LA GRAN MENTIRA

No es de extrema importancia el que se extraigan y copien nombres o eventos de unas religiones a otras, sino que el mensaje y el conocimiento que tras*mitan sea verdadero. Hay muchos elementos en común en las historias de los distintos libros sagrados, pero en el fondo casi todas coinciden en lo mismo: cuentan la verdad de manera simbólica. Esto es muy importante en religiones orientales. El problema que ha tenido occidente con el cristianismo, el judaísmo y el islam, es tomar sus libros sagrados de manera literal como si los personajes que aparecen hubieran existido (Judaísmo y Cristianismo).
Al final nos desvelan que Dios se ha encarnado en el Hombre, pero está dormido hasta que se toma conciencia de ello, y cuando lo hace se libera, pues sabe que lo que ocurra en su vida ya no depende de lo que le dicen razón y sentidos, sino de su imaginación.
Al hombre solo se le pide tener fe para que las cosas ocurran. ¿Fe en qué o quién? En que él y Dios son Uno. NO es por casualidad que el nombre de Dios sea YO SOY.
Yo soy la Verdad, la Vida, el Camino, la Puerta, etc, etc.
Yo Soy el único Dios y fuera de mi no hay otros dioses.
Neville Goddard lo explica todo magistralmente.

Pero ¿cómo va a ser un conocimiento verdadero si está copiado de otra religión? La única verdadera sería la primera, Brahma, padre de la humanidad. El resto, remedos. Judaísmo, cristianismo, Islam...
 
Volver