¿El Ibuprofeno cura o solo alivia los sintomas?

Por qué no vas a un fisio? Chico, 30€ y vas a ver cómo te coloca ese músculo.

El Ibuprofeno alivia, no cura, pero ese dolor a veces puede ser incómodo sobre todo al respirar tranquilo sentado o acostado, acude a un profesional.

Por qué no vas a un fisio? Chico, 30€ y vas a ver cómo te coloca ese músculo.

El Ibuprofeno alivia, no cura, pero ese dolor a veces puede ser incómodo sobre todo al respirar tranquilo sentado o acostado, acude a un profesional.
Quien quiere un fisio pudiendo preguntar a la mente colmena que forma el consejo de sabios del foro?
Si, lo mirare. Es que estoy en Lima y ya intente con el dentista y solo encuentro estafadores. Con el fisio supongo sera igual

Este fisio parece que opina que el proceso inflamatorio no debe interrumpirse y que el ibuprofeno es contraproducente en una lesion muscular.

"Por tanto, el tratamiento de las lesiones debe dirigirse a controlar la inflamación y el dolor y conseguir una reparación tisular precoz, con medios terapéuticos para modular la inflamación sin interferir en los procesos de reparación, tales como el reposo, la elevación, el drenaje linfático manual, los vendajes funcionales y la crioterapia (aplicación de hielo local). Contra el dolor emplear analgésicos puros sin efecto antiinflamatorio: paracetamol o nolotil.

Desaconsejamos el uso de antiinflamatorios (ibuprofeno, diclofenaco, etc) en la fase aguda de la lesión, pues parece que interrumpir los procesos inflamatorios iniciales interfiere el inicio de los procesos regenerativos musculares."
Lógico lo que dice. ¿Y en un proceso vírico, viene bien ibuprofeno o tampoco? Creo que según @ominae no. Entonces, ¿el ibuprofeno casi nunca sería bueno?

Quien quiere un fisio pudiendo preguntar a la mente colmena que forma el consejo de sabios del foro?
Si, lo mirare. Es que estoy en Lima y ya intente con el dentista y solo encuentro estafadores. Con el fisio supongo sera igual

Con el fisio es como el dentista para que des con uno bueno..... si estuvieras por granada te mandaba a uno que es una maquina, en concreto una tia, hay que ser sincero.... buenas manos tiene, muchas veces voy sin ninguna fe y al final me quita el dolor que tengo.

No sé dónde lo leí o si lo vi en algún documental hace un tiempo y decían que el inventor fue un alemán que en principio lo inventó para las resacas, se ve que el hombre le pegaba al alpiste.

Y resulta que es un antiinflamatorio y es verdad que te quita casi todo tipo de dolores, pero es temporal. Eso es el médico el que te tiene que decir las dosis.

A mi hace poco me tomé una ibuprofeno 600 mezclada con otra pastilla para la ansiedad y un par de cervezas y me subió la tensión una barbaridad.

Creía que ya me iba a criar malvas antes de tiempo,me tire al menos 3 horas malisimo.

Así que mucho ojo con la ibuprofeno, tiende a subirte la tensión y si lo mezclas como hice yo, te puede dar hasta un infarto.

Volver