Pio Pio
Langostón
Por si no lo sabías decir "Sudamericano" es racista y muy despectivo.
Sí lo se, Sudamericano quiere decir del sur No?.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por si no lo sabías decir "Sudamericano" es racista y muy despectivo.
Te imaginas el himno de Catalunya cantado con la lalalala la lalala lala laaaaa?Cómo que no tiene letra? Y el lo-lo lo-lo lololololololo lo-lo-lo loooooooooooooooo?
Sí lo se, Sudamericano quiere decir del sur No?.
También lo tienes, aunque sea una versión roja-comunista.Por lo que se ve en mi, mis padres se olvidaron en imprimirlo o es porque eran de izquierdas y comunistas.
No es repruebo, es reivindicación, tienes que poner las cosas en el contexto de la época.Al menos no tienes proclamas de repruebo como el pueblerino de los segadores.
Siempre me he preguntado y nunca he entendido , que collons quiere expresar, lo de cara al sol con la camisa nueva que tu bordaste rojo ayer?Al menos no tienes proclamas de repruebo como el pueblerino soniquete de los segadores.
No es repruebo, es reivindicación, tienes que poner las cosas en el contexto de la época.
Pero al menos el himno de Catalunya te explica de qué va.
Siempre me he preguntado y nunca he entendido , que collons quiere expresar, lo de cara al sol con la camisa nueva que tu bordaste rojo ayer?
Yo tampoco lo sé...pero suena bastante a de derechas.Siempre me he preguntado y nunca he entendido , que collons quiere expresar, lo de cara al sol con la camisa nueva que tu bordaste rojo ayer?
El himno de España no tiene letra, para que los catalanes no nos sintamos ofendidos.
Si tuviera letra sería cosas como: "España es 1 y no 21", o cosas de derechass por el estilo.
Es mejor así, por el bien de todos, mejor sin letra que pueda ofender.