Los tres máximos responsables del museo de Auschwitz, reconociendo y admitiendo públicamente en 1992 ante el periodista judío norteamericano David Cole que las "cámaras de gas" fueron construidas "after the war" (después de la guerra). Sin desperdicio.
Pincha en la imagen para descargar:
Ver archivo adjunto 1588982
David Cole (1968, Los Ángeles, Estados Unidos), también conocido como
David Stern, es un judío ateo estadounidense que adquirió gran notoriedad en 1992 por su colaboración dentro del revisionismo del Holocausto. Por aquel entonces visitó el campo de concentración de Auschwitz y realizó un vídeo documental. En éste, el encargado del
Museo de Auschwitz Franciszek Piper, admite que la
cámara de gas que se presentaba al público como evidencia del Holocausto, fue construida después de la guerra por los soviéticos, hecho que a partir de entonces se acepta públicamente. Asimismo analizó el resto del material exhibido en el museo y sugirió una explicación razonable a cada pieza de evidencia.
A partir de ese momento fue acosado por la Liga de Defensa Judía, una organización clasificada como terrorista por el FBI y que no podía tolerar la existencia de un judío revisionista. Fue agredido físicamente y recibió amenazas de fin anónimas en forma constante, dirigidas contra él y su familia.
Cole tuvo que cambiar su apellido a
Stern y se mantuvo en el anonimato y en paradero desconocido durante más de tres años.