El himno de España no tiene letra, para que los catalanes no nos sintamos ofendidos.

Menuda dictadura estáis montando los ofendidos!

Quién se pica, ajos come.

Nunca lo has oído?
Es evidente que no tienes ni la mas pajolera idea de que quiere decir o expresar eso de que quien se pica ajos come, mismito que eso de que los pinos no dejan ver el bosque, mismito que esa necesidad que tienen los de la ciudad en miccionar en el tronco de un pino , o eso de que el perro del hortelano ni come ni deja comer y asi miles y miles de dichos , pensamientos y profecias sean estas historia o leyenda misticas o tradiciones ancestrales basadas en la mas gran ignorancia del momento.

Es evidente que no tienes ni la mas pajolera idea de que quiere decir o expresar eso de que quien se pica ajos come, mismito que eso de que los pinos no dejan ver el bosque, mismito que esa necesidad que tienen los de la ciudad en miccionar en el tronco de un pino , o eso de que el perro del hortelano ni come ni deja comer y asi miles y miles de dichos , pensamientos y profecias sean estas historia o leyenda misticas o tradiciones ancestrales basadas en la mas gran ignorancia del momento.
La susceptibilidad está en el que se enfada, capicci?

O tampoco lo entiendes así?

Yo lo compréndo perfectamente, quizá tú no.

"Modernito".

También lo tienes, aunque sea una versión roja-comunista.
Es que de siempre en lo politico y socialmente correcto de siempre me he sentido comunista, y todo por el solo hecho de creer que nada mas justo que aceptar que el beneficio sea para quien se lo curra y en lo cultural nada como respetar el progreso y en lo inteligente aceptar que el mundo y el universo es una simple y casual evolucion de la materia en si y poco mas.

El himno de España no tiene letra, para que los catalanes no nos sintamos ofendidos.

Si tuviera letra sería cosas como: "España es 1 y no 21", o cosas de derechass por el estilo.
Es mejor así, por el bien de todos, mejor sin letra que pueda ofender.
Claro que sí, eso de cortar cuellos con la hoz es de mala gente. De niño lo cantábamos todos los días en el cole.

La susceptibilidad está en el que se enfada, capicci?

O tampoco lo entiendes así?

Yo lo compréndo perfectamente, quizá tú no.

"Modernito".
Eso, eso es en lo que nos diferenciamos , los hay que se las dan de animales racionales por que asi ellos lo decidieran mas por interes que por evidencia racionales de sus actos y que la historia nos recuerda como uno de las animales mas cruel y despiadado del mundo mundial.

Claro que sí, eso de cortar cuellos con la hoz es de mala gente. De niño lo cantábamos todos los días en el cole.
Te puedo hacer notar que en catalunya es costumbre cuando se esta en un acto oficial lo de cantar le himno nacional de catalunya "els segadors" , pues precisamente nunca jamas me he molestado en levantarme como signo de respeto a la patria que solo para algunos lo es , pero que en mi nunca he notado ni me ha sido preciso expresar imaginate tu cuando lo del himno nacinal de españa como patria.

Eso, eso es en lo que nos diferenciamos , los hay que se las dan de animales racionales por que asi ellos lo decidieran mas por interes que por evidencia racionales de sus actos y que la historia nos recuerda como uno de las animales mas cruel y despiadado del mundo mundial.
Si, es cierto, yo tengo opiniones propias, no me dedico a intervenir para repetir las consignas de otros.

Todas tus intervenciones, todas, es para decirnos que eres muy especialito por seguir ideas de otros.

Tu mismo.

Bien dicho!

Volver