otra vajilla que cacharros rotos, ni otros adornos que hierro viejo, ni otro culto que el de los malos espíritus". F. Nietzsche sostuvo ("El ocaso de los ídolos") que estas medidas terribles, propagadoras de enfermedades, epidemias e infecciones, tenían el objetivo de reducir la población no-aria de India. Muchos han sostenido que los etnianos descienden de parias que emigraron de India para huir de la opresión de los indo-arios. Un indicio que vendría a corroborar esta tesis es que la palabra "calé" (con la que gustan de autodesignarse los etnianos), procede del indostaní kâlâ, que significa "neցro". Más aun, la palabra "zíngaro" (usada para identificar a los etnianos, especialmente de Europa del Este), tiene su origen en la palabra griega ατσίγγανος, que significa literalmente "intocables".
Durante una época, India, casi un continente, fue el epicentro del desarrollo indoeuropeo, y principal zona de multiplicación de la estirpe aria. En un momento dado, puede que India albergase tanto como un tercio de la población "blanca" total del planeta. Pero después de tres milenios, con el advenimiento del lujo, del relax y del mestizaje, ni siquiera las férreas leyes de casta pudieron preservar la pureza indo-aria original. India como país tercermundista moderno bien lo atestigua, a pesar de que aun subsisten aquí y allá vestigios de sangre europea, y una clase media y alta bastante acomodada.
RACISMO EN LOS TEXTOS SAGRADOS HINDÚES:
El Rigveda es el texto indoeuropeo más antiguo que se conoce, y se suele aceptar que procede de la época de la oleada turística indo-aria de India. Sin embargo, algunos pasajes, según referencias astronómicas que contienen, proceden de tan antiguo como alrededor del año 6000 AEC. El proceso invasor supuso un conflicto racial y espiritual entre una religiosidad aborigen siniestra y demoniaca, y la nueva religiosidad solar, "olímpica" y heroica de los invasores arios. Según el Rigveda, el líder de la oleada turística de los aryas fue el dios Indra (igual que la oleada turística doria de Grecia estuvo "patrocinada" por Apolo). Incluiré en este apartado, pues, citas del Rigveda que relatan la oleada turística de los aryas, su aspecto racial y la aniquilación de los dasyus, así como de las ciudades de la civilización del Indos.
Los indo-arios, al entrar en contacto violento con las poblaciones aborígenes, adquirieron inmediatamente un instinto de pureza y un reflejo de protección ante las razas no-arias, que también está plasmado en el Rigveda, un verdadero libro racista que es de extrañar no haya sido ya censurado por el Sistema como "apología del genocidio" e "incitación al repruebo racial". Así, mientras que el dios indo-ario Vishnu ostenta el título de Hari ("Rubio", "Dorado"), los dasyu no salían muy bien parados:
Tú, Indra, eres el destructor de todas las ciudades, el matador de los dasyu, el prosperador del hombre, el señor del cielo. (VIII, 87.6)
Indra, el matador de Vritra, el destructor de las ciudades, ha dispersado a los dasyu nacidos de una matriz de color. (II, 20.6)
El dios que destruyó a los dasyu y protegió al tonalidad ario [aryavarna]. (III, 34.9)
En sánscrito, la palabra aryavarna se refiere a una tez blanca, a menudo pálida, sonrosada y rubicunda, en contraste con el oscuro dasavarna del pueblo dasyu aborigen.
Agradecimientos al dios que otorgó a sus amigos blancos los campos, el Sol y las aguas. (I, 100.18).
El tonalidad neցro es descrito con aborrecimiento en el Rigveda, como cuando se describe despectivamente a la "piel de color" (krishnam vacham).
Dioses tempestuosos arrollan adelante como toros furiosos, dispersando a la piel de color. (IX, 73).
La piel de color, odiada por Indra, será borrada del cielo. (IX, 73.5).
Indra protegió en batalla al devoto arya, subyugó para Manú a los sin-ley y conquistó a la piel de color. (I, 130.8).
El Rigveda también da gracias a los dioses por "dispersar a las bandas de esclavos de ascendencia de color" y por erradicar "el vil tonalidad dasyu". (II, 20.7 y II 12.4).
La piel de color es impía. (II, 12.4).
Tú mataste a los dasyu sin nariz con tu arma y en su casa derrocaste a habladores hostiles. (Indra, 5.29.10).
Los "sin nariz" es una referencia a una raza de color "chata" en comparación con los invasores blancos "de nariz griega".
Llegaron activos y brillantes, impetuosos en velocidad como toros, expulsando lejos a la piel de color. (Soma Pavamana, 9.41.1).
Sobre Padre y progenitora han rugido en unísono, brillantes con el verso de las alabanzas, quemando a los sin-rito, arrasando de la Tierra y de los cielos, con fuerza sobrenatural, a la piel oscura, odiada por Indra. (Soma Pavamana, 9.73.5).
Los "sin-rito" eran así llamados en contraposición a los invasores europeos, que se caracterizaban por un rígido y estricto ritualismo religioso.
Indra tira gotas de humedad sobre su barba amarilla. (Indra, 10.23.4).
Con la rápida bebida, el bebedor del Soma creció en poder, el dios del hierro, con barba amarilla y cabello amarillo. (Indra, 10.96.8).
Oh, señor de todos los hombres, de mejilla clara. (Indra, 1.9.3).
El poderoso Atronador, con sus blancos amigos, ganó la Tierra, la luz del Sol y las aguas. (Indra, 1.100.18).
Tira tu dardo contra los dasyu sabiendo, Atronador; aumenta el poder y la gloria de los arya, Indra. (Indra, 1.103.3).
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Fijáos:
La primera es Jacinta Lal, el segundo es un adolescente de la etnia karikar. Una pregunta, ¿créeis que estos prototipos humanos podian por aquel entonces convivir juntos?
::
Quiero decir... Este rollo no es como los griegos encontrándose a los persas, o los romanos encontrándose a los germanos... Este rollo es de que dos grupos humanos con una diferencia genética enorme (los dravídas se parecen más a un Homo Erectus de hace 500.000 años que a un "humano moderno") se cruzaron por el camino.
Los descendientes de los dalit están en nuestras calles, en forma de etnianos, violando a las mujeres, dedicándose al comercio de baja estopa (en el mejor de los casos) o al robo con violencia (en el peor de los casos).
Los arios irrumpieron con carros tirados por caballos, y armas de bronce. Los drávidas aún usaban utensilios de piedra.
Hoy en día, la filosofía del karma y la práctica del yoga tienen más aceptación en la sociedad occidental que en los suburbios de Uttar Pradesh. ¿Por qué será?
ienso:
Una lengua dravídica, ¿ves fluidez en ella? Yo no.
https://youtu.be/SvyKEt9sRuI
No obstante, ahora en la India predomina el tipo "mestizo". Aunque son más blancos en el Norte y más negruzcos en el Sur. Ejemplo:
Cachemira contra Tamil Nadú.