El himno de España no tiene letra, para que los catalanes no nos sintamos ofendidos.

A mi que els segadors me parece una copia, como suelen hacer los catalanes

Mientras sea roja y comunista a mi ya me va bien, lo mas peor es que mi belencita es española y cada vez que me la beneficio me suele cantar el cara el sol y no sabes lo que me joroba.

Al menos no tienes proclamas de repruebo como el pueblerino de los segadores.
No es repruebo, es reivindicación, tienes que poner las cosas en el contexto de la época.
Pero al menos el himno de Catalunya te explica de qué va.

Siempre me he preguntado y nunca he entendido , que collons quiere expresar, lo de cara al sol con la camisa nueva que tu bordaste rojo ayer?
Yo tampoco lo sé...pero suena bastante a de derechas.
Quiero decir, que no suena agradable.

El himno de España no tiene letra, para que los catalanes no nos sintamos ofendidos.

Si tuviera letra sería cosas como: "España es 1 y no 21", o cosas de derechass por el estilo.
Es mejor así, por el bien de todos, mejor sin letra que pueda ofender.

Insisto, no vales para este trabajo. Tienes que ser más visceral. Tienes que conseguir que se caguen en todos seres queridos nada más comenzar el hilo. Pega donde más le duela a esta panda de españolazos ignorantes y fachirulos. Lo del himno no le importa a nadie. Resalta que su ADN no es europeo, y sus madres tampoco lo son (esto en Burbuja levanta ampollas) . Di que el gol de Iniesta era fuera de juego. Di que los turistas vienen para ver un zoológico de 47 millones de ejemplares. Di que es un país de camareros y fregonas.

No se quien ha depositado su confianza en ti para hacer esto, pero te esta dando demasiadas oportunidades. Y a nadie le gusta tirar el dinero.

Volver